Hola yeremay cada día alucino mas las ideas que se os ocurren en esto del bricolaje me puedes decir la marca de la antena y que tal funciona ?? gracias un saludo
hola, buen brico, pero cuando hay viento la ventosa no te marca la aleta de la furgo??
Que buena idea Yeremay, yo tengo la misma antena que tu y cuando la compré me encontre en el mismo apuro, no sabía que utilizar cómo mástil y los mástiles qu encontraba eran muy caros.. Enfín, mi solución al final fué comprar una minipata de mesa en el leroy merlyn(4€) y atornillarla en el techo. Este ha sido el resultado(cuelgo esto no para fastidiarte el brico sinó para enseñarselo a aquellos que se quieran anclar la antena envez de ponerla de quita y pon, tu brico, me parece una alterantiva cojonuda para todas aquellas personas que no quieran agugerear el techo)Un abrazo compañero
no te entiendo lo de no no te marca la aleta me lo puedes explicar, gracias
Hola, me refiero a si no te abolla o te marca la chapa de la aleta, al estar la antena en lo alto de un mástil cuando hace viento se tiene que mover y forzar la aleta…