Con itv o sin itv vais a buscaros un marrón.No se como le dais tantas vueltas. Una cosa sería ir a un sitio y que te saquen de alli o sancionen sin saberlo. SAbeis por activa y por pasiva que Cadaqués es un pueblo marronero para las furgos. Ir alli un finde es abrir otro hilo el lunes siguiente comentando lo hijos de puta que han sido porque os han hechado en el mejor de los casos o que os han empapelado en el peor. Os aprecio lo suficiente como para que mandeis a la mierda esta gente y vayais a otro sitio donde no tendreis tantos problemas. Me apunto el primero. Como siempre metiendome donde no me importaSaludos
Te agradeceriamos mucho que vinieras con un camión, para hacer de camión escoba. Y si no quieres venir, nadie te va a quitar el micrófono. Acepto sugerencias pero no críticas. Preparar algo divertido no estaría mal, así que piensa sobre ello, que lo único que queremos es poder circular por donde circula todo el mundo. Y si hemos de pagar mas impuestos, pues se paga, pero no voy a pagar un parking, por obligación, para que un empresario se forre a mi costa, habiendo sitios donde aparcar.
y que sugieres? que me quede en casa viendo a Belén Esteban. Ya tengo 56 años y me aburro.Estoy seguro que si tuviera algo mejor que hacer no me acercaría a Cadaqués ni en sueño, por muy bonito que sea el pueblo, aúnque su alcalde sea como sea y me nombraran turista del año.
Alguien tiene idea de cuanto es la multa, lo digo porque por una hora de parking pagué 2, 90€ depende del precio de la multa sale mas economico pagarla con el descuento Tambie tengo mis dudas que la zona del Faro, sea municipio de Cadaques por lo que la Policia Local no puede salir del municipio, hay que investigar
Hola tnttgn tu vives cerca de Cadaques o eres de la zona?