[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

togo

Abril 05, 2011, 08:58:01 am Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 22:33:01 pm por togo
hola a todos,hace tiempo que ando por aqui,pero aun no habia presentado la furgo en esta seccion,aprovecho que le estoy haciendo chapa y pintura para que la conozcais
su nombre aun no lo se...de momento furgo/furgui...ya le saldra alguna anecdota gorda que le ponga nombre a si misma

se vino a españa en el 89...ahora esta en asturias pero la compre en santander hace unos años y poco a poco fui cuidandola como pude,motor,muebles y ahora un repaso medio a fondo de chapa y pintura,quiero aprovechar que esta muy sana para su edad para sanear lo poco que tiene y que vuelva a lucir...aunque de otro color  ;D

os dejo algunas fotos de como estaba en verano y de como esta ahora  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

se esta saneando el oxido.,despues al interior se le dio una imprimacion epoxi alcidica,aunque el color que se ve es el color final del interior,a la imprimacion se le dio el color de la pintura
en el exterior despues de quitar masilla aparecieron algunas antiguas reparaciones poco trabajadas,tengo que trabajar un poco la zona delantera para que no tenga 1 cm de masilla en las arrugas..y la aleta izquiera trasera que es lo que peor esta,asoma un poco de oxido por la junta...muy poco...yo creo que no es muy grave pero a ver que sale de ahi...la derecha esta sanapor dentro y por fuera...no tengo fotos del lado izquierdo....a ver si hago fotos mañana para enseñar los oxidos antes y despues de lijar para ver lo que sale de ahi
se podria hacer una enciclopedia del oxido..si asoma este oxido por fuera preparate a este oxido por dentro  .meparto

el color exterior va ser un gris claro verdoso con el techo en blanco...
un saludo y a ver como acaba esto  :)

Xaft

Animo con el proceso. Un trabajo bien hecho te asegurará furgo para otros muchos años. Ains como me gustan las syncro...  .baba .baba

togo

gracias xaft,esa es la idea,aprovechar que esta bien para que aguante asi mucho mas tiempo,aparte lo estoy haciendo en el cursillo de chapa asi que eso que me ahorro...

la imprimacion que use segun la ficha tecnica tiene buenas propiedades anticorrosivas,y la pintura es un poliuretano de rm,que tambien es duro.

actualizo con una fotos de hoy,se pintaron los interiores(mismo color que la imprimacion) y se pinto tambien el techo por fuera,a finales de semana espero pintar los montantes y el techo de la furgo,para montar el porton y la corredera y empezar la semana que viene con el exterior de la furgo,que ganas dios,saludos

*imagen borrada por el servidor remoto
la pintura esta matizada al 60% para que no brille tanto en el interior

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
estos son los oxidos que tiene por fuera,parecen principios de oxido,pero hay que rascar aun,la aleta

*imagen borrada por el servidor remoto
y donde la talonera,los tipicos sitios....tambien tiene un poco donde la defensa delantera,y en los peldaños que ya estan reparados

chabye

Tremendo!! Lo haces tu o la has llevado a algún sitio para que te lo hagan?

Saludos y prepárate para disfrutar!!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

Ex-jeeper

Muy buen trabajo. Ya tendrás ganas de verla acabada, no??
De que color va a ir?
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

togo

gracias,me alegra que os guste :) ,impresionante el curro en tu furgo ex-jeeper

lo estoy haciendo en el taller del curso de chapa y pintura que estoy haciendo,tengo ayuda casual,aparte de que me dirige el monitor,pero hasta ahora la mayoria lo hice yo,la pintura fue todo cosa mia,claro que con buenas herramientas y espacio la cosa se nota,para el dia 15 ya deberia estar pintada por fuera,a falta de pintar accesorios y las defensas de fibra que van en negro texturado mate...aunque hay mas coches que pintar asi que igual estoy solo con la furgo y no me da tiempo,pero aun asi deberia,la furgo por fuera no tiene tanto trabajo

el color es un verde grisaceo,el codigo de pintura  es una variante del codigo ewd,pero no me acuerdo de que marca de coches....me suena que es de una citroen c15  .meparto...mañana lo miro,pero es un tono verde,un poco militar pero muy clarito tirando hacia gris,aveces lo veo gris verdoso y otras verde grisaceo...va ser un monocapa poliuretano  tambien,me gusta mucho como combina con el blanco roto del techo(ral 9001) y los accesorios en negro

saludos¡

dporcuna


Ex-jeeper

Cita de: togo en Abril 05, 2011, 22:45:24 pm
gracias,me alegra que os guste :) ,impresionante el curro en tu furgo ex-jeeper

