(5000) Peugeot Boxer 2.8 HDI 127 cv

Iniciado por betan, Marzo 22, 2011, 22:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Marzo 22, 2011, 22:07:04 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 22:14:56 pm por betan
Modelo: Peugeot Boxer
* Motor: 2.8HDI 127cv
* Km del vehículo: 172.000km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
* Comentarios sobre el motor-mecánica:a toda prueba 
* Extras del vehículo (No equipo camping): aire acondicionado,radio cd, baca.
* Año primera matriculación: 2002
* Procedencia (Nacional o Importada): nacional
* Año de importación:
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular.
* Número de plazas (homologadas): 3
* Equipamiento Camping: toldo Tarp y mesa Quechua de Decarthon.
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: enganche para remolque, baca, manos libres Parrot.
* Estado general del vehículo:perfecto
* Chapa: tiene un pequeño golpe en el porton trasero y espejo derecho estallado.
* Precio: 5.000€
* Otros-Notas: la utilicé para mi tienda de motos, en el peor de los casos cargué 2 motos que son aprox 400 Kg y admite hasta 3.500 Kg.
* Forma de contacto: Juan 605142300 o a través de esta página.
* Ubicación: La Coruña.

betan


betan

Viendo que el anuncio lleva varios días y no hay un solo comentario, imaginando que no será por precio o por su deficiente estado, deduzco que será por las dudas de su uso.

Algunos viajes realizados con esta furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176869.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165580.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177111.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187162.0

Saludos.

mensaka36

Hombre,date cuenta que lo se dice camper,camper,tu furgo no es....Por lo menos que este comentario te sirva para escalar posiciones en las ventas.

Saludos.

betan

Hola mensaka.

Tienes más razón que un santo, no es una camper......



Sin embargo me llama la atención (sin más) otros datos de esta misma página:



MODELO        AÑO          PRECIO             RESPUESTAS         EQUIP. CAMPER

       T4                    1993          2.600 €                   31                            0

      T2                     1974          4.000 €                   32                            0

       T4  MULI           1998       14.500 €                    15                           0

      T4   MULTI         1996        12-500 €                    33                          0

       T5                    2003           9.600 €                    13                          0

       T4  MULTI         1994!!!     8.000 €                     41                           0

No protesto, no me quejo, solamente me llama la atención que no haya habido ningún comentario, nada más.

kilby

Betan paciencia con la venta..... yo estoy igual que tu......sin comentarios de la gente!! tranki que a quien le interese ya se preocupara de contactar contigo.
suerte.... chao!

tanarreta

Sin animo de molestar a nadie, esto no es un foro de compaventa, es un sitio de colegas, hay veces que salen mejor en otras paginas, y te lo digo yo que tengo la serena en venta. Paciencia, la prisa mata.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

betan

Gracias, tios. Es que me parece raro que no haya ningún comentario, ni por cara, ni por fea, ni nada.

Tanarreta, ayer vendí mi Serena, por eso no me urge vender esta. Pero tras cerrar mi negocio, se acabó el camper por un par de añitos  :'(

victor snipe

Hola Betan,

Tiene bola? Más o menos cuánto consume? Está aislada?

El precio no es negociable?

Un saludo,

Víctor

betan

Hola Victor.

Perdón por el retraso en responder.

Si, tiene bola de remolque.

El consumo en conducción normal es de 10L/100 Km.

No está aislada, está exactamente como se ve en las fotos, sólo tiene algo de aislante para tarima en el suelo, bajo la goma negra que se ve.

El precio se puede ajustar pero muy poquito.

Mañana te llamo, un saludo y gracias por tu interés.