¿Cruise control para |el|lado|oscuro| ?

Iniciado por Dortoka, Noviembre 06, 2007, 01:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Hace muchisimo tiempo que andaba buscando algo de esto:

cruise control-CAN-BUS

cruise control

¿Sabeis si se podría instalar en una Trafic de feb-05?
Jopelines, echarme un capote  .panico
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

   No te puedo ayudar pero a mi tambien me gustaría instalar un control de velocidad. Andaré atento.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Cuento algo que viene al caso...

Resulta que cuando pillé la Master me ofertaron por 150 Euros ponerle un control de
velocidad. No lo dude ni un segundo y la verdad es que es uno de los extras que más
me gustan de la furgo.
Cuando fui a comprar la trafic en Septiembre me ofertaron solo el limitador de velocidad
y logicamente, no lo puse...
La cosa es que me dijeron que a la ultima generación de las trafics no se les puede poner,
pero...las anteriores versiones, es decir, la anterior a la de 07 creo que llevaban como
equipamiento extra. ¿Por que no preguntas en la Renault?

ferrandinski

seguro que se puede en una trafic del 05

si la tuya tiene can-bus (en la publi pone que las de 05 ya llevaban can-bus)se pone la primera opción y si no tiene, pues la segunda opción
SYNCRO 1.9TD

Dortoka

Cita de: MASTER en Noviembre 06, 2007, 10:38:10 am
¿Por que no preguntas en la Renault?


Hace tiempo estuve mirando uno "universal" de Waeco (creo q se llamaba MS-50) y no tenían ni idea. Me dijerón que si no venia de fabrica luego no se podia montar como extra, que si la abuela fuma, que si lloverá mañana, que si... en fin.
Voy a mandar un emilio a los de shop.trafic a ver si me aclaran algo y con lo que tenga volveré a pasarme por la Renault. Gracias de todas formas...
Los viajes
Dortoka I y II

montevan

Estos ultimos meses he estado elaborando presupuestos y configuraciones para comprarme una Vivaro/Trafic/Primastar del 07 y en todos ellos solo ofrecían el limitador, nunca el cruiser. Desconozco si se ofrecia en versiones anteriores , pero a ellos les sonaba a chino.
Al final he descartado el limitador.

Salut
free camping is not a crime

MrPerdy

yo lo he llevao en mis últimos vehiculos y es un extra casi indispensable una vez te acostumbras.

Un universal, como el waeco, se puede poner en CUALQUIER vehículo, desde un 600 hasta una moto...

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Dortoka

Ayer les envié un emilio a los de shop.trafic, decía lo siguiente:

"Hello, I am interested in buying the "Cruise Control can-bus" for my Traffic January 2005. It can be installed? How is this done? I am writing from Spain, so do not know how you can make the purchase.
Thank you for your attention.
"

Dandolé al Google Traductor:
Hola, estoy interesado en comprar el "Cruise Control CAN-Bus" para mi Trafic de enero de 2005. La instalación puede ser realizada? ¿Cómo se hace? Le escribo desde España, así que no sé cómo se puede hacer la compra.
Gracias por su atención

Y me acaban de contestar esto:

"Hallo,
In your vehicle is a montage of "Cruise Control" with CAN bus is not possible.
Here, I want you to our "Cruise Control" 8001870 recommend.
The comfort is the same, but the control is not on the CAN bus, in your Fahreug not yet exist.
The operating and the electronics are are largely identical. There have only a few more cables can be connected.
The assembly is also here by yourself.
A spanish also wrote assembly instruction is the product.
Mit freundlichen Grüßen
best regard´s

Peter Meier
NEMO-Produktion
0049(0)2151-4829405       
0049(0)1722436890
"

Otra vez con el Google:
Hallo,en su vehículo es de un montaje de "Cruise Control", con bus CAN no es posible.
Aquí, quiero que nuestra "Cruise Control" 8001870 recomendar.
La comodidad es el mismo, pero el control no está en el bus CAN, en su Fahreug aún no existe.
El funcionamiento y la electrónica está en gran medida son idénticos. Hay sólo unos pocos más cables pueden conectarse.
La asamblea también está aquí por usted mismo.
Un español también escribió instrucciones de montaje es el producto.

Mit freundlichen Grüßen
Respecto de la mejor

Les volveré a escribir pidiendo mas info sobre la instalación del otro cruiser, que parece ser que actua más "mecanicamente", a ver...

Salu2 a tod@s...
Los viajes
Dortoka I y II

ferrandinski

no es que el control de velocidad sea más mecánico, lo único es que al no poder transmitir los datos por la linea can bus, pues harán falta más cables para intercomunicar todos los elementos que intervienen...al fin y al cabo la finalidad del can bus es la de utilizar menos cables para transmitir señales...el cobre es caro y los chips baratos!!!
SYNCRO 1.9TD

elRobles

super interesante ... voy a ver la mia si se le puede poner donde se supone que puedo mirar si tiene cambus o no ?  .confuso2

Nelu

Yo tengo una generation 2007 y tambien estaria interesado en poder colocar un controlador de velocidad .pues el limitador lo tengo.
Un saludo

elRobles

en la Renault de Ronda dicen que en recambios no le sale nada x tanto no tienen ni idea de si sepuede poner o no.... claro que en la Renault de Ronda son mas brutos que un bocaillo lentejas los pobreticos...  :-\

MASTER

Definitivamente, no se puede poner...lo he preguntado.
Respecto al de WAECO...(no lo pongais)

Dortoka

Cita de: MASTER en Diciembre 10, 2007, 13:48:46 pm
Definitivamente, no se puede poner...lo he preguntado.
Respecto al de WAECO...(no lo pongais)

Gracias MASTER... ahora solo me queda ahogarme en un mar de lágrimas... .llorando .llorando .llorando
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER

Cita de: Dortoka en Diciembre 10, 2007, 18:17:03 pm

Gracias MASTER... ahora solo me queda ahogarme en un mar de lágrimas... .llorando .llorando .llorando


Que más da...y lo bonito que es ir pisandole a la bicha...no perdamos las buenas costumbres hombre. (Aunque si te soy sincero, yo en la Master lo llevo siempre puesto).