4. USAR UN PROGRAMA ejem, no muy permitido, que saque las claves wifi de otros en donde duermes sin malicia eh
sabéis cómo instalar las aplicacions en la MICRO SD sin usar ninguna aplicación de las del market?¿
cual es ese programa?
yo tengo el 2.2 en un HTC Legend intento actualizar el firmw y no me detecta otra versión, tengo q buscarla e instalarla a parte para subirme a las 2.3.3?¿
Yo tengo android 2.2 en un galaxy s y cuando lo conecto al pc, accedo a la SD y a la memoria interna del teléfono, igual que si fuera un disco duro.Le puedes cargar aplicaciones sin necesidad de programas intermedios. Es muy sencillo y no hace falta rootear nada.De entrada lo cargo en la SD, y luego accediendo desde mis documentos (en el móvil) te da las opciones de instalar.Al principio intenté usar el Kies (programa de Samsung), pero era un suplicio de programa. Es una pasada las apps gratis que hay para android por el ciberespacio.
También tienes la opción del navegador de Google o el Google Maps donde también se pueden ver los furgoperfectos, pero ya te digo, como el Igo8 no hay ninguno comparable.
Publicado por: Manolín« en: Hoy a las 10:32:53 » Insertar CitaPues coges el fichero de aquí específico para Google http://www.furgovw.org/index.php?topic=196141.0 , lo abres con Google Maps y te guardas el mapa en "Mis Mapas