[RENAULT Traffic 1.9 dci 2005] furgo "ELDORADO" (montando...)

Iniciado por ladyrock, Marzo 20, 2011, 22:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladyrock

Marzo 20, 2011, 22:15:11 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 22:28:37 pm por ladyrock
Hola!!!! Porfin tenemos nuestra furgo en casa!
Después de viajar con mis padres en su Renault Traffic ( que por cierto también són foreros) aquí os presento a nuestra furgo "ELDORADO". De momento solo está restaurada por fuera y más adelante iré añadiendo fotos de la camperización. Espero que os guste :D











Aquí van algunas fotos de cuando la compramos y después en el taller de cuando le quitaron las pequeñas ralladas y la pintaron. Por suerte el chico al que se la compramos dio parte al seguro y nos vino de coña! De paso pintamos también la chapa que sigue al cristal de negro para hacer efecto de cristal trasero.
También pintamos las llantas negras y pusimos tapacubos para que quedara más bonita.

















Ahora esta metida en el local para darle un buen tute de limpieza y camperización. Espero q os haya gustado!!!

alpha_omega669

Madre mia, parecia de desguaze en el taller jejeje
Ahora ha quedado como nueva ;D Una limpieza por dentro y ha camperizar !!!!!!!!!!!
Un enorme árbol crece de un tierno retoño, de igual forma que un viaje de mil días comienza con un solo paso.
La diversión de un viaje no reside solo en el destino, sino también en la ruta que se realiza.

pllizco

Me encanta ese color, os ha quedado genial, a ver ahora el interior, en breve colgare mis andanzas con una perecida, si quieres pasate a verla mia y puedes pillar ideas.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ejme

Buenas Ladyrock,
Impecable el efecto "cristal oscurecido". Entre mis planes estaba el sustituir el vinilo que puse buscando el mismo efecto por pintura, ahora vista tu furgo no me queda duda. ¿Tienes el código?, ¿algo especial a tener en cuenta a la hora de pintar?.
Gracias y un saludo
Aioooooooooooooo

ladyrock

Cita de: pllizco en Marzo 21, 2011, 14:14:19 pm
Me encanta ese color, os ha quedado genial, a ver ahora el interior, en breve colgare mis andanzas con una perecida, si quieres pasate a verla mia y puedes pillar ideas.


Muchas gracias pllizco! es parecido al tuyo pero más clarito. Me encanta la ducha! nosotros también vamos a hacer un invento parecido. Es la caña!

ladyrock

Cita de: montañes en Marzo 21, 2011, 19:57:24 pm
¿De que es el depóstito este?


Hola montañes! El deposito es del agua de los limpiaparabrisas.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ladyrock

Cita de: ejme en Marzo 21, 2011, 20:27:00 pm
Buenas Ladyrock,
Impecable el efecto "cristal oscurecido". Entre mis planes estaba el sustituir el vinilo que puse buscando el mismo efecto por pintura, ahora vista tu furgo no me queda duda. ¿Tienes el código?, ¿algo especial a tener en cuenta a la hora de pintar?.
Gracias y un saludo
Aioooooooooooooo


Buenas ejme! Pues la verdad es q el efecto es una pasada, te tienes que acercar para notar la diferencia. A ver el código no lo sé pero se lo preguntaré a mi padre que es quién lo pintó. También le consultaré como lo hizo.

ladyrock


ladyrock

Bueno aquí van unas fotos poniendo el aglomerado y el parquet. Menuda limpieza le hemos metido a los asientos!








jopeter

Me mantengo al hilo,porque viendo la calidad y herramientas aqui sale algo chulo seguro  .palmas

eskalextric


 

ladyrock

Cita de: jopeter en Marzo 23, 2011, 23:18:04 pm
Me mantengo al hilo,porque viendo la calidad y herramientas aqui sale algo chulo seguro  .palmas


Muchas gracias jopeter!! en cuanto tengamos montado el armario de atrás haré más fotos  :D

alpha_omega669

El armario trasero, la mesa delantera con cajonera y mesita auxiliar, asiento giratorio, equipo dolby-zorron, placa solar, cámara trasera, instlación electrica juas juas juas  ;D ;D ;D ;D nos va ha salir una furgo pa' chuparse los dedos, o al menos lo intentaremos!!!!
De momento ganas le estamos poniendo!!!!!
Un enorme árbol crece de un tierno retoño, de igual forma que un viaje de mil días comienza con un solo paso.
La diversión de un viaje no reside solo en el destino, sino también en la ruta que se realiza.