[VW T5 California Trendline] ahí va una foto de mi furgo

Iniciado por chavi-64, Noviembre 05, 2007, 11:26:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chavi-64

Noviembre 05, 2007, 11:26:17 am Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 01:00:46 am por eneko
Por fin he colgado la foto de mi furgo. La tenía en el taller y este finde le he hecho alguna.
Parece que todo va bien de momento, en este puente se ha portado bien y he podido disfrutarla, ya tenía ganas de disfrutarla sin tener que llevarla al taller casi cada vez que salía.
salu2.


saco

Jder una t5 .baba!
Esta preciosa...como te cuidas.
Nueva y con problemas? cuenta, cuenta

el maki del pinxo

Que preciosidad.... .baba .baba, ue problemas tenias.... ???

josinho

muy bonita..

que pena lo de los problemas..Animo que ahora seguro que hay suerte...con esa pedazo de t5  .sorpresa
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Silvita

que bonita t5   .palmas que la disfrutes .yupiii

Blanco

Asturias Interminable

casi

Chavi esta guapisima,joder tengo una igual,pero sin tapacubos(me los quitaron).au
Intentando vivir como pienso.

chavi-64

pues he tenido problemas varios, desde cosas con escasa importancia: hidráulico y visagras de la tapa de la nevera, tapón del depósito de agua, el primer finde que la estrené se estropeó el techo, no bajaba y tuve que recurrir al sistema manual de emergencia (un pufo, espero que inventen un sistema manual que se pueda incorporar a las que ya circulan por ahí) y alguna cosilla más. He tenido también problemas con la barería auxiliar, al principio me duraba más o menos tres días pero de repente en una noche se me descargaba, en el taller se volvieron locos buscando la avería, cambiaron la batería, el panel de control del techo y no sé cuántas cosas más, ahora me aguanta bastante bien pero en verano la nevera la consume rápidamente ¿qué tiempo os viene a aguantar la batería a vosotros?
Lo más grave de todo fue que me tuvieron que rectificar la culata porque se estropeó la bomba de agua, después de arreglar esta avería la furgo empezó a arrancar fatal por las mañanas, después de cambiar el filtro de combustible y revisar diversas cosas que ya no recuerdo resultó ser que las gomas de los inyectores estaban sucias, me las cambiaron y se acabó el problema.
Todo esto me ha supuesto un montón de días acumuladosc de estancia de la furgo en el taller y los consiguientes quebraderos de cabeza.

Del taller tengo que decir que se han portado bien, se han hecho cargo de las reparaciones a pesar de que lo del motor me pasó fuera de garantía.
Parece que ahora va todo más o menos bien, este pasado puente de Todos los Santos me ha respondido de maravilla y hemos pasado unos estupendos días por Horta de Sant Joan haciendo algo de bici y disfrutando del paisaje y del buen tiempo.

Hbib

Muy guapa tu furgo y la Rimor NG4 del 2003 sobre chásis Ford 350 también está guapa.
Un saludo
.

josinho

animo chavi, que putadilla los problemas, sobre todo lo del toldo (ese invento electronico lo tienen que mejorar.. )

espero que nos vuelvas mas por el taller..  :)

suerte
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!