A bale! el post anterior ya había leído pero había entendido que habías hecho solo las patas y pensaba que las tuercas eran comerciales.Pues vaya artista que es tu aita!!
...Después de camperizarla:El mueble no lo hice yo, en algún post de esta web vi algunas fotos de unos muebles muy guapos y contacté con los creadores. Le metí alguna modificación pero si alguien quiere contactar para hacer presupuestos la dirección es la siguiente: uzturrera@yahoo.es. La verdad que trabajan con mucho fundamento y como podréis ver el resultado final es genial. Si no os atrevéis a hacerlo vosotros, os recomiendo que contactéis con ellos.
...Cortinas y cama:He aquí unas fotos de las cortinas y de como queda montada la cama. La cortina que separa los asientos delanteros con la cama está sujeta con corchetes en la parte superior y con velcro en las lados. Las demás cortinas de las ventanas tienen una cinta de velcro que va pegada a la parte superior de la goma de la ventana y aparte tienen unas ventosas. Las he probado y la verdad que me estoy planteando quitar todas las ventosas y poner velcró en las cuatro esquinas, ya que las ventosas no me aguantan nada y por ahora no he tenido ningún problema con el velcro.