[Almería] [Furgoperfecto] La Fabriquilla, Cabo de Gata

Iniciado por asilgag, Noviembre 11, 2007, 00:52:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asilgag

Noviembre 11, 2007, 00:52:09 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 11:35:50 am por Coke
Nombre: La Fabriquilla, Cabo de Gata
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.738278,-2.207748&spn=0.002511,0.005879&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona:

La Fabriquilla es un mini pueblo de Cabo de Gata (digo "mini" porque son 4 casas y poco más  ;D, pero tiene su encanto, como todo Cabo de Gata), y en la entrada de pueblo, al lado de la playa, se puede aparcar sin problemas en una zona superchula. Nosotros estuvimos a principio de noviembre, y sólo estábamos nosotros y otra furgo de unos franceses:

*imagen borrada por el servidor remoto

Al anochecer y amanecer desde La Fabriquilla es precioso, sobre todo el anochecer:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo único malo de La Fabriquilla es que desde allí no puedes ir a ningún otro sitio del Cabo de Gata, porque si sigues adelante llegas al faro, y ahí la carretera está cortada... vamos, que si quieres ir a San José, que es, digamos, el punto central del Parque, tienes que ir por otra carretera y deshacer el camino hecho hasta La Fabriquilla.

Bueno, espero que si váis por ahí lo disfrutéis como nosotros!

mendilore

 :)

Joooode!, 5 años bajando en navidades al Cabo de Gata y NUNCA HE VISTO  la playa de la fabriquilla sin olas y de mala leche. NUUUNCA
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.


Fauno

pues estamos de enhorabuena por que habia un proyecto urbanistico aqui del copon y lo han echado para atras!!. queda esperanza para el paruqe natural del cabo de gata

Coke

Cita de: birimbau en Febrero 07, 2008, 12:44:27 pm
pues estamos de enhorabuena por que habia un proyecto urbanistico aqui del copon y lo han echado para atras!!. queda esperanza para el paruqe natural del cabo de gata



bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!   :)

adorno

Así es, al parecer van a derribar por fin el famoso hotel ilegal de Carboneras. Por cierto, también han paralizado un par de urbanizaciones en Aguamarga. Aún nos queda la esperanza  .palmas  .palmas  .palmas

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

peterBWZ

Muy buen lugar para pasar la noche!!!!

Nosotros fuimos hace un par de años y nos gusto muchisimo.

y por supuesto, ala mañana temprano, .........al agua!!

Almeria mola!
lo k  o     l       o        p             e                 z

kabern0

esa zona es la única q me falta por konocer siempre nos kedamos por la zona de aguamarga, playaza y hasta san josé komo mucho, a ver si pa la prox. salida por la zona la konocemos q pinta mu bien

SMaNSoN

Buenas.

Aqui en Almeria tenemos sitios maravillosos (como en todos lados, supongo). Lastima del maldito hotel en el algarrobico y las macrourbanizaciones al lado de dicho hotel, que por cierto siguen construyendo....  >:(

Que verguenza me da todo esto (y soy constructor  .loco2), normalmente estas aberraciones no las hacemos los autóctonos, yo cuando paso por alli se me saltan las lagrimas de ver lo que están haciendo con el maravilloso parque ¿natural? de Cabo de Gata (miedo me da que esto pueda ser como la zona del mar menor en Murcia)

Taluekk!!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

mendilore

Febrero 14, 2008, 23:14:02 pm #10 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 23:18:31 pm por mendilore
Cita de: SMaNSoN en Febrero 14, 2008, 17:13:04 pm
Buenas.

Aqui en Almeria tenemos sitios maravillosos (como en todos lados, supongo). Lastima del maldito hotel en el algarrobico y las macrourbanizaciones al lado de dicho hotel, que por cierto siguen construyendo....  >:(

Que verguenza me da todo esto (y soy constructor  .loco2), normalmente estas aberraciones no las hacemos los autóctonos, yo cuando paso por alli se me saltan las lagrimas de ver lo que están haciendo con el maravilloso parque ¿natural? de Cabo de Gata (miedo me da que esto pueda ser como la zona del mar menor en Murcia)

Taluekk!!


Menudo dilema...

El problema no es construir.... es construir de MALA MANERA!. En el cabo están hasta las narices de que tu, PARTICULAR, no puedas mover una piedra y tu, GRAN EMPRESARIO, LATIFUNDISTA, haces lo que te de la real gana.

Joder que alegria que paren la urbanización de la fabriquilla  .yupiii . Que alegria que manden a pique la mierda de hotel de los algarrobicos (NUUUUNCA SE DEBIO CONSTRUIR).

Pero, que pasa con el tramo mojacar-carboneras?. QUE BARBARIDAD!. Incluso parece bonito un campo de golf en mitad de una rambla....

Que pasa con el fuerte que está en el playazo que lo estan renovando y conviertioendolo en un  "s pa ricos-pijis gwais urbanitas", QUE NO TE DEJAN NI ACERCARTE AL ACANTILADO... te mandan y todo por donde ir! manda wwwwevos.

Pero que bonito es el cabo, tooodo el parque!

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

wernermolders

CitarPero que bonito es el cabo, tooodo el parque!

No puedo estar más de acuerdo!
.bien
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Polen

Mayo 07, 2008, 11:09:36 am #12 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 11:12:08 am por Polen
Cita de: birimbau en Febrero 07, 2008, 12:44:27 pm
pues estamos de enhorabuena por que habia un proyecto urbanistico aqui del copon y lo han echado para atras!!. queda esperanza para el paruqe natural del cabo de gata


Desgraciadamente eso es falso  :-[ suelo navegar por allí, y mientras mantienen la versión de que va a ser derribado la construcción sigue, la ultima vez ya estaban puestas casi todas las cristaleras. Es un monstruo,  en serio, los que navegamos por esa costa tan hermosa, y nos encontramos con eso de frente.... pufff si lo vierais,  allí en medio, rompiendo el paisaje... una auténtica aberración

En cuanto a la fabriquilla, buena playa, sí señor, y Las Salinas a continuación. Eso sí, ojito con los que os dais un bañito, las corrientes son muy traicioneras (el año pasao me tuvieron que sacar del agua)

Para mi gusto, una de las playas más hermosas de nuestro litoral es la Playa de los muertos, junto a Carboneras, de las más traicioneras por sus corrientes eso sí, pero de una belleza incomparable. Lo que no sé es si tiene buen acceso con vosotros con la furgo
Las chicas buenas van al cielo. Las malas... a todas partes

wernermolders

CitarEso sí, ojito con los que os dais un bañito, las corrientes son muy traicioneras (el año pasao me tuvieron que sacar del agua)


Gracias por la advertencia: esta tarde me voy para la Fabriquilla a pasar la noche!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ermigué

Cita de: wernermolders en Mayo 07, 2008, 11:13:18 am
Gracias por la advertencia: esta tarde me voy para la Fabriquilla a pasar la noche!


pues ya contarás qué tal, que yo me quiero acercar este fin de semana ;)