[ANDORRA][Area ac] Centro comercial River - Sant Julià de Lòria

Iniciado por mornie, Febrero 27, 2011, 21:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

A todos nos la cuelan.
Gracias una vez mas.
Mirare con router a ver que veo.

tnttgn

a ver, el ancho de banda es el que es, no espereis ver la tele en HD. para wasapear y para escuchar la radio por internet ya daba algún salto. Yo siempre que he ido me pongo solo bajar y nunca me ha fallado.

Acv636

Perdonad mi ignorancia. Es este el supermercado que tiene un E. Leclerc de 2-3 pisos?

tnttgn

No. Esta en el mismo lado pero mas arriba, o sea, mas lejos de la frontera



kalabaza

Cita de: Techies1400 en Abril 09, 2016, 17:03:21 pm
Todavía no lo uso pero se trata de una antena wifi con un amplificador de señal, al igual que ponemos una de tdt y si nos cuesta recibir la señal le ponemos un amplificador, también se puede con el wifi. Nosotros compramos un kit para tener unos 5km teoricos de rango, lo cual quiere decir que son 5 kilometros sin edificaciones de por medio. En cuanto la pruebe os cuento, ya que estamos en practicas... Jeje, de momento lo veo buena idea i la compre porque estuve leyendo en foros alemanes y todo y se ve que muchas ac's lo usan, pero antes de decir algo y mentir. Mejor probarlo
Y no es nada ilegal como muchos piensan, ya que si un bar, restaurante o ayuntamiento pone una wifi publica es publica y ello no significa que quien la use tenga que estar ahi. puede estar a 5km a 1 a 500m o a 10km pagando mucho incluso. A mi el kit me costo 62€ con amplificador incluido ya que usare como repetidor el portatil y no un router especializado que cuesta 40 y pico mas.

Quizás parezca mucho lo que pagué pero se trata de no contratar mas tarifa de datos ni un wifi en un camping y tener internet como en casa siempre incluso sin estar en tu pais, como nos interesa en andorra y en este hilo ;)


Sabes que a partir del año que viene las operadoras telefonicas tienen obligación de no cobrar roaming? Vamos, que lo que esta haciendo ahora vodafone lo van a tener que hacer todas por ley. Igual no compensa gastar ese dinero.
100% LLiones

miquel971

Ahora estan mejorando la entrada al parking ya que era muy estrecha y para salir solo podias ir direccion a España , ahora con la rotonda que hacen podremos salir para el centro . Como se los gastan esos andorranos ,  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Scale

Estuvimos la semana pasada, durmiendo una noche.

Han hecho una rotonda nueva que da acceso directo al AC. Ahora se accede con toda facilidad en todas direcciones.

Como era día laborable, los camiones aparcados en el parking arrancaron muy, pero que muy pronto con la consiguiente molestia sin mas importancia... recomiendo aparcar lejos de ellos!!!!

Por lo demás todo super correcto...
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

rock-on

Esta va a ser mi segunda noche aqui. He venido a montar unas cosas en la furgo. La señalde wifi a mi me llega bien, pero me acerco lo maximo posible al centro. La entrada y salida del area, estupenda, con la rotonda.
Además, hay una parada del bus L1 en frente, que te deja en Escaldes por 1.80e. Así no tines que irte para arriba con la furgo y buscar un parking

rock-on


Kiyo74

En este área he dormido 2 noches y la verdad es que es un sitio estupendo. Y si encima le van a mejorar el acceso y la salida pues.........mejor que mejor  .palmas .palmas

rock-on

El acceso yasta mejorado. Hay rotonda. Se puede salir tanto para andorra como para catalunya sin problema. Bueno, hay un ceda el paso...

Kiyo74

Ya veo esa carretera a la izquierda....
No estaba cuando yo estuve...

rock-on

Esa carretera es la rampa de acceso, desde la rotonda de la carretera general. Tambien la salida del area

BAXAJAUN

Octubre 24, 2016, 10:05:19 am #88 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 10:07:05 am por BAXAJAUN
Cita de: rock-on en Octubre 20, 2016, 19:38:24 pm
una fotico de ahora




Me lo apunto que me interesa. Una ducha, nadie ha confirmado al final si habia duchas o no.

Por cierto, el de la autocaravana Hymer menudo sinverguenza ocupando 4 plazas. Hay gente que se cree que va sola por el mundo.

forote

En el cc no hay duchas (que yo sepa...)
El de la hymer un jeta!!!