Autor Tema: LONGBOARD SKATE!!!!!!!!  (Leído 23457 veces)

DesconectadoBowie

• Hero Member
  • Siempre Buen Rollo
    • Galeria de fotos
Re:LONGBOARD SKATE!!!!!!!!
« Respuesta #480 en: Agosto 12, 2011, 11:56:26 am »
Me apunto al hilo.
Tengo un Long pero lo utilizo a ritmo furgo.. Me gusta ir, y luego venir pero de tranqui..

Una pregunta: Las ruedas que lleva mi long son 'redondas' y la peña me ha dicho que las cambie por unas de cubo más blandas..
gano velocidad, agarre y estabilidad? depende la caña que le des al Long? o tampoco es`pa tanto..

slaudos y buen Hilo!!
siempre buen rollo

Desconectadowitget

Baneado: Amenazas a otros usuarios
  • Hero Member
  • Elvira y Cristian
« Respuesta #481 en: Agosto 12, 2011, 13:05:22 pm »
os tengo abandonados!!! es que el internet que tengo es muy pero que muy lento y casi ni me conecto!! aun asi cada vez que puedo me conecto!! yo lo de derrapar imposible totalmente!! eso si cuando voy encima surcando el asfalto rollo snow da una sensacion genial!!
no robes....... el gobierno odia la competencia!!

quedada los Jueves en el maresme!! apuntate!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189857.0

Desconectadosevi

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #482 en: Agosto 12, 2011, 14:22:09 pm »

Una pregunta: Las ruedas que lleva mi long son 'redondas' y la peña me ha dicho que las cambie por unas de cubo más blandas..
gano velocidad, agarre y estabilidad? depende la caña que le des al Long? o tampoco es`pa tanto..

Las de labio redondo facilitan el derrapar y si cambias por unas de labio plano y mas blandas pues te daran mayor agarre en las curvas para carvear y ademas son mas comodas pues se tragan todas las irregularidades del suelo.

Esta mañana Suso de la tienda Ola en Cadiz me ha prestado su tabla old school una alva trilogo guapisima!! y me pase toda la mañana en el pool os dejo una fotito....

Uploaded with ImageShack.us

Estoy pensando si pillarme un Dogtonw de las mismas medidas que la alva ya que es un poco mas barata y montarle los ejes de mi long esto es un vicio....

Desconectadosalva-van

• Hero Member
  • VW ... CONTIGO AL FIN DEL MUNDO
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Joker
« Respuesta #483 en: Agosto 14, 2011, 01:27:26 am »
sevi has visto la z flex jay adams.....  .baba .baba .baba .baba   un colega tiene una.... es un poco mas estrcha que la alva trilogo.... pero es mas old school todabia  ;) ;)

esa tabla gira que es una maravilla....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

NUEVO FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Desconectadoturbopoker

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #484 en: Agosto 15, 2011, 23:52:03 pm »
bueno pues el sabado ya me pille el loaded, ejes bear, rodamientos reds bones y orangantang durian 83a.. y llevo dos dias sudando como un pollo... que vicio.. lo del carveo.. e intentado derrapar pero todavia me queda muy lejos.. eso si protecciones en breve... .sombrero
salva tio haber cuando estamos..y me enseñas tus dotes de patineta..
no hay camino a la paz...
la paz es el camino...

Desconectadojgore

• Hero Member
  • FREE PARKING IS NOT A CRIME
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
    • Fiat Ducato
« Respuesta #485 en: Agosto 16, 2011, 21:54:55 pm »
bueno pues el sabado ya me pille el loaded, ejes bear, rodamientos reds bones y orangantang durian 83a.. y llevo dos dias sudando como un pollo... que vicio.. lo del carveo.. e intentado derrapar pero todavia me queda muy lejos.. eso si protecciones en breve... .sombrero
turbopoker cuando kieras kedamos y te iniciamos en el dohnwill y los derrapes ;D
https://soundcloud.com/raeone   Mis session de ragga jungle en libre descarga enjoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectadotxurtxil

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
    • Volkswagen T5 Transporter
« Respuesta #486 en: Agosto 16, 2011, 22:23:22 pm »
Os sigo Skaters... tambien tengo longboard en la furgo a ver si meto alguna foto.. por otro lado, mas bien soy de la old school.. hayy que tiempos!
-------------------------------------------------
SK8 or die!

DesconectadoBowie

• Hero Member
  • Siempre Buen Rollo
    • Galeria de fotos
« Respuesta #487 en: Agosto 17, 2011, 10:54:17 am »
Las de labio redondo facilitan el derrapar y si cambias por unas de labio plano y mas blandas pues te daran mayor agarre en las curvas para carvear y ademas son mas comodas pues se tragan todas las irregularidades del suelo.

Uploaded with ImageShack.us

Gracias tio!!!!!

buena foto :)

siempre buen rollo

Desconectadosalva-van

• Hero Member
  • VW ... CONTIGO AL FIN DEL MUNDO
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Joker
« Respuesta #488 en: Agosto 17, 2011, 23:45:03 pm »
suda suda..... asi sacaras el derrape..... y quizas con algo de sangre....  .conmuletas  pero poca cosa.....  .meparto .meparto

mis dotes de patineta....  .meparto .meparto   son bastante pichuleras....  lo justo para hacer un derrape de cada 5  .malabares .malabares

en la siguiente kdd que coincidamos .... le metemos caña  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

NUEVO FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Desconectadovillavenia

• Full Member
« Respuesta #489 en: Agosto 28, 2011, 12:24:07 pm »
Buenas!!!el día 3 se va un colega a ny y le he dicho que me traiga un apex 37 de carbono como el de katalejo,me a dicho que le van a salir muy caro traerlo en el avión,sabéis cuanto es??o si merece la pena pedirlo directamente a la tienda???

un saludo y gracias por adelantado

Desconectadosevi

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #490 en: Agosto 28, 2011, 12:36:12 pm »
Hombre en ny son mucho mas baratos ahora lo del tema del avion no se yo como andara.... si se puede pillar desmontada y meter dentro de la maleta o yo que se......

Desconectadonotanartist

• Sr. Member
  • I am not an artist
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California
« Respuesta #491 en: Agosto 28, 2011, 18:29:19 pm »
.
« última modificación: Octubre 07, 2012, 23:30:41 pm por notanartist »

DesconectadoKtalejo

• Sr. Member
  • Yes, we camp!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #492 en: Agosto 29, 2011, 07:32:15 am »
Villavenia!!! Yo me lo pille tambien en NY, y me lo traje desmontado, con las ruedas y los ejes en la maleta y la tabla escondida en la espalda, que no pita en el control!!!

Desconectadovillavenia

• Full Member
« Respuesta #493 en: Agosto 29, 2011, 10:29:01 am »
Villavenia!!! Yo me lo pille también en NY, y me lo traje desmontado, con las ruedas y los ejes en la maleta y la tabla escondida en la espalda, que no pita en el control!!!

Ya,pero eso se lo mando hacer a mi colega y me manda a la mierda je,je de todos modos lo voy a intentar se lo voy a decir  por si cuela si no mirare lo que cuesta facturarlo.

Un saludo

Desconectadoosibegood

• Novato
  • *
  • SvEn HeDiN
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen LT Sven Hedin
« Respuesta #494 en: Agosto 30, 2011, 23:50:53 pm »
klaro q si limaesquinas, tlo metes en la espalda y asi no pita!!!!!!! mira ver por una compañia de transportes...ups, seguro q sale mas barato....!!!!!enga raskanal

TinyPortal © 2005-2012