[VW T5 Transporter Shuttel] Presentación de Latxutel!!!

Iniciado por Driade, Noviembre 07, 2007, 17:44:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Driade

Noviembre 07, 2007, 17:44:23 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 18:36:43 pm por eneko
Muy buenas a todos:
Por fín os puedo presentar a mi furgo.
Después de un tiempo mirando furgos, dejándome asesorar por algunos miembros del foro, y dando un montón de vueltas, por fín nos decidimos por una T5 modelo shuttel de color rojo "paprika" y que decir que estamos encantados. La compramos en julio y desde entonces hemos estado con ella viajando todo lo que hemos podido (menos de lo que me gustaría).
Aquí está (espero que os gusten las  .fotografo)
*imagen borrada por el servidor remoto
Antes de comprarla estuve venga mirar el foro, buscando una manera de hacer la cama lo más sencilla posible.Al final nos decidimos por hacer una plataforma con DM, la cual tiene una parte con visagras y esa es la parte que se pone sobre los asientos tumbados.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es vista desde atrás. Como veis queda muchísimo espacio para guardas cosas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Así es como queda la cama, una vez estirada sobre los asientos.
*imagen borrada por el servidor remoto

El siguiente paso fue ponerle un toldo y merodeando por el foro descubrí el trap de dechatlon, me hice con uno y...tachán...
*imagen borrada por el servidor remoto

El verano fue estupendo: yo, las vacaciones las tengo en septiembre, así que mientras llegaba el deseado mes, durante los fines de semana nos escapábamos. Pero yo seguía mirando por el foro y le daba un montón de vueltas al tema del avance, ya que creo que es muy buen accesorio para cuando vas a estar unos cuantos días en un mismo lugar, así que buscando, buscando encontre un avance majo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y esto es todo de momento. En breve espero ponerle más cosillas como son los asientos giratorios, mesita,doble bateria...
Deseo que os guste, a nosotros nos encanta
Saludicos

danyelrr

Lo primero bienvenido. La furgo está chilísima. De hecho antes de comprar la fufu, estuvimos vientos también la shuttle, pero a la jefa le gustó más la caravelle, en fín, un maquinon. Por cierto, ¿que medidas tiene la cama? Estoy mirando también algo para hacer la cama, pero sin perder las 3 filas de asientos.

Gracias y ta lueguito.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Driade

Hola danyelrr:
Gracias por la bienvenida. Soy Bienvenida y no bienvenido ;D. Es lo que tiene estos nombres!!
Las medidas de la cama creo que son: 190/200 de largo y 125 de ancho.Ya te las diré exactamente. De anchura es el ancho del suelo.Queda espacio un poco a los lados para meter cosas como los sacos de dormir etc. La verdad que dormimos cómodamente.Respecto a la fila de asientos trasera, nosotros sí las hemos quitado, pero la plataforma es de quita y pon, por lo que la fila de momento la guardamos por si acaso.

danyelrr

Mil disculpas driade. Las mias también se quitan, aunque de momento solemos ir con 7 ocupadas. Una preguntilla, la base de DM, la has sujetado con las argollas que vienen en el suelo, o lo has hecho de otra forma?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Driade

La plataforma no está sujeta a ningún lado. En la parte de abajo hay un liston que van de lado a lado. Si eso se le añade la madera que divide en dos a la plataforma, la verdad que da mucha consistencia.Además queda muy encajada. Soy muy mala explicando, así que mañana intentaré scanear el dibujo y lo publico

kamatxo

otra t5 con cama artesana! mu buen , sencillo y practico! y barato, que la disfruteis montones!!
limas del mundo unios!

Elhoso

Que chula!

yo me quiero cambiar los muebles y hacerlos como esos. Más prácticos.

MUy guapa!

lepol

Muy chula, miralo bien todo lo que le quieres poner que hay tiendas de recambios de camiones donde lo puedes conseguir mas barato y tiendas de nautica que tambien puedes sacale partido que esta tiendas de camping y furgos haveces no quieren sacar el suco.

enga que la disfrutres un monton y haver mundo!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

Driade

Muchas gracias!!!! económico todo, la plataforma nos costo unos 60 euros más unas cervezas que les pagamos al macgiver de la familia.
Lo ver Mundo, tengo unas ganas...lo que más visito de este foro creo que son los bricos, la presentación de las furgos y las crónicas de viajes.
Mientras dure el invierno creo que lo de pecnoctar no va  a poder ser (no tengo calefa) pero ya estoy pensando en semana santa para irme p'al sur en busca del calorcito.
)

xolo

muy xula la t5 otra distinta a las demas


km i disfruta


salut



Uploaded with ImageShack.us

quierofufa

Hola!!

Muchas gracias por el report. Mola un montón!!
Nosotros estamos viendo furgos y mas furgos y tenemos en vista precisamente una Shuttle. Nos sería de gran ayuda saber como le van las tripas a la tuya..jejeje. Lo que más nos preocupa es invertir un dinerito y que luego salga rana. Con toda la ilusión que se hacen estas cosas.
Gracias anticipadas y a disfrutar mucho recorriendo mundo.
Saludos!!