[BIZKAIA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA Momentaneamente]

Iniciado por A2metal, Marzo 27, 2011, 20:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

En este post está toda la información detallada.

Para organizarnos los de Bizkaia y alrededores abro este post.

LISTA PARA APUNTARSE:  CLICK AQUÍ!






CAMISETA PARA CHICO 13€

Fruit of the Loom. Modelo SUPER PREMIUM. 100% algodón de 205gm/m². Negro y Oliva
Tallas:   S - M - L - XL - XXL
Web del fabricante: link
Especificaciones: link

*imagen borrada por el servidor remoto


CAMISETA PARA CHICA 13€

Fruit of the Loom. Modelo ENTALLADA CUELLO REDONDO. 100% algodón de 210gm/m². Negro y Oliva
Tallas:   XS - S - M - L - XL - XXL
Web del fabricante: link
Especificaciones: link

*imagen borrada por el servidor remoto





FURGONETERAS FORERAS 13€

Fruit of the Loom. Modelo ENTALLADA CUELLO REDONDO. 100% algodón de 210gm/m². Negro
Tallas:   XS - S - M - L - XL - XXL
Web del fabricante: link
Especificaciones: link

*imagen borrada por el servidor remoto






pollo

tu tranki que cuando menos te lo esperes viene Enek y te pone toda la informacion :)

Suerte y Gracias

A2metal

Ya esta la lista para apuntarse en el primer post

eneko

A2metal la camiseta de t3spirit además de chico chica, también puede ser oliva o negra

Txubaka

Ok A2 ya he apuntado las miás...tevas a encargar tu de recoger el dinero?? ya nos diras donde hay que ingresartelo no??

Nos vemos

eneko

ah ya me he enterado...

Cita de: Txubaka en Marzo 27, 2011, 22:39:24 pm
Ok A2 ya he apuntado las miás...tevas a encargar tu de recoger el dinero?? ya nos diras donde hay que ingresartelo no??

Nos vemos


Txubaka.. en las de la T3 tienes que rellenar la celda de negro si las quieres negras o de algo parecido al color ese oliva...

Txubaka

Cita de: eneko en Marzo 27, 2011, 22:41:28 pm
ah ya me he enterado...

Txubaka.. en las de la T3 tienes que rellenar la celda de negro si las quieres negras o de algo parecido al color ese oliva...


aah ok ahora lo corrijo, mira que dicho poque ha rellenado A2 la casilla ?????? vaya empanada que llevo  .loco2

Txubaka

joer natxo... que rapidez  ahora ya no hay que rellenar la casilla jeje

A2metal

Espero que ahora sea más clara la tabla, jejeje, que se me había despistado

ricki


A2metal


Pitunai


kantauri


A2metal

Por ahora no nos han puesto límite. Ayer me comentaban que los primeros las podrian tener para la kdd euskaldun, los siguientes para la Nacional y el resto sera cuando se junte el número mínimo

txavito

Me he apuntado una camiseta para chica, avisarme cuando haya que realizar el pago.
por otro lado he pedido camisetas del BFK, me imagino que podremos recoger todo esto en la euskalkdd, tantos las camisetas de furgovw como las de BFK ????
gracias.