Esta es una versión pirata de la NES. Es algo más pequeña que ésta, tiene 42 juegos en memoria, y todos los cartuchos originales funcionan en ella:
Ahhh y por cierto, cuando la arregle me dio por poner el Duck Hunt en una pantalla plana y funciono... pero o lo recordaba mas fácil o es mas chungo acertar en una tele tan grande.. o la pistola o no se.. tendría que probar en una tele vieja para ver si ahí cambia.. pero matar aveces se mataban a los patos jaja osea que funcionar funciona
Por ahí he leído que en las pantallas planas no funciona la pistola de las consolas antiguas. Y si funciona, lo hace tan mal que es injugable. Supongo que por eso el juego se ha vuelto tan difícil de repente...Por lo demás, poniendo un inversor en la furgo, puedes enchufar una tele y la consola y echarte unos vicios sin ningún problema.
Powell, por 20 pavos, ¿dónde te las has pillado, y qué modelos?
Ostia puta, una Tabletop! De esas sí que quedan pocas. Valdrían un pastizal en su época.Y es verdad que estos chismes, con veintipico años, funcionan como el primer día. Yo, de vez en cuando, me pega unos vicios a las G&W, y funcionan de perlas. Los monigotes se ven bien, y los botones tienen un tacto cojonudo.En cambio, hará 3 o 4 años, me pillé una reedición de estas maquinitas, llamadas Mini Classics, y el otro día comprobé que alguna ya no funciona. Menuda mierda. Es la diferencia de lo made in Japan, y lo made in China.