Me ha encantado la idea de la mesa para exterior, creo que te la copiaré... ( si me dices de donde comprastes las patas) .
Con respecto a la cortina que separa la zona de alante con la de atrás; yo tras varios cambios finalmente me decanté por un sistema fijo (las barillas para cortinas de roulot) se dobla facilmente y se ponen muy bién;(puedes verlo en mi presentación) ya pasé lo de las ventosas y después puse unos ganchos; pero me cansé del ritual de quita y pon y opté por un sistema mas cómodo.
La batería; cuando antes se la pongas antes la disfrutaras; yo intenté ponerla en el motor(tb puedes verlo en la presentación), pero al ser AGM no me cabe y le he buscado un hueco en los muebles que estoy haciendo... pronto pondré fotos con novedades.
Disfrútala, a ver si Zítrico te pone rápido en la lista y bienvenido!!
El montaje de las patas me a gustado mucho, pero donde comprastes las tuercas que usas para unir las patas? mila esker!
Todo el montaje de las patas y tuercas está hecho por mi padre, con soldadura... A alguien ya le comenté que según que patas se quieren, en Leroy Merlin o parecidos puedes encontrar algo, pero las mías son cosecha propia, y bastante curro. Si quieres saber el trabajo que se tomó, o como lo montó le pregunto y te explico, pero como ya te he dicho no lo compré hecho.Me alegra que os este gustando, la verdad que estoy encantado.