Muchas gracias compañero !La tuya no se queda atras eee
TOC TOC. Se puede pasar?Me he estado mirando la presentación y me sorprende que semejante belleza se me haya escapado a un frikazo de las t3 como yo. Eres afortunado si puedes disfrutar de la compañia de Salva van y del saber hacer de ex jeeper. también son ellos con sus presentaciones un poco culpables de tirarme a la piscina a comprarme mi t3 aún estando sin trabajo y con pocas perspectivas de encontrarlo. Me considero un afortunado guardián de la belleza de mi T3. Tengo tantos dolores de cabeza como satisfacciones con ella. Me anima ver a mi hija diciendome que no venda la furgo que ella me la compra por querer disfrutarla cuando tenga 18 años y que mientras me la deja (tiene 9 años) .Con esta breve presentación (quizas innecesaria) te digo que es una de las mas bonitas que he visto, en las que me sorprende su estado y presencia. Quizas la mia no llegue a hacerle sombra a la tuya, son distintas generaciones y me conformo con la mia. Esta vanagon es maravillosa, en serio, disfrutala!por mi parte, encantado!!Saludos!
magic bus es una cancion de the who, ta la pongo aki http://www.youtube.com/watch?v=bl9bvuAV-Ao
La tuya ya a tenía mas que ojeada, es una pasada