Autor Tema: [VENDIDA] MB Vito Marco Polo 112 CDI, por cambio a Autocaravana - SE PUEDE BORRA  (Leído 13016 veces)

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
* Modelo:  Mercedes Benz Vito Marco Polo 112 CDI (Autocaravana vivienda código 3248)
* Motor: 112 CDI 122 CV
* Km del vehiculo:  187.625 km 191.050 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 191.050km (no se ha cambiado)
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantiene todos los componentes igual que de fábrica, no se ha cambiado nada.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbags piloto y copiloto, ASR, Pack eléctrico (elevalunas, reglaje retrovisores, cierre centralizado), tercera fila de asientos, antinieblas delanteros y traseros.
* Año primera matriculación:  2003
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, único dueño.
* Año de importación: No procede
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 6 plazas homologadas (por llevar tercera fila de asientos, evidentemente para dormir en el asiento cama inferior, hay que dejar la tercera fila en casa)
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con cama superior, cocina dos fuegos, depósito hermético para bombona de gas Campingaz 904 (Atención, esta botella no se comercializa en España, pero sí en Portugal y Francia y el resto de Europa, ver la diferencia en las fotos), se entrega con una botella al 70% y otra llena de repuesto, nevera compresor con cesta interior, asiento cama, fregadero, batería Gel 80 A (todavía la original de 2003), asientos piloto y copiloto giratorios con reposabrazos, mesa interior, armarios varios, ... lo que lleva de serie la Vito Marco Polo. Toma exterior de 220 V (para conectarse en el cámping), toma interior de 220 V (que funciona si está conectada la exterior) y toma de 12 V DE CLAVIJA PEQUEÑA (a batería auxiliar), pero se regala adaptador de 12 V con dos salidas de clavija normal. NO tiene calefacción estática.
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: Bolsilleros en cama superior, junto a armario trasero y en respaldo de asientos piloto y copiloto, brico-escalera para subir a cama superior, oscurecedores-aislantes hechos con esterilla del Decathlon en todas las ventanas salvo en cabina, cortinas (de serie) en todas las ventanas (incluso cabina), conversor Waeco 150 W (muy poco uso), cadenas nieve (sin usar), conexión exterior a 220 V, con prolongador de 10m, cápsula protege empalme y adapatador a toma europea, cuñas de nivelación, apéndice a cierre de portón exterior para poder cerrar y ventilar a la vez, aislante Thais interior para cama superior (permanentemente colocado), funda Thais exterior antilluvia y aislante (en su funda, con poco uso).
* Estado general del vehiculo:
-- De chapa está bien salvo tres pequeños toquecitos (ver fotos).
-- Todo el equipamiento está en funcionamiento (sólo falla a veces el aforador de los depósitos, tanto de limpias como de sucias), no se le ha hecho ninguna revisión de gas desde que se compró.
-- El motor yo creo que está bien: no me ha dado problemas en estos años y con estos 187.000 km, salvo un inyector al poco de terminar la garantía (año 2005), pero es verdad que no le he vuelto a mirar los inyectores. Ruedas delanteras Uniroyal cambiadas en mayo de 2010 con 175.000 km y traseras Michelin Agilis cambiadas en febrero de 2011 con 186.000 km. Batería vehículo cambiada en marzo de 2010. Todo ello demostrable. Goma de escobillas limpiaparabrisas cambiada en febrero de 2011.
* Precio:  22.000 € 21.000 € NO negociables. Gastos de transmisión a costa del comprador.
* Otros-Notas (Campo libre):  Incluye libro de revisiones (todo hecho en servicio oficial Mercedes), copias de facturas para demostrar km y operaciones de mantenimiento realizadas, ITV pasada el 2011-03-01 y válida hasta 2013-03-01. Se da también archivo Excel con toda la información de consumos de gasoil realizados y operaciones de taller (por curiosidad)
* Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro. Por ahora sólo he puesto la furgo a la venta en el foro. Si aquí no se vende ya intentaré otras webs.

