Segunda Batería Marco Polo, Ayuda!

Iniciado por giroa, Marzo 07, 2011, 15:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giroa

Marzo 07, 2011, 15:54:17 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 17:14:18 pm por giroa
Buenas, desde hace 2 días en el display de la unidad de control de la segunda batería me parpadea la batería y no aparece/no tengo tensión.

*imagen borrada por el servidor remoto

En la foto no aparace, pero el dibujito de la batería parpadea.

No funciona nada, nevera, agua... sólo la luz.

He revisado fusibles, magnetotérmico y está todo Ok.

Porque? a que se debe? con un polimetro la batería me da 12,81, en principio parace que está Ok. No se... alguien que me pueda guiar.

Gracias!!!


Geoloko

Hola, a un compañero le paso lo mismo, y despues de darle algunas vueltas, por eso y por alguna otra cosilla termino llevando la furgo a la VW (era una cali event). Al final el tema de la centralita se trataba de un fallo en el cableado de la bateria auxiliar (el cable de alimentación que viene desde el rele separador de la ppal). le cambiaron ese cable y volvió a funcionar.

Te aconsejaría que revisaras el cableado (si no lo has hecho ya!)...

un saludo!

giroa

Marzo 08, 2011, 10:14:19 am #2 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 10:57:09 am por giroa
Gracias Geoloko, la cosa es que soy un poco novato con esto.  ???

En principio creo que el cable está bien, he testeado las dos baterías y me dan lo siguiente:

En parado, 12,8 las 2 (principal y secundaria), con el motor en marcha 14,2 tambien las 2. No se... eso quiere decir que se carga no?

ufffff.... qué perdido estoy.

Lleva unas 16h de carga a 220v, la voy a dejar 24h. Creeis que servirá para algo?

Gracias!!

Perico Pelvis

El rele de carga cuando arrancas hace un sonido clak , esta justo delante de la bateria secundaria .

¿ De donde eres ? por que yo tengo una centralita para provar si quieres