lo estoy haciendo en el taller del curso de chapa y pintura que estoy haciendo,tengo ayuda casual,aparte de que me dirige el monitor,pero hasta ahora la mayoria lo hice yo,la pintura fue todo cosa mia,claro que con buenas herramientas y espacio la cosa se nota,para el dia 15 ya deberia estar pintada por fuera,a falta de pintar accesorios y las defensas de fibra que van en negro texturado mate...aunque hay mas coches que pintar asi que igual estoy solo con la furgo y no me da tiempo,pero aun asi deberia,la furgo por fuera no tiene tanto trabajo

el color es un verde grisaceo,el codigo de pintura  es una variante del codigo ewd,pero no me acuerdo de que marca de coches....me suena que es de una citroen c15  .meparto...mañana lo miro,pero es un tono verde,un poco militar pero muy clarito tirando hacia gris,aveces lo veo gris verdoso y otras verde grisaceo...va ser un monocapa poliuretano  tambien,me gusta mucho como combina con el blanco roto del techo(ral 9001) y los accesorios en negro

saludos¡

Que envidia, yo estoy haciendo el curso en la puerta de casa, yo solito y sin profe!! .meparto .meparto El único verde grisaceo que me suena de la C15 es el de la Guardia Civil !!!! No, en serio, tiene que quedar muy chulo. Toquecito militar... ya queda menos.
Tu pon muuuuchas fotos, que aquí somos todos unos viciosos  .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

togo

jejje yo tb hice un curso de camperizacion/cambio de motor a la puerta de casa,uuff la espalda

togo

hola de nuevo,hoy ya se ve el color final de la furgo  ;D,la verdad es que se veia mas verdoso en la carta de color,pero tambien es verdad que en las fotos se ve demasiado gris,no es tan tan plano

no esperaba pintarla asi pero donde manda patron.....la intencion es,ahora que ya estan los montantes y el techo,montar la corredera y el porton,cerrar la furgo empapelando el techo y trabajar por fuera para pintar el exterior de una vez pq en la cabina no hay altura para pintar la furgo de forma comoda

creia que lo hariamos pintando las puertas  y portones por separado,pero contentisimo,y el color me gusta  ;D que hasta que no se ve en la furgo es dificil de saber


aparte se pinto la tapa del motor en gris y tambien le dimos antigravilla a las protecciones de los bajos,ahora ya parecen otra cosa,aunque el primer dia que la use estaran igual jej pero sin oxido

mañana a primera hora toca montar el interior,los portones y el techo elevable(por espacio en el taller)

y ahora mismo me voy a limpiar y engrasar los mecanismos de la corredera  para mañana  :-\ que pocas ganas a estas horas...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno,a ver mañana,saludos¡

Ex-jeeper

Muy guapo.
Se ve que le pones cuidado a la hora de hacer el corte en los colores. Queda chulo. A ver cuando le des el exterior como le queda pero yo creo que ese color le va bien.
Yo estoy temblando porque la semana que viene pinto la mía en azul claro metalizado y no se como quedará...
Ánimo, que ya queda menos!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

togo

gracias ex-jeeper,lo mejor que pude para dividirlos y que quedara presentable,pero siempre se escapa algo de pintura....me habria gustado desmontar las puertas y la luna,seria mas limpio,pero quedo muy bien la verdad,apenas se mancho

de que azul la vas a pintar?parecido al zul claro de la bluestar?

yo ya me quede tranquilo  ;D,despues de ver hoy el color de nuevo,definitivamente creo que acerte(para mi gusto),cada vez me gusta mas,pero hasta que no este entera...

hoy con mucha ayuda acabamos de  montar todo el interior de la cabina,corredera,porton,salpicadero,asientos,limpiar y engrasar las cerraduras etc,etc etc...y ya quedo lista para empezar el lunes en el exterior....tengo de plazo hasta el miercoles para meterla a pintura  :-\ ...pero no hay muchos golpes y hay muchas ganas


asi es como quedo hoy

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
saludos

Ex-jeeper

Pues saldrán por ahí por ahí, porque yo la llevo el lunes y la idea es que salga como muy tarde el viernes...
El color es un azul de Ford, de un Focus. Puse una foto en mi hilo.
Ánimo, que está de vicio!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

sigo el hilo!!!!! menudo juguete  .baba .baba .baba .baba

quien pillara una syncro  .loco2 .loco2
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kisko

togo, te he mandado un mensaje privado,si pudes me contestas.por cierto me gusta como va tu furgo .