Carnet C y D (autobús y camión) Subvencionados.

Iniciado por CorT3s, Febrero 03, 2011, 02:09:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

salko

No se puede hacer el teorico online, luego 4 clases y a examen.... me sal emas rentable matricularme en Madrid e ir en tren que hacerlo por aca....

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

salko

ya vi lo de los 400 € comparando con los 1000 que me piden en valencia; con el ave a 90 € casi que sale rentable ir a Madrid.... 8)

gussi

No os hagáis tantas ilusiones con el carnet C y tal. Luego hay que sacarse el CAP. Si no tienes el CAP, no te sirve para nada el Carnet, a no ser que lo quieras para comprate un camión para pasear. Para trabajar tienes que tener el CAP.
Si tienes el carnet antes del 2008, 300€ curso de 35 horas.
Si lo dienes posterior, casi 2000 pavos 140 horas y no si si tienes que hacer hasta examen.
Usease, una gran mentira, para dar ilusiones a la gente con que te regalan el carnet y encima despues no hay casi curro. Para contratar, te piden experiencia y entre todos los que tengan experiencia el que decida bajarse los pantalones es el que se queda con el curro.
Siento ser un poco agorero, pero así está el mercado de trabajo. Lo conozco bien, soy...he sido camionero.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

tnttgn

Cita de: gussi en Octubre 04, 2012, 22:11:54 pm
No os hagáis tantas ilusiones con el carnet C y tal. Luego hay que sacarse el CAP. Si no tienes el CAP, no te sirve para nada el Carnet, a no ser que lo quieras para comprate un camión para pasear. Para trabajar tienes que tener el CAP.
Si tienes el carnet antes del 2008, 300€ curso de 35 horas.
Si lo dienes posterior, casi 2000 pavos 140 horas y no si si tienes que hacer hasta examen.
Usease, una gran mentira, para dar ilusiones a la gente con que te regalan el carnet y encima despues no hay casi curro. Para contratar, te piden experiencia y entre todos los que tengan experiencia el que decida bajarse los pantalones es el que se queda con el curro.
Siento ser un poco agorero, pero así está el mercado de trabajo. Lo conozco bien, soy...he sido camionero.


a ver ...por partes....

El cap es solo necesario para autonomos. Si se busca curro de asalariado no se necesita...
Si estas sin curro y te sale gratis el carnet pues cojonudo, a mi me costo mis cuartos tenerlo
Aunque no encuentres curro mas adelate puede que si, y el carnet es de por vida!



Yo voy a averiguar un poco lo del ADR para parados..... estaria bién conseguirlo sin pagar..... aunque siga sin curro!


Saludos

salko

A mi me lo piden para una bolsa de trabajo, no voy a tocar un trailer, camion o similar! Si es cierto que esta muy mal el sector del transporte terrestre.

gussi

Mañana te lo confirmo, pero el CAP es para todos, automonos y currantes.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

gussi

Y el  carnet es de por vida, (75 pavos cada 5 años) + 300 pavos del CAP cada 5 años + tarjeta digital 35 pavos.

De por vida pagando....., si no lo gastas y están las cosas mal....dudo que lo renueves todo cada vez. .panico
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

tnttgn

Cita de: gussi en Octubre 04, 2012, 22:26:00 pm
Mañana te lo confirmo, pero el CAP es para todos, automonos y currantes.



joder cada vez te lo complican mas..... aún siendo así si te sale gratis y solo pagas el CAP bienvenida sea la subvención. Aunqyue no hay curro te entretienes...

ta

Pues lo guardaremos por si un día hacemos un camión vivienda

tnttgn

Cita de: ta en Octubre 04, 2012, 22:32:27 pm
Pues lo guardaremos por si un día hacemos un camión vivienda



pues si.... por la mierda que te pagan.... mejor me pongo a currar con una furgona, sin discos, descansos,  ni pernocta en una gasolinera ....

Y mira que hace unos años se ganaba pasta, y de curro no te faltaba.....


bueno, como todos los oficios supongo...

SL2

Cillo

El CAP es para todos, yo me lo he sacado recientemente (pagando) y te aseguro que es para todos,autonomos y no autonomos, eso sí , segun en que numero acaba tu DNI pues puedes andar si el hasta cierta fecha, por ejemplo a mi me lo pedian obligatorio a partir de diciembre o algo así, pq el carnet de camion lo tengo ya desde hacer 7 u 8 años, a los que vayais a sacar por primera vez el C, o C+E o D lo teneis que sacar ya.

Cita de: tnttgn en Octubre 04, 2012, 22:21:15 pm
a ver ...por partes....

El cap es solo necesario para autonomos. Si se busca curro de asalariado no se necesita...
Si estas sin curro y te sale gratis el carnet pues cojonudo, a mi me costo mis cuartos tenerlo
Aunque no encuentres curro mas adelate puede que si, y el carnet es de por vida!



Yo voy a averiguar un poco lo del ADR para parados..... estaria bién conseguirlo sin pagar..... aunque siga sin curro!


Saludos
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

tnttgn

Cita de: InsoHmniO en Octubre 05, 2012, 00:56:46 am
El CAP es para todos, yo me lo he sacado recientemente (pagando) y te aseguro que es para todos,autonomos y no autonomos, eso sí , segun en que numero acaba tu DNI pues puedes andar si el hasta cierta fecha, por ejemplo a mi me lo pedian obligatorio a partir de diciembre o algo así, pq el carnet de camion lo tengo ya desde hacer 7 u 8 años, a los que vayais a sacar por primera vez el C, o C+E o D lo teneis que sacar ya.

pues no lo sabia.... desde luego entre accesorios y carnet de carnet para el carnet.... todo son facilidades... ehorabuena!!!! LUEGO TE PAGAN 1200 EUROS!! hay que joderse!!!!



sl2

satrapa

Y mi pregunta....

¿para llevar una AC de las grandes, es necesario el cap o solo el carnet?

saludetes