como en todo los deportes unos días buenos y otros malos ......ganan unos ganan otros ,cambios de estrategias en eso consiste que halla espectáculo.....ya sabemos la formula 1 era mejor antes, ahora todo dinero, pero como en todos los deportes no?.... espectaculo,espectaculo...
...el piloto tiene que estar mas pendiente de apretar botones que de conducir, es eso seguridad?
El dia que flipe más con esto de la f1 fue cuando pusieron un plano, creo que en montecarlo, de una chicas dentro de un jacuzi y de fondo la carrera jejej fue un buen resumen gráfico de lo que es realmente la f1. Alguien puede imaginarse lo mismo con el basket por ej.? La verdad es que me dio verguenza ajena....
...y digo yo.. mucho alarmismo con la escasez de petróleo.. el precio por las nubes.. el temido peak-oil..pero no veo por ningún lado que se restringan las competiciones deportivas en el mundo del motor.. ni siquiera una política de menores consumos... eso sí, los paletos de a pie a 110km/h por las autopas eh!
Totalmente de acuerdo!!!!! Tendrían que hacer las carreras con coches eléctricos como mínimo!!!!Concienciacion ciudadanía ni letxes!!! Viendo el mundo como esta en este asunto y otros jugando a cochecitos los domingos!!!