Asiento individual, brico para usarlo en casa [MB Viano]

Iniciado por marauder, Febrero 02, 2011, 22:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

Febrero 02, 2011, 22:42:20 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 22:42:04 pm por marauder
pues despues de pensar que hacer con el asiento individual de mi viano fun larga cuando vamos solo los 4, lo mejor es dejarlo en algun sitio o si no tienes sitio y no lo usas ,venderlo pero este no es mi caso pues lo utilizo de vez en cuando y tenerlo en el trastero, cosa que no hay mucho sitio  se llenaria de mierda así que me he hecho este brico para tenerlo en casa y que sea de utilidad ( ahora os estoy escribiendo sentado en el asiento de la furgo  ;D)

pues hay van los detalles. Para este brico he usado:
un cuadradillo de 30mm.  dos cachos de 500mm. para hacer las guias y otros dos de 320 para unirlas.
8 trocitos de tubo de 100mm. por 30mm. de largo
4 ruedas giratorias

primero saque las medidas de las guias en la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y luego me puse manos a la obra. primero marque los puntos donde iba a poner los tubitos y taladre con varias brocas de menor a mayor hasta la ultima de 10 mm.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

meti los tubitos y les pegue un punto de soldadura, luego hice las cajeras de 120mm. de largo ( se puede hacer al revés , primero la cajera y luego soldar los tubitos )

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

luego unimos las guias con el cuadradillo de 320mm. de largo y ponemos las ruedas, yo las he sugetado con tornillos de metrica 5
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

para el acabado final lo he lijado todo con la rotafles y el disco de lija

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y este es el resultado final, tiene la ventaja que leyendo el foro hasta la madrugada, si empiezo ha pegar cabezazos contra la pantalla del ordenador , me puedo poner el cinturon de seguridad  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

pd. con estas medidas queda un poco alto el asiento, a unos 530 mm la punta delantera


















Peyo

¿Y tienes bien configurado el airbag del escritorio?
Chapo marauder  .palmas .

Ademas tiene que ser un puntazo la cara del vecindario viendote meter e sillon al ascensor y luego al garage o a la calle  ;D .

Ummm, ademas tengo un sillon de 5ª plaza en el trastero  :roll: .

marauder

pues hoy el primer dia que lo he subido,  y en el ascensor con un vecino , tienen que flipar,  :roll:

Peyo

La idea es muy buena, lo veo muy bien para llevar el asiento al trastero o a donde se guarde sin machacarte la espalda.

MAT

jajaja!!! ponte el cinto antes de empezar!

marauder

Cita de: Peyo en Febrero 02, 2011, 23:10:22 pm
La idea es muy buena, lo veo muy bien para llevar el asiento al trastero o a donde se guarde sin machacarte la espalda.


pues tienes razon porque pesa un huevo .pesas

Speed Master

muy buena marauder..., ya se lo que voy ha hacer con el sexto asiento de mi Alhambra que apenas uso y esta cogiendo polvo en el garaje...

Ximet Simoncelli

Buenas,

Joer marauder....
De bilbao tenias que ser....aiba la os.....
Menudo sillon informatico, y seguro que con ajuste lumbar

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

ENANO

Ja ja ja ja ja , k bueno !!!!!!!!


Yo lo puli, joder pero kon lo k pesa...............
:)



Pon tu grano de arena.

imaol

me kito el sombrero jeje, pero cuando lo uses en la furgo, tendrás ke sentarte en el sofá o en una silla de la cocina porke seguro ke la silla del ordenata la has tirado no ? un saludo y enhorabuena por el brico

[url=http://www.furgovw.org

strun

 .palmas .palmas .palmas

Una idea genial, tanto para transporte, como para re-utilizar el asiento
RIDE FREE

kurly


Tou

Qué puntazo, buena idea  .bien

¿Está homologado para usar en casa?  .meparto .meparto

sherpa

jajajaja, que bueno.... asi no tienes mono de furgoneta a diario.

como pueden decir que los de este foro somos unos frikis????;D
Que me quiten lo viajado!!!!

roberc

yo quiero uno como ese para la ofi... iba a flipar el jefe .meparto .meparto .meparto