Vendo la furgo por haber comprado una autocaravana (con dos niños de 8 y 5 años) ya no nos aclaramos dentro. Al principio quise mantener la furgo como coche de diario, pero (además del gasto en gasoil) me da pena que no se aprovechen todas las posibilidades que tiene. Atención, al llevar la tercera fila de asientos, el que se la quede neccesitará un trastero grande donde poder dejarla cuando vaya de viaje.
He puesto un montón de fotos en mi galería (pinchando en el icono de la foto a la izquierda bajo mi nombre). Si alguien quiere alguna foto más concreta que la pida.

NOTA: no se cambia por ningún otro vehículo, sólo por el "vil metal" (lo pongo para evitar falsas esperanzas o pérdidas de tiempo). Lo del precio "NO negociable" puede parecer "duro" pero es que es el dinero que necesito para comprarme otro vehículo que cubra mis necesidades. Por menos dinero, me quedo con mi Vito, que me sigue funcionando de perlas. Me han ofrecido 20.000 y he dicho no.
Si el precio no os parece bien o no os viene bien pagarlo, no perdamos el tiempo y disfrutemos del verano. ;)

« última modificación: Noviembre 01, 2011, 21:11:36 pm por mog mog »

Desconectadogallgo

• Hero Member
  • GALIZA
Re:[22000] MB Vito Marco Polo 112 CDI, por cambio a Autocaravana
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 18:05:33 pm »
pon unas fotos...

Desconectadotiopep

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 19:21:37 pm »
en su galeria de fotos tiene las fotos de la furgo que son unas cuantas  .sombrero

Desconectadointaunte

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Trafic Generation
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2011, 10:34:47 am »
Pon alguna foto en el hilo, que siempre hace más atractivo el mensaje.

La furgo está muy bien, nos la enseñaste en la recogida de calendarios y ya te dije que me encantaba, lástima que yo no venda la mía...

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 12:53:49 pm »
Sí la furgo está bien, si no fuera porque no cabemos ya y nos hemos pasado a la autocaravana, aún le hacía al menos otros 200.000 km.

En la galería hay efectivamente un montón de fotos, pero para los "vaguetes" (con cariño) que no quieran pinchar, pongo aquí unas cuantas.

Vista lateral con la fila intermedia de asientos

Vista de un lado con el techo bajado

Vista del otro lado con el techo subido

Vista trasera con el techo subido

Vista delantera con el techo bajado

Detalle de la tercera fila de asientos (permite viajar a 6 personas con mucha comodidad y difrutando (los que no conduzcan) de una cervecita fría durante el viaje.

Vista de la cama superior con la red anticaída de niños (y no tan niños) y unos brico-bolsilleros (hechos a partir de los del lidl) para dejar por la noche las gafas, la linterna, una botellita de agua y los condo.....   digooo..., lo que cada uno necesite. Se ve puesto el aislante interior de Thais, que incluye ventana, coincidente con la de la tela de la cama superior.

Kilometraje a 2011-03-25. Hasta que no la venda seguiré usándola como coche de diario por lo que el kilometraje seguirá subiendo (aunque poco).

Vista general del salpicadero. (Incluye un reloj-termómetro-linterna del aldi de regalo, colocado con velcro para poder poner y quitar fácilmente)

Vista general del equipamiento de cocina (el de serie de la Marco polo)

Vista de la cama inferior montada, de ancho 1'25 (un poquito más que en las Calis, que creo que es de 1'20, ¿no?)

Bolsilleros del lidl en las traseras de los asientos y brico-escalera para subir a la cama superior.

Gancho para cerrar el portón pero seguir ventilando y de fondo, cuñas y funda de techo de Thais incorporada en la venta.

Bueno, como selección general de fotos, yo creo que ya vale. Si alguién está interesado que mire en la galería, donde hay muchas más o que me pida alguna en concreto.

Saludos.

Desconectadomanolocorso

• Sr. Member
  • VWC VITO VANS CLUB
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2011, 21:26:15 pm »
Esta guapísima y se la ve muy cuidada, suerte con la venta!!! Que pena no tener unos ahorrillos!!!
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2011, 21:50:32 pm »
Pon alguna foto en el hilo, que siempre hace más atractivo el mensaje.

