[VW T3 Multivan 1.6Td] Presentacion vw Kultivan

Iniciado por psico, Noviembre 05, 2007, 22:33:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

psico

Noviembre 05, 2007, 22:33:24 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 00:58:37 am por eneko
BUenas!! Os presento mi nueva furgo, una vw Multivan del 1987, con motor 1600 TurboDiesel. La furgo tiene el motor renovado de otra t3 y va bastante bien de momento.El unico problema es un pequeño golpe al lado derecho pero con el tiempo y ahorrando un poco se acabara solucionando.. .sombrero Cuelgo unas  .fotografo para que la veais, a ver que os pareze...









Konii

Muy wapa tu T3 Kultivan esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa K le daun toke!!!!!!

Ahora a disfrutarla, suerte con ella!! un saludo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

möki


psico

Aqui tienes unas fotos del interior... la tuya möky es esa roja de la foto pequeñita?? Muy buena!!! Yo la buscaba con el techo rigido pero me comentaron que aun pierde mas estavilidad, y que con el viento se va demasiado...que tal te ba??Tienes presentacion de la tuya para verla mejor?? Saludos!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

pelayogijon

se bonito ese interior a mi me gusta mas con el techo no rigido pero para gustos hay colores      .loco1

markete (Iker)

otro mas con T3!! bienvenido y a disfrutar esa kultivan .palmas

möki

hola psico! hoy te hemos visto en Girona a toda pastilla! jeje!!!!! La nuestra si es la de la foto, y si ke hay presentación!
Lo del techo rígido si que se nota un poco con el viento, pero no para alarmarse! Pero es divino poder estar de pie dentro de ella en cualquier momento sin tener que ir subiendo y bajando el techo, lo chungo, la limitación de altura de algunos sitios (platja de st pere pescador..., algun parking, etc)

CorT3s

Hola! Pues al final me he agenciado yo con esta pequeña Kultivan :)! Mi amigo psico, se va alemania a comprarse algun montruito de MB o iveco. Ya haré de nuevo la presentacion en quando la tenga :)!.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

siemens

ke buena pinta tiene cortés. A hacer km sin parar!! A ver ke se trae psico...
Saludos

firewheels

Marc, esta preciosidad es la que te compras? Ke kaña, me gusta muchísimo, espero verla en directo pronto  .palmas .baba

CorT3s

jejeje sisi es esta :). Estoy pensando de hacer ahora otra presentacion :). En la proxima quedada de los jueves os la enseño! Hasta pronto!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

asturianin69

Cita de: pelayogijon en Noviembre 06, 2007, 21:13:14 pm
se bonito ese interior a mi me gusta mas con el techo no rigido pero para gustos hay colores      .loco1


grande si te gusta el techo no rigidu gustate esta......muy guapa psico a disfrutar y km un tetrero mas .ereselmejor


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang