Lo siento, no puedo ayudarteLa mia es un montaje posterior y lleva mandos independientes Te va a tocar ir a un taller eléctrico o a la casa a revisar...
He encontrado esto referente a los neumáticos en el elsawin. Por si os interesa.
Después de 15 dias, unos 6000 km de ruta, conducir por la izquierda y disfrutar como un camello por Gales ya vuelvo a estar por aqui...Estos dias me he dado cuenta de una cosa, no se si os pasa a vosotros, pero donde esta el paso entre la parte de delante y la trasera (entre los asientos) se unde un poco cuando se camina por encima. Hay alguien que tambien le pase?
... no se si os pasa a vosotros, pero donde esta el paso entre la parte de delante y la trasera (entre los asientos) se unde un poco cuando se camina por encima. Hay alguien que tambien le pase?
Una peticiónpara los que tenéis la Confortline 174.¿Podrías indicarme todos los neumáticos que os vienen como homologados en la ficha técnica?Me haríais un gran favor.Gracias.
Buenas gente, ya tengo el mueble trasero espero que os guste!CerradoCon un cajon abiertoYa os pondre mas fotos de las guias y de la parte de atras. Un saludo!!!
Me gusta mucho Eloi tu mueble!! Queda genial, lo has hecho tu? Mas o menos cuanto sale hacerse el mueble? Y ya que estamos... alguien tiene las medidas para iniciar el proyecto mueble?