¡¡ Me entra agua por algún sitio !!

Iniciado por el niño la guagüita, Marzo 07, 2011, 22:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa


el niño la guagüita

Cita de: alcasa en Marzo 19, 2011, 00:41:47 am
a ver si no será sólo tabaco?


No se, no se, igual el alemán adivinó que cuando el españolito que comprara su furgo descubriera el óxido, estaria la Ley Anti-tabaco, la Ley Pajin en vigor o para compensarme de los dolores de barriga que me entra cada vez que veo el depósito de agua adicional con óxido me querría dar tabaco, pero yo ¡NO FUMO! y ahora con ese problema ¡NI DUERMO!   ;D ;D


JULT3

Hola, yo tengo la venta..corredera atrás,los raíles donde apoya la ventana,tienen un pequeño agujero para que el agua no se acumule en el raíl.El agua gotea por ese agüero y golpea constantemente sobre la chapa de abajo,en mi caso dentro del hueco donde corre la puerta,pues la gotita tenia la chapa agujereada,y todo el interior lleno de agua y oxido.No es tu caso,pero si le sirve a alguien.....es un sitio que no se ve.

JULT3

Tenemos que dormir tranquilos,estas maquinas siempre tienen algo ,saludos y suerte con tu aguita....seguro que es lo que te comenta alcasa.

el niño la guagüita

Cita de: JULT3 en Marzo 19, 2011, 10:32:18 am
Tenemos que dormir tranquilos,estas maquinas siempre tienen algo ,saludos y suerte con tu aguita....seguro que es lo que te comenta alcasa.


Gracias JULT3 por tus ánimos.

Efectivamente, estas máquinas siempre tienen algo, yo he llegado a tener dentro hasta una colonia de hormigas,muy viajeras ellas  ;D  pero depósitos de agua no me lo esperaba  :o 

Un abrazo.

alcasa

Héctor, mira en este brico como se suelen oxidar las T-3 por esta ventana, hay quien saca el cristal y al sacar la junta de goma, mira con lo que se encuentran:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214748.msg2052162#msg2052162

el niño la guagüita

Cita de: alcasa en Marzo 20, 2011, 20:45:31 pm
Héctor, mira en este brico como se suelen oxidar las T-3 por esta ventana, hay quien saca el cristal y al sacar la junta de goma, mira con lo que se encuentran:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214748.msg2052162#msg2052162


Muchísimas gracias Albert,   .bien

tirin

la mia tb tiene unos agujeritos pa desaguar el carril... y en un lao no los tenía y adividinad por donde entraba el agua... asique pues por avisar tb que por las ventanas correderas se puede colar el agua y la solución son los agujeritos aunque hayan causado otro problema a la larga jaja

y nada de desesperar con la te eh... que despues de la desesperación por los problemas tos toitos se acaban... y luego es to una alegría bien gorda!!
A la vera de Gredos!!!

JULT3

Miedo me da quitar la ventana,despues de ver lo que había detrás :o,

el niño la guagüita

 
Jo, aquí la VW se ha lucido con la chapa, miedo me da también escarbar un poquito   :'(

alcasa

pues de no hacerlo, a parte de agua, te podría entrar un ratón  .meparto

fani

a mi también me pasa lo del agua en el colchón del lado derecho atrás,entre el lateral y la puerta trasera...y hablando de ratones, he encontrado un nidito deshabitado pero con signos evidentes de haber sido una morada ratonil en la tapita que cubre los cables de la cocina, debajo del fregadero. Menuda sorpresita!!!
Me pondré a hacer las pruebas que comentais a ver si detecto la fuga. Por cierto, no sé para qué sirve el depósito que hay en la parte de atrás, derecha, alguien me informa? Tampoco encuentro el depósito del limpiaparabrisas delantero...mi frego es una t3 vanagon.

Un saludo a todos.

Ratont3

Pues el deposito de agua del limpia esta debajo de la alfombra a la izquierda del embrague, tiene una capacidad de 3,5 litros. Y el deposito de agua de atras a la derecha es del limpia-parabrisas trasero, tiene capacidad para 1 litro. Suerte con con la busqueda de la entrada de agua. 

wagen

Y digo yo:

no será liquido refrigerante del motor que se te fuga por la llave de paso (verano/invierno) de la calefaccion que va debajo del asiento trasero?

Se me ocurre esto porque todo lo demás ya lo habeis dicho. Supongo que en este caso verías el liquido de color verde y te habrías dado cuenta ya, pero nunca se sabe....

Saludos.

fani

Qué bien que me indicasteis dónde estaba el depósito del limpia...a los dos días fui a la ITV y me pidieron que echase agua y le diese al limpia...eso lo desconocía y me acordé de vosotros!.
Hoy he tenido ayuda profesional-familiar y he hecho la prueba con la manguera. Hemos detectado que entraba agua por la ventana trasera, se filtraba por debajo de la tapicería y llegaba al portón trasero, que ahora está oxidado, mojando el conchón a su paso. Hoy hemos quitado el cristal (uno fuera aguantando y yo dentro con los pies empujando con todas mis fuerzas. Al final salió ileso. Como la junta estaba en buen estado, la limpié y echamos silicona por dentro. Pusimos el cristal en la goma-junta y después, con un cordón alrededor de la goma, uno fuera sujetando y otro dentro tirando del cordón (me quedé flipada) y vualá: cristal puesto y fuga superada!
Mi primera aventura t3! Gracias por las sugerencias!