Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ziklo

Cita de: cigalixbrutus en Julio 28, 2014, 18:21:30 pm
Hola somos Diego Diana y Aitana .......tenemos una transporter t5 140 4motion larga.
Vivimos en Monforte de Lemos y estamos empezando a preparar la furgo.

Estamos algo liadillos xq aitana acaba de llegar pero en cuanto podamos colgamos unas fotos de los primeros bricos¡¡

Bikos e apertas desde gallegolandia!!!!!!!!!!! .palmas


Bienvenidos y animo con los bricos!!

En agosto pasaré por monforte, así q estaré atento a las furgos q vea, vosotros atentos a las pegatinas del foro,  .meparto .meparto  .meparto

Rediris

Cita de: cigalixbrutus en Julio 28, 2014, 18:21:30 pm
Hola somos Diego Diana y Aitana .......tenemos una transporter t5 140 4motion larga.
Vivimos en Monforte de Lemos y estamos empezando a preparar la furgo.

Estamos algo liadillos xq aitana acaba de llegar pero en cuanto podamos colgamos unas fotos de los primeros bricos¡¡

Bikos e apertas desde gallegolandia!!!!!!!!!!! .palmas


Bienvenidos!!!!! Esta es vuestra casa!!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

alex25alex25


Cita de: Solergo en Julio 27, 2014, 23:03:43 pm
Buenas gente!

Me suelen llamar Jordi y soy de Catalunya, me acabo de comprar una Vw t5 multivan del 2003, (ja os podre unas foticos en cuanto pueda). Tenia una duda y queria preguntar por si alguien le a passado o sabe que puede ser y me puede ayudar, antes de ir a soltar la pasta en la vw...
Lo que me ocurre es lo siguiente, el climatizador bizona delantero me funciona perfectamente y enfria muy bien, lo unico que solo me sale aire por las rajillas laterales ( las del lado de la puerta) y por las centrales casi no sale aire ( y e provado a darle al rodillo para abrir la rejilla y todo lo que hay, y nada...) y con el climatizador trasero, se ve que el clima funciona por que bajo o subo grados y las rallitas del clima suben y bajan( como si detectara bien la temperatura y acelerara el ventilador...), el problema es que no sale aire por ninguna rajilla trasera :o :o :o ( las tengo todas abiertas), y con este calor es un poquito putada... ??? ???
Gracias de antemano, un saludo!!

elgalleret

pot ser que hi hagi algun problema en el radiador posterior, esta a ma dreta del maleteru... es d'importacio??

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

alex25alex25

Hola, lo del clima es idéntico a lo que le pasa a mi t5, la lleve al taller y por lo visto el clima lleva 10 o 12 motorcillos para redistribuir el aire por las rejillas según convenga, me dijeron que cada motorcillo vale sobre 100€, pero para acceder a ellos hay que desmontar todo el salpicadero y eso es una pasta en horas de taller, así que de momento no lo he arreglado, en mi caso sólo me falla uno, el de las rejillas centrales, como a ti, sale, pero muy muy flojo, y otra cosa que me dijeron, una vez que te dejas la pasta en mano de obra de quitar salpicadero pues que si quitaba sólo uno, me la jugaba a que mañana me fallara otro, y 100€ el motorcillo, en fin, yo de momento voy apañado.

Y por cierto, si te falla el de atrás también, no estoy seguro 100%, pero creo q los motorcillos están quitando la tapa que hay atrás en el lado derecho, cerca del portón, por si quieres trastear

Y si quieres googlear para más info, los motorcillos creo recordar que su nombre es servomotor.
Saludos y ya nos contarás que harás y como lo solucionas

cigalixbrutus

Gracias por la bienvenida!!!!!!!!
Así da gusto!!!!

Pegatinas??????
Quiero quiero!!!!

Un saludo clan!!!!!!
Salud!!!!!!

Rediris

Cita de: alex25alex25 en Julio 29, 2014, 10:15:16 am
Hola, lo del clima es idéntico a lo que le pasa a mi t5, la lleve al taller y por lo visto el clima lleva 10 o 12 motorcillos para redistribuir el aire por las rejillas según convenga, me dijeron que cada motorcillo vale sobre 100€, pero para acceder a ellos hay que desmontar todo el salpicadero y eso es una pasta en horas de taller, así que de momento no lo he arreglado, en mi caso sólo me falla uno, el de las rejillas centrales, como a ti, sale, pero muy muy flojo, y otra cosa que me dijeron, una vez que te dejas la pasta en mano de obra de quitar salpicadero pues que si quitaba sólo uno, me la jugaba a que mañana me fallara otro, y 100€ el motorcillo, en fin, yo de momento voy apañado.

