enorabuena otra mas ........ saludosss
Muchas gracias ensafer por la información, lo hiciste con alguna empresa en concreto? por las fechas entiendo que fué despues de la ultima modificación del reglamento.un sludo y muchas gracias.
Hola!!!Entonces con todo esto de las leyes nuevas, sigue siendo posible homologarlo así (tunning homologaciones y muebles caseros) e ir 100 por 100 legal?? una vez que pasas la primera ITV ya te puedes quedar tranquilo porque en las que vengas las pasarás o sin pegas? o puede llegar un día q te digan q esa homologación no vale y esos 500 euros de homologación se vayan a la basura?? Aissss, estoy echa un lio leyendo unas cosas y otras y ya no se que es lo q mas conviene. gracias!Un saludo. La legalizacion solo se hace una vez y nada mas. Luego tienes que pasar la ITV normal, la que corresponda cada periodo de tiempo.
Hostras me he leído casi todo el hilo y estoy que no duermo.No me ha pasado nunca nada referente a este tema en 20 años y eso que me han parado muchas veces y en cuanto al itv ,al quitarlo todo tampoco he tenido problemas ,pero sabiendolo también me gustaria ir de legal.