y Así fue, el día 2 de Septiembre, pase la ITV, con reforma y todo.... - www.homologastur.com me lo han hecho, y todo perfecto - !!! así que seguir vuestros tareas.....que todo esta igual que antes !
buenas noches,ya esta mi furgo como vehículo vivienda....tanto acojone con todo y luego no te miran mas que en una itv normal.la pasé el la itv de polígono torrehierro de talavera de la reina,supermajetes.de aquí en adelante iré a esa itv cuando me toque.un saludo.
Si que están duros los de la ITV a mi en Algeciras me decían que las ruedas que llevaba mi furgoneta no eran las que estaban en la ficha técnica y yo mira que decirles que no, que ese era un modelo superior que aguantaba mas carga y que por lo tanto si eran legales, pelea con uno, pelea con otro, a eso que viene la ingeniera que si no valen, que espere que me lo confirma y viene a la media hora para decirme lo que yo ya sabia que si valen, así que media hora de discusión con uno, media hora de espera con la otra. Esto parece que es para tirarse de los pelos.Cada vez se me revuelve mas el estomago cuando se acerca mas la fechecita de la pegatinita de los cojones.Un saludete.
Pues existe una tabla de equivalencias de pneumáticos, y cuando no encuentras la medida en la tabla, existe una formulación para ver si es equivalente. Así de fácil.atentamenteTrimix 1971
Mi experiencia: tengo transporter mixta T5, turismo, 5 plazas. Quiero: arcones y armario en la parte trasera, cama sobre asientos originales, depósitos de agua, asientos giratorios y mesa. Como soy torpe, la cosa me la hace un preparador (después de contactar con varios). No hemos empezado por la confusión generada por la nueva normativa, pero arrancaremos en breve. He contactado con 7 empresas homologadoras, 4 han contestado que se puede hacer, otras 3 no han respondido.Según se produzcan os cuento. Veamos qué hay de verdad y qué de mentira...
gran explicación...a mi lo que nunca me ha quedado claro es, si yo, que tengo la furgo puesta como furgon (ni mixto ni turismo ni vivienda), me pillan con los muebles, que me puede suceder?Se dice que te pueden poner problemas por el hecho de decir que lo llevas como carga, puesto que tu no eres un transportista, y no puedes llevar nada...Pero aún llevando separador de carga, hace falta acreditar que eres transportista?
Hola chicos,Hoy me remiten esto:saludos,