Y por cierto, si te falla el de atrás también, no estoy seguro 100%, pero creo q los motorcillos están quitando la tapa que hay atrás en el lado derecho, cerca del portón, por si quieres trastear

Y si quieres googlear para más info, los motorcillos creo recordar que su nombre es servomotor.
Saludos y ya nos contarás que harás y como lo solucionas


Yo reparé uno de esos motorcillos hace un mes, y os puedo confirmar que en mano de obra se va un dineral... Para sacar todo el salpicadero y volverlo a montar te pueden salir entre 6 y 8 horas de mano de obra... Yo no lo hice en la VW con lo que me salió bien de precio, unos 400€ más o menos para cambiar un solo motorcillo...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Multiwual


1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4-JAIME ORBITAL...................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84...............................ELOI..............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ..........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...............BILBAO
10.Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz ......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan.......................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan.......................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune ............. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. Davideperrofla..................David,Pili y Pedro...........Extremadura
19. Dapal............................... David............................ Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri...............................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani..............................Santander
22. Jalons.......................Jorge.......................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba...........Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... Castilla La Mancha.
Me uno uno al Clan
Saludos.

malaherba

hola gente......
uno mas que se une al clan, acabo de adquirir una multivan del 2005, a mi me pasa lo del aire tambien, solo me sale por las toveras centrales, y en la aparte de atras, el compresor me suena pero no me sale aire... :'(  esperare que se acabe de fastidiar para meterle mano, pero viendo los precios da miedo.....
un saludo a todos y que vaya bien el veranito...

kike multivan

 ;D ;D muy buenas multivaneros , aquí un novato que acaba de adquirir una multivan de 2007 y esta empezando en esto ... ;) un placer y me apunto al clan jejeje un saludo a todos y buen verano ( Kike multivan -Madrid) p.d. donde tengo que apuntarme para conseguir una pegata del foro? ???

Solergo

Gracias por contestar!

Pues hoy e trasteado un poquito y e comprovado que el ventilador funciona y la pieza esa azul que hace que el ventilador de mas aire o menos tambien esta bien, lo unico que no le llega senyal y supongo que no activa el ventilador... esto puede ser fallo de la unidad del clima (  aun que parezca que funciona) que no le da la senyal o hay algun rele o otra cosa que desconozco.... donde puedp mirar mas? Es que antes que canviar el clima )que valdra una pasta), prefiero asegurarme bien... jaja

Gracias de antemano, soys grandes!

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: kike multivan en Julio 29, 2014, 17:37:42 pm
;D ;D muy buenas multivaneros , aquí un novato que acaba de adquirir una multivan de 2007 y esta empezando en esto ... ;) un placer y me apunto al clan jejeje un saludo a todos y buen verano ( Kike multivan -Madrid) p.d. donde tengo que apuntarme para conseguir una pegata del foro? ???
Cita de: malaherba en Julio 29, 2014, 17:14:32 pm
hola gente......

uno mas que se une al clan, acabo de adquirir una multivan del 2005, a mi me pasa lo del aire tambien, solo me sale por las toveras centrales, y en la aparte de atras, el compresor me suena pero no me sale aire... :'(  esperare que se acabe de fastidiar para meterle mano, pero viendo los precios da miedo.....
un saludo a todos y que vaya bien el veranito...


Bienvenidos al clan!!!!

Salud y Kilómetros!

jaime orbital

Cita de: Solergo en Julio 29, 2014, 22:59:31 pm
Gracias por contestar!

Pues hoy e trasteado un poquito y e comprovado que el ventilador funciona y la pieza esa azul que hace que el ventilador de mas aire o menos tambien esta bien, lo unico que no le llega senyal y supongo que no activa el ventilador... esto puede ser fallo de la unidad del clima (  aun que parezca que funciona) que no le da la senyal o hay algun rele o otra cosa que desconozco.... donde puedp mirar mas? Es que antes que canviar el clima )que valdra una pasta), prefiero asegurarme bien... jaja

Gracias de antemano, soys grandes!

En el apartado de mecanica, t5, hay un hilo al respecto, lo lei hace tiempi y con el movil no se buscarte el enlace, te aconsejo que lo mires alli, habia un caso que se habia soltado un cable y no era tan dificil la reparacion. Pero vaya eso del cable tampoco tiene que ser la averia, hay compañeros que comentan lo de los motorcillos.

Un saludo a los nuevos llegados al clan y Recordad; link de presentacion de vuestra fuergo al foro ;)

Por cierto Malaherba, tu furgo tiene  un color un poco feo no?? Jeje. A ver si les hacemos una foto a las dos juntas, soy de bcn, salut !
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Rediris

El clan crece!!!! Bienvenido malaherba y kike!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Sergio Salmerón

Hola chicos biemvenidos a los nuevos multivaneros.
Me pilláis de vacas en mi nuevo apartamento de dos plantas jaja.
Aún no he hecho el book de fotos como se merece la ocasión, ni tampoco dispongo de wifi todos los días. Pero os pongo unas fotitos con el toldo puesto y otra con la centralita de aire y las toberas por dónde sale. Os digo que para mi casi es mejor así que cuando las llevaba en el techo,puesto que tengo dos críos pequeños y siempre las llevaba cerradas por que el aire les caía muy encima.
Rediris les comenté lo del airbag y no tiene por que encenderse ningún testigo ni mucho menos anularse.
El airbag de los laterales tiene que funcionar aún habiendo instalado el techo.
Bueno no me lío más y deciros a los que estáis a la espera de un apartamento como el mío que es una auténtica pasada.
Un saludo.