Autor Tema: Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira  (Leído 48593 veces)

DesconectadoMimotic

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira
« Respuesta #900 en: Enero 28, 2012, 14:57:17 pm »
Muchas gracias ensafer por la información, lo hiciste con alguna empresa en concreto? por las fechas entiendo que fué despues de la ultima modificación del reglamento.

un sludo y muchas gracias.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Desconectadomicky86

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Re:Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira
« Respuesta #901 en: Enero 30, 2012, 20:38:40 pm »
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo bastantes meses.

Tengo la furgoneta a medias de camperizar(Ya os la presentare) y es la primera vez que leo este post....

¿Que empresa siguen haciendote el proyecto?
Esta muy mal el asunto?

Seria una putada despues de todo el desembolso, ahora no poder circular.....

Desconectadoedutoma2

• Hero Member
  • Fiat Scudo Camperizada
    • Galeria de fotos
« Respuesta #902 en: Enero 31, 2012, 13:19:54 pm »
POR FIN!!!!! En efecto, despues de pensarmelo mucho, me decidi a legalizar/homologar mi furgo Fiat Escudo y, a traves de Tuninghomologaciones, que han tramitado toda la documentacion, hoy he recogido la Ficha Tenica donde ha pasado de Turismo (cuando matricule pague impuedto para que fuera un turismo) a TurismoVivienda.
Ya puedo ir tranquilo con mi "Tesoro".
Salud y kilometros
Eduardo

Desconectadofurgot389

• Hero Member
  • mi xaxa se esta recuperando de su largo sueño.....
    • Galeria de fotos
« Respuesta #903 en: Enero 31, 2012, 14:04:01 pm »
enorabuena otra mas ........ saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Desconectadoedutoma2

• Hero Member
  • Fiat Scudo Camperizada
    • Galeria de fotos
« Respuesta #904 en: Enero 31, 2012, 14:29:55 pm »
enorabuena otra mas ........ saludosss

Gracias, estoy que no me lo creo. Que felicidad!!!!! Con lo mucho que he sufrido siguiendo ezte "hilo" ja ja ja.
Animo a los indecisos. Por 460,20 €uros, IVA incluido (si perteneces a furgovw.org) puedes tener legalizada/homologada tu furgo.
Ponte en ckntacto con Tuninhomologaciones.
Salud y kilometros
Eduardo

Desconectadoensafer

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Multivan Syncro
    • Mercedes-Benz Vito
    • Volkswagen T4 Syncro
« Respuesta #905 en: Enero 31, 2012, 21:59:49 pm »
Muchas gracias ensafer por la información, lo hiciste con alguna empresa en concreto? por las fechas entiendo que fué despues de la ultima modificación del reglamento.

un sludo y muchas gracias.

Yo lo hice con FCconsultores.  Unos tíos serios y profesionales que hacen homologaciones de verdad (conversiones a 4x4, cambios de techos, preparaciones extremas de vehículos....)
T4 syncro Tdi Multi-porter
Busco aire acondicionado completo para T4 2.5 Tdi de morro corto.

DesconectadoPlayero

• Jr. Member
  • **
  • La belleza está en la naturaleza
    • Galeria de fotos
« Respuesta #906 en: Enero 31, 2012, 22:30:25 pm »
Que tal ensafer podrias decirme como tienes cogidos
los muebles;con tornillos,remachados o de que manera,
si pudieses poner una fotillo estaría mejor.
Gracias y saludos.

DesconectadoSarah la rastas

• Novato
  • *
  • si puedes ser feliz hoy... por que dejarlo para ma
« Respuesta #907 en: Febrero 01, 2012, 14:55:32 pm »
Hola!!!
Entonces con todo esto de las leyes nuevas, sigue siendo posible homologarlo así (tunning homologaciones y muebles caseros) e ir 100 por 100 legal?? una vez que pasas la primera ITV ya te puedes quedar tranquilo porque en las que vengas las pasarás o sin pegas? o puede llegar un día q te digan q esa homologación no vale y esos 500 euros de homologación se vayan a la basura?? Aissss, estoy echa un lio leyendo unas cosas y otras y ya no se que es lo q mas  conviene.    :(

gracias!

