[RENAULT trafic 2.0 D 91] otra trafic antigua

Iniciado por pelutxo, Febrero 14, 2011, 09:10:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelutxo

Febrero 14, 2011, 09:10:55 am Ultima modificación: Julio 18, 2011, 20:30:04 pm por eneko
Buenos, pues aquí está mi furgo nada más pasar la ITV,la última la pasó en 2002. Recien lavada...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

pelutxo

Y esta por delante, la verdad que se conserva bien... (parece que incluso corre mas que antes)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

earlhickey

Febrero 14, 2011, 10:24:49 am #2 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 10:08:50 am por earlhickey
.

cooper

LA trafik, menuda máquina........ en el curro hace muchos años teníamos una y la hemos hecho kms a Francia cada dos por tres, y cargada con moldes de hierro, pero no era alta como la tuya
Que la disfrutes

Wallasmitsu

    Qué guapa pelutxo! yo tengo una también pero de gasolina, la pobre está jodida, pero bueno. La vas a camperizar? pq se ve vacía por dentro.

    Si quieres pásate por el link de mi firma y te cojes ideas, que allí creo que están todas las que hay en el foro de ésta época.

     Un saludo, y qiue la disfrutes mucho mucho mucho!

pitxuraider

Me encanta ese modelo. A disfrutarla!.Esperamos fotos del interior!
Un saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

delfos


pelutxo

Febrero 17, 2011, 08:54:59 am #7 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 20:32:00 pm por pelutxo
Bueno, ahi va una foto del interior; está pelada, lo unico que tiene es que el suelo y unos40 centimetros alrededor ,dentro de la caja, están aislados con resina (ya la compré así).
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

pelutxo

Febrero 17, 2011, 09:00:02 am #8 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 09:02:27 am por pelutxo
Y ayer, como buen electricista  :); con una guia y paciencia pasando cables para altavoces traseros. No me entraron más cables por el nervio de la puerta,pensaba dejar algún paralelo bicolor (rojo/negro) de sobra y una manguera multifilar de 8 hilos (tipo portero automático) por si acaso, pero no entraba.

*imagen borrada por el servidor remoto




   Este viernes , tengo pensado comprar multicapa en Leroy Merlin (de 5 capas, el rollo de 16m2 a 45 euros, de oferta), y empezar el sabado a poner los cableados antes de asilar.

pelutxo

Bueno, ya he empezado con el aislamiento, ahi van las fotos  :D
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-03

El techo va todo en una pieza ,desde atras hasta la luna delantera; todo va pegado con cinta de doble cara.
Los laterales van en dos piezas, y todos los solapes y uniones bien pegados con cinta de aluminio; las salidas de los cables también, intentando tapar todos los agujeros. Luego en el suelo lo solaparé con el aislante de espuma blanco del suelo laminado.

Le he metido cables para: iluminacion a 12V, tomas a 12V, (cable paralelo rojo/negro), tomas 230V (manguera cero halogenos), cable de antena, tubo de agua de 12mm plastico transparente, manguera 8x0,25mm2 (por si acaso),  ;)

pelutxo

Y ya he empezado a panelar con madera, de 3mm; el techo en una pieza (desde las puertas traseras hasta donde empieza a bajar, sobre los asientos ). Sujetado con puntales extensibles, y buscando las vigas, remaches (largos). Al taladrar con la broca, el aislamiento se enrolla en ella, y lo rompe; por eso , donde no se va a ver (dentro de armarios,etc) le pongo roscachapas; el problema :en un par de agujeros he calculado mal y he atravesado el techo de la furgo  :'( . Habrá que taparlo bien, y sobre todo, no subir descalzo  ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-03
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-03

pelutxo

Y así como ha quedado hoy, paneles en los lados, perfilería de pladur para armarios altos (por ahora con cartones, para calcular bien las medidas), y plantilla del mueble, donde debería entrar la nevera pequeña de 12V, los depositos de agua, fregadero y cocinilla. También sale el poti, para calcular los cajones y que entre dentro.

*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-03

Wallasmitsu

   Ésto promete!  .palmas

   Nosotros aislamos la nuestra y es una faena curiosa, o sea que lo que llevas te habrá dado un curro de la leche. Lo del aislante que se enreda en las brocas es una putada, yo me cargué un par de ellas. Para evitarlo corté circulos del aislante por donde pasaban los tornillos sin engancharse.

   Lo de los agujeros en la chapa, cuando los tapes, ponle un poco de antióxido, así te aseguras que no tendrás problemas más adelante.

   Te voy a incluir en la lista de las trafic antiguas en el club, si no te importa, jejeje  ;)

   Ánimo con ese curro!

Wallasmitsu

    Por cierto, le tienes un nombre a la furgo? jejeje  ;D

pelutxo

pues no, no he pensado como llamarla todavía....