Perdida de liquido de dirección asistida.

Iniciado por mrclub, Marzo 22, 2011, 10:34:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrclub

Hola. Tengo perdida de liquido de dirección asistida. El goteo cae por el lado izquierdo a la altura del tapón de gasoil, pero no consigo localizar exactamente por donde está la fuga, ya que esa zona tiene difícil acceso y está llena de tubos tanto flexibles como rígidos.

Os a ocurrido esto a alguien? Sabéis donde puede estár la fuga?

Gracias de antemano y un saludo

vespertino25

hace poco tuve que cambiar la bomba de la dirección, ten en cuenta que el cubrecarter te puede derivar el líquido a otro sitio lejos de la fuga.... lo mejor es que lo quites y arrancada la furgo, te metas debajo y veas por donde viene el líquido...y cuidado no te quedes sin el líquido que se te quema la bomba...suerte!!
Vespertino

mrclub

Hola Vespertino. Gracias por tu ayuda y perdona la tardanza en responder. He quitado el cubrecarter y el goteo está localizado claramente por debajo del conductor como si gotease por la cremallera de dirección, algún manguito o algo así, pero no consigo localizarlo exactamente.

He desmontado la rueda izquierda para ver y tener mejor acceso, pero aun así no consigo localizar de donde viene el goteo.

!!!!Por favor AYUDA!!!! Tenia que haber pasado la ITV hace 2 meses y no puedo llevarla. Reponiendo liquido la dirección va bien, pero en la ITV me echarán atrás en cuanto vean el goteo y quiero intentar arreglarlo yo antes de llevarla al taller y que me saquen el sueldo del mes.

Un saludo

vespertino25

pues supongo que si no localizas la fuga será muy dificil arreglarlo, quizás elevándola en algún taller....la verdad es que no se que más decirte...
Vespertino