Colchon volkswagen T5 california beach

Iniciado por JUANYPINCHAME, Abril 04, 2011, 19:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menotti

Ritanina, nosotros somos de Tarragona pero la family está en Granollers.
Nos interesa el contacto del tipo que comentas que te hizo los colchones a medida.

Gracias.

Menotti.

ritanina

Hola, Menotti
El sitio es: Tapizados Saydi
Avda Can Castells s/n  estan en el poligono de Canovelles telf.93.846.55.96

gijonudo

Alguien que haya hecho uno de estos colchones a medida por la zona de Gijon??

menotti

Ritanina, moltes gràcies!

este finde no, porque nos vamos ya de semena santa, pero pasado fiestas nos pasaremos por ahí y haver qué tal...

Ahora lo tenemos así, y la verdad es que nos dejamos la espalda...





La idea es que nos hagan tres partes y poder colocarlo en el techo mientras no montemos la cama.

Ya os diré qué tal y si me animo ya os colgaré las fotos.

Salut!

Menotti.


menotti

Uy... perdón. No sé por qué ha salido con las letras tachadas, no era mi intención... ???
Bueno, pues eso, que este finde no que nos vamos por la zona de Berga de Semana Santa, pero a la vuelta me paso por ahí y ya os diré qué tal...

Gràcies.

JESUS F.C

Hola me podiais decir las medidas exacta para hacerme el colchon yo mismo???? yo tengo una california beach t5

hippitifaldi_joker

guauuu como molan!!!!!! eso mismo voy a hacer en unos dias, un conocido a pillado un rollo de tela de esa, de furgos... y me la deja muy baratita!!!

saludos!!

idop

alguien de Gijon q sepa ond me puedwen hacer unos colchones?a buen precio...

hippitifaldi_joker

Cita de: Drakkooll en Abril 07, 2011, 16:03:43 pm
Yo los que tengo son a medida y son así....si a alguien le interesa...
Como véis tienen las formas de la columna y demás, vamos, que se midió, se cortó y se tapizó. Son bien gorditos y de buena densidad










me referia a esta tela!

Drakkooll

Pues te quedarán bien chulos...jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

hippitifaldi_joker

ese tapizado tuyo es muy profesional!!

que tal es la tela de dura??? es de calidad???

sirve para tapizar???


jaime orbital

Que chulo queda el colchón con esa tapiceria. Sigo el hilo, me estoy planteando la opción de granollers.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ferran81

Los que tenéis una Beach, cómo lo haceis para guardar el colchon? Por lo qué he visto se hace con 2 o 3 piezas? Peró luego, al dormir, no se notan los agujeros?

Drakkooll

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 14, 2012, 13:22:57 pm
ese tapizado tuyo es muy profesional!!

que tal es la tela de dura??? es de calidad???

sirve para tapizar???


La tela es buena, al menos para tapizar los colchones.
Es muy profesional porque me lo hizo una profesional.
Si vives por Madrid y estás interesado en que te lo hagan a medida mándame un privado y te pongo en contacto con quien me lo hizo a mí, ok??....lo mismo al resto de la gente
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

PutxoAskatu

Hola!! Tengo que hacerle el colchón del techo elevable a mi Cali t4 y no sé que densidad coger, si la 25 o la 30, ¿alguien puede darme alguna recomendación?
Por otra parte no sé si hacerlo de 2 o de 3 piezas, ¿qué decís?
También estoy pensando en hacer la parte que va sobre la bandeja trasera, ahí creo que voy a pillar una densidad 20.
He visto esta página en la que no hay malos precios. https://www.espumaencasa.es/ ¿Alguien compró algo en ella? Gracias!