Un saludo.

Desconectadoedutoma2

• Hero Member
  • Fiat Scudo Camperizada
    • Galeria de fotos
« Respuesta #908 en: Febrero 01, 2012, 16:53:29 pm »
Hola!!!
Entonces con todo esto de las leyes nuevas, sigue siendo posible homologarlo así (tunning homologaciones y muebles caseros) e ir 100 por 100 legal?? una vez que pasas la primera ITV ya te puedes quedar tranquilo porque en las que vengas las pasarás o sin pegas? o puede llegar un día q te digan q esa homologación no vale y esos 500 euros de homologación se vayan a la basura?? Aissss, estoy echa un lio leyendo unas cosas y otras y ya no se que es lo q mas  conviene.    :(

gracias!

Un saludo.

La legalizacion solo se hace una vez y nada mas. Luego tienes que pasar la ITV normal, la que corresponda cada periodo de tiempo.
Eduardo

Desconectadoimpacient

• Hero Member
  • sempre més i mai menys
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #909 en: Febrero 08, 2012, 10:00:58 am »
Hostras me he leído casi todo el hilo y estoy que no duermo.
No me ha pasado nunca nada referente a este tema en 20 años y eso que me han parado muchas veces y en cuanto al itv ,al quitarlo todo tampoco he tenido problemas ,pero sabiendolo también me gustaria  ir de legal.
Perquè diuen  Allioli  quan volen dir   All i oli

Desconectadoedutoma2

• Hero Member
  • Fiat Scudo Camperizada
    • Galeria de fotos
« Respuesta #910 en: Febrero 08, 2012, 12:51:27 pm »

No me ha pasado nunca nada referente a este tema en 20 años y eso que me han parado muchas veces y en cuanto al itv ,al quitarlo todo tampoco he tenido problemas ,pero sabiendolo también me gustaria  ir de legal.

Pues ya sabes, a legalizar/homologar. Eso de desmontar y montar..... ¡¡¡¡¡Menudo follón!!!! y el problema mayor no es ese si no que, si tienes un percance, el seguro no querra saber nada de nada. Miralo bien y legaliza.
Eduardo

Desconectadottuttu

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Transporter
« Respuesta #911 en: Febrero 08, 2012, 14:56:21 pm »
En su día legalizé el techo y los asientos giratorios.Hoy he pasado la Itv sin ningun problema.

« Respuesta #912 en: Febrero 10, 2012, 20:59:42 pm »

Legalizar lo que llevas atrás tiene varias ventajas:
  • El seguro te lo cubre (y pagan razonablemente bien, según compañías
  • Si la furgo es vieja y pasas cada 6 meses, al legalizar pasas cada año
  • No te toca desmontar
  • La policía no puede ponerte pegas (aunque no suela hacerlo normalmente)
Por 500 o 600 Euros lo apañas
espero k te sirva...
Daviz

Desconectadoekus38

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #913 en: Febrero 13, 2012, 01:56:34 am »
Hola a tod@s.
despues de estar con el corazon en un puño y haber leido los ultimos mensajes,parece que lla respiro un poquito mejor al ver que se puede omologar/legalizar nuestras campeizaciones.
boy a seguir con el prollecto un poco mas tranquilo.

Desconectadoarahal

• Novato
  • *
« Respuesta #914 en: Febrero 20, 2012, 20:29:07 pm »
hola a todos, me quiero comprar una ford transit cerrada , sabe alguien si puedo quitar la chapa que hay para dividir el furgon de la parte delantera?
y en su caso poner una barrrera de quita y pon.porque mi idea es no homologarla , porque la necesito para trabajar
gracias

TinyPortal © 2005-2012