La furgo está muy bien, nos la enseñaste en la recogida de calendarios y ya te dije que me encantaba, lástima que yo no venda la mía...

Intaute...¿¿¿tú tienes la tuya a la venta???....

Esta guapísima y se la ve muy cuidada, suerte con la venta!!! Que pena no tener unos ahorrillos!!!

Manolocorso sí está cuidada, (sin obsesionarse), .... y si no fuera por haber cambiado a AC.... me la quedaba para mí para siempre.... me da penita venderla.... pero mejor si alguien le puede sacar partido, ahora que yo me voy con una mayor.

Desconectadointaunte

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Trafic Generation
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2011, 07:54:00 am »
Intaute...¿¿¿tú tienes la tuya a la venta???....

Sí, está a la venta para comprar algo más equipado.

Lo que comentas del gas no parece gran problema, ya que si la nevera es de compresor, sólo lo utilizarás para cocinar, ¿no? Y durarán bastante las botellas.

Suerte.

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2011, 16:42:59 pm »
Sí, está a la venta para comprar algo más equipado.

Lo que comentas del gas no parece gran problema, ya que si la nevera es de compresor, sólo lo utilizarás para cocinar, ¿no? Y durarán bastante las botellas.

Suerte.

Pues sí, las botellas son sólo para cocinar y duran la tira. En los 8 años que tengo la furgo sólo he gastado dos botellas (aunque dependerá de cuánto cocine cada cual en la furgo). Normalmente he llevado una puesa y la otra de reserva encima porque yendo con niños me daba palo quedarme sin gas, que sería siempre en el peor momento, pero yo recomendaría llevar sólo la puesta y llevar de reserva una de las pequeñas (de las muy pequeñas que sí se venden en España, la R901, que tienen la misma rosca), y que daría margen suficiente para una vez se gastara la botella, acercarse a Francia o Portugal a hacer el cambio. Así se pierde menos espacio que llevando una R904 de reserva.

En cualquier caso, la furgo se vende con una 904 al 70% y otra nueva de reserva.

DesconectadoXian

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2011, 10:55:17 am »
La furgo se ve preciosa, cada vz qu eojeo lo que se vende me pongo loco  .baba la verdad es que me encantaria comprar algo así. ya que tiene en pdf los consumos me los podrias pasar para saciar mi curiosidad. Muchas gracias y suerte con la venta

DesconectadoXian

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2011, 00:31:58 am »
te mando un m.p

Desconectadopeterpan

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2011, 21:35:36 pm »
muy guapa y muy cuidada suerte con la venta

Desconectadohada_féniX

• Hero Member
  • con chocolate todo sabe mejor :)
    • Galeria de fotos
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2011, 11:31:19 am »
BUAH!!! Esta furgo me tiene flipada, pq mi ex tenía una Vito y me encantaba cogerla, pero no tengo tantas bolinas pa ésta x_D Qué pena :/

Life is a gift! Forget & Forgive!

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2011, 12:51:03 pm »
La furgo se ve preciosa, cada vz qu eojeo lo que se vende me pongo loco  .baba la verdad es que me encantaria comprar algo así. ya que tiene en pdf los consumos me los podrias pasar para saciar mi curiosidad. Muchas gracias y suerte con la venta

Voy a intentar colgar aquí los listados de consumos esta tarde o mañana, para conocimiento general.

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2011, 18:08:24 pm »
A ver si se ven los listados de consumos:

Creo que está clara la tabla ¿no?. Cuando en "kilómetros" aparecen más de 900 es que corresponde a dos o más puestas y entonces se ponderan el resto de datos.

te mando un m.p

Con esto queda respondido el m.p. ¿no?. Perdón por la tardanza.  ;)

Además la tabla sirve para ver la evolución del precio del gasoil desde el 2003.  Para echarse a llorar.....  :'(

TinyPortal © 2005-2012