[VW T5 California Beach '11] LA BIVIRONETA: LAS FOTOS PROMETIDAS

Iniciado por liebrel, Marzo 19, 2011, 13:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liebrel

Marzo 19, 2011, 13:45:47 pm Ultima modificación: Abril 12, 2011, 14:20:10 pm por liebrel
Después de cuatro meses de espera, ya ha llegado.  .ereselmejor
Ya la he tocado... blanco tendencia... está en el conce esperando papeleos para llevármela.
Me he metido dentro... huele a nuevo... Está aún sin preparar, con los plásticos, sin tapacubos...
Sólo le falta empolvarle la nariz, y al baile.  .baba
Prometo fotos, aunque hay varias gemelas por ahí ya retratadas, jejeje. .sombrero
OJ-ALÁ

naked

Esperamos poder verla pronto! .fotografo

vin

Esas fotos, esas fotos YA!  .fotografo .fotografo .malabares

liebrel

Ya la tengo!!!
Este finde pasado le he hecho más de 400 km sin pasar de 2300 rpm, como me había aconsejado el comercial (soy muy obediente). .ereselmejor
El motor no es muy brillante (es un 140 cv 4MOTION), por lo menos en ese régimen. El consumo, alto. Diez litros de media en circulación por autovía sin cargar el vehículo y en terreno con subidas y bajadas (Madrid-Albacete y vuelta) ???. Espero pasar de los 1000 de "rodaje"
este fin de semana para ver si de verdad se han quedado cortos con el motor de 2.0. .confuso2. Por lo demás, en cuanto a ruidos, suavidad de marcha... impresionante... . ;D
Fotos en breve...
OJ-ALÁ

Wawita

Cita de: liebrel en Abril 05, 2011, 16:46:11 pm
Ya la tengo!!!
Este finde pasado le he hecho más de 400 km sin pasar de 2300 rpm, como me había aconsejado el comercial (soy muy obediente). .ereselmejor
El motor no es muy brillante (es un 140 cv 4MOTION), por lo menos en ese régimen. El consumo, alto. Diez litros de media en circulación por autovía sin cargar el vehículo y en terreno con subidas y bajadas (Madrid-Albacete y vuelta) ???. Espero pasar de los 1000 de "rodaje"
este fin de semana para ver si de verdad se han quedado cortos con el motor de 2.0. .confuso2. Por lo demás, en cuanto a ruidos, suavidad de marcha... impresionante... . ;D
Fotos en breve...


¡¡Enhorabuena Eugenio!!  Me alegra muchísimo leer esta noticia. Afortunadamente todo llega , desde el 4 de diciembre que hiciste el pedido, ya tocaba.

Si vas a la Nacional de Quintanal, allí lo celebraremos.

Que la disfrutes mucho.

Un abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

liebrel

Me pasaré por Quintanar aunque solo sea un día a saludar... y PAGAR UNAS BIRRITASSSSS!!!!!! .palmas .palmas
OJ-ALÁ

Wawita

Cita de: liebrel en Abril 05, 2011, 20:59:33 pm
Me pasaré por Quintanar aunque solo sea un día a saludar... y PAGAR UNAS BIRRITASSSSS!!!!!! .palmas .palmas


Pues allí me encontrarás con la bandera del viejo truhan  capitán de una FURGO que tiene por bandera un par de tibias y una calavera... sediento de birras   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

cimbike

Enhorabuena.
Espero que la disfrutes mucho y que pronto no la enseñes.  .fotografo .fotografo .fotografo
Sl2 y a disfrutar.
.adios

pukero


Joé! yo me he comprado una Beach 140 cv, sin 4 motion, que bastante he hecho con cuadrar las cuentas de la de tracción normal. Y es una gozada! Estoy encantado... en 2 semanas le he hecho 1100km y va como la seda. .malabares

Disfruta la fruta!

alicancano

que envidia mas sana coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .baba

liebrel

En los papeles de la furgo... ¿dónde pone que tengo instalado el 4MOTION?

Wawita... ya inscrito con el 305... a enfriar birras.

Ñakona... ¿estarás por ahí?
OJ-ALÁ

Wawita

Cita de: liebrel en Abril 07, 2011, 02:52:13 am
En los papeles de la furgo... ¿dónde pone que tengo instalado el 4MOTION?

Wawita... ya inscrito con el 305... a enfriar birras.

Ñakona... ¿estarás por ahí?


¡¡¡ Oido cocina !!!
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

mael

¡¡¡¡ OOOLEEEEE!!!!
Muy bien Liebrel, ahora ha disfrutar de tu traccion total sin tregua...
Enhorabuena  .fotografo .fotografo

liebrel

Abril 11, 2011, 20:52:24 pm #13 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 21:21:52 pm por liebrel
Ya hay fotos de nuestra primera salida! Algo humilde, nada de cabo Norte, aunque todo se andará. Ha sido en Piedralaves, Ávila, en el valle del Tiétar, a una hora de Madrid. Lo justo para irle pillando el tranquillo al motor y a las reacciones de la Bivironeta (de Biberón, Vida y Furgoneta... un chiste de unos amigos que he decidido recoger en el nombre de la bicha.


OJ-ALÁ

liebrel

Abril 11, 2011, 20:54:40 pm #14 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 21:20:49 pm por liebrel
Toma frontal en la presa de Piedralaves, buen sitio para pernoctar, con arroyos de agua fresca y mucho cielo arriba.


OJ-ALÁ