buenas gente.estoy un poco alucinado con el tema y revuelto que a resurgido a través de la ordenanza municipal de no dejar acampar caravanas o furgos como las nuestras.gente, soy de Cadaqués y me he sentido un poco insultado leyendo este post, no todos somos iguales, no sé puede generalizar NUNCA, no creo que porqué exista esta ordenanza sea una mierda de pueblo.......pero bueno a gustos colores y esto esta claro.si quereis que hable con ayuntamiento o policias me lo comunicáis y no tendré problema en hacerlo. pero pido que no nos insulteis a todos los cadaquesencs.......Paz gente!!
¿Quieres decir que esto es verdad?
buenas gente.estoy un poco alucinado con el tema y revuelto que a resurgido a través de la ordenanza municipal de no dejar acampar caravanas o furgos como las nuestras.gente, soy de Cadaqués y me he sentido un poco insultado leyendo este post, no todos somos iguales, no sé puede generalizar NUNCA, no creo que porqué exista esta ordenanza sea una mierda de pueblo.......pero bueno a gustos colores y esto esta claro.si quereis que hable con ayuntamiento o policias me lo comunicáis y no tendré problema en hacerlo. pero pido que no nos insulteis a todos los cadaquesencs....... Paz gente!!