una preguntilla?que tal se ve la tv en esas antenas?,es que tenía pensado ponerle una,directamente de la antena al USB del portatil,con los adptadores que hay.
escha chulo el invento,yo la suelo poner en un tubo y este lo sujeto con presillas al portabicicletas.
Yo compre la antena por aquí por 25€ también más los gastos de envío (total 40€creo recordar) http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.htmlEn mi caso en ciudad estoy muy contento con ella, pero alguna vez que he ido a la montaña o a algún lugar poco poblado y le ha costado más pero por el precio que sale la antena no me puedo quejar...Tu la has probado en algún rinconciyo perdido del mundo Yardimor? Coges menos canales e incluso si estas muy arriba ninguno verdad¿?También al instalarla flipe porque me funciona igual de bien la antena cuando la tengo conectada al transformador ese de 12 que cuando no lo esta, has probado de utilizarla desenchufada? te funciono igual? un saludo!
muy bueno si señor creo que te lo copiare tal cual jeje con tu permiso claro muchas gracias por todo