Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menorko

hola la mía es de tres plazas,y no puedo añadir ninguna trasera, ventanas y puertas, si,la manpara solo la corte, en modo de ventana que no fuera accesible entrar por la cabina, por seguridad,en otros modelos no se como va,
saludos

gaby callejon

pero la tuya es tipo camion y yo digo furgoneta no acristalada con carroceria entera de furgoneta
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

tyne

hola, soy forero desde hace un tiempo ya y tengo que homologar mi furgo.... la cuestión es que soy ingeniero xro no tengo ni idea de por donde empezar  entonces me gustaría  poder ver algún proyecto ya hecho y que haya pasado la itv, si  alguien me lo deja yo podría pagarle y ayudar a recuperar algo del dinero invertido, por lo que veo la mayoría lo haceis en tuninghomologaciones pero la verdad no creo que ellos me dejen uno... :(.  En cuanto lo consiga podéis contar conmigo para lo que necesitéis....

Santis

Hola, mi furgo esta como furgón vivienda, imagino que todo ello me aliviara de temas legales como seguros , responsabilidades etc.
Mi pregunta es la siguiente: si yo ahora monto una calefa, que no tiene, tengo que volver a homologar, o legalizar o como narices sea?

egan lasku

hola!!!! kiero ponerle a mi furgo un toldo F35..... para eso tambien hay ke homologar??? tenngo ke kambiar la furgo a kategoría de vivienda??? joe.... no me entero de na....i estoi un poko kagada.......
si alguien me ayuda.......
eskerrik!!!!

elisas

Pues yo que estoy buscando furgo, lo ultimo ue quiero son prolemas añadidos.

me olvido entonces de comprar una trasnporter y ponedle mis mueblecitos y soporte para cama en plan casero??

Y con una caifornia, por ejemplo, eqipada, no debe haber ninguuuuun problema,no????

jellm

Ho







   

jellm

e. 

jellm


jellm


jellm


proingetec

Buenas, sino es mucha molestia procedo a aportar mi granito de arena. Por el tema de hacer y legalizar los muebles artesanales, no suele haber problemas. El problema de los vehículos vivienda siempre está en el cambio de asientos, bases y demás. Lo primero es que no se pueden cambiar alegremente asientos de filas, de otros coches, etc. puesto que el laboratorio no los autoriza. Luego la instalación de asientos, son muy pocos los que cumplen con lo que tienen que cumplir, por eso hay que andarse con cuidado. Lo mejor y lo que siempre recomendamos es preguntar a los profesionales del sector, asesorarse e informarse de todo lo que se puede o no se puede hacer para no tener problemas. Nosotros estamos abiertos a cualquier tipo de dudas. Un saludo

URDULIZ

Mayo 29, 2012, 14:57:09 pm #927 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:48:58 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jellm


jellm