t3 - dehler -profi de kapikua

Iniciado por kapikua, Abril 05, 2011, 13:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapikua

Siento el retraso pero se le van a uno las horas dentro de la furgo limpiando, desmontando, aprendiendo, ... Aquí van unas fotillos para que veais.  La verdad es que está bastante entera, con algunos óxidos, pero en general, bien.  Ahora sólo necesito algún experto en Dehler en el foro que me explique como funciona casi todo. Un saludo




















budialen

Felicidades por la compra, se ve muy chula.
Qué motor lleva?
Saludos

kapikua

Un 2.1 de gasolina, 112 cv. Y además, automática

yartimor

es mi mismo motor y bueno, que no te asuste el consumo, con un mantenimiento normal tienes motor para rato y eso tambien es un plus.

budialen

Cita de: kapikua en Abril 05, 2011, 13:16:06 pm
Un 2.1 de gasolina, 112 cv. Y además, automática


ostis mooooola!!
igualico que yo, pero el mío es el de 95CV, también automática.
ya verás como mola conducirla, yo la pata izquierda no sé donde ponerla!!!

Denali

el interior esta conservado de miedo. se ve muy entera.

MINI1300

]

kapikua

Ahora solo necesito saber como funciona la calefacción y ver todo el tema eléctrico si funciona bien .loco2. Y en Semana Santa, a buscar lugares furgoperfectos!!! .palmas

tiopep

 .baba .baba .baba esta de vicio enhorabuena por la compra

RAMOVIL

 Porque yo no la he visto, que sino, je je je, bueno espero verla pronto, la de ganas que tengo de inspeccionarla, je je je ,
   En fin Salud y Kms

neodanir


sergi t3

Benvinguts!!!
Una Dehler más en el Foro!!
Al finl vamos ha tener que formar un grupo con todos las Dehler del foro, que empieza haber unas cuantas!!!
Lanzo el tema!!! KEDADA FURGODEHLER!!! molaria no??? ;D


Trencalòs

Sergi T3, .. tu furgo es alucinante. Me encanta. A ver si nos pones algunas fotos del interior.

Un saludo.

sergi t3

Abril 06, 2011, 13:22:02 pm #13 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 14:16:10 pm por sergi t3
Merci Trencalos!!!
En breve reportaje, que hace poco le hice chapa, pintura, repaso de los bajos (antigravilla), y algunas cosillas más!!!


Trencalòs

Pues ya colgarás el vínculo aquí, así no me lo pierdo.

;)