Felpudo de jardín en el escalón de entrada. Minibrico.

Iniciado por Piernodoyuna, Enero 31, 2011, 18:02:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piernodoyuna

Simplemente se trata de hacer un patrón del escalón con cartón, y luego cortar el felpudo con esa forma.

Lo hemos pegado con cola de termofusión, así que se puede despegar si nos aburrimos de él sin dejar ningún rastro.



Como es completamente de plástico, con una aspiradora y un paño mojado se le deja como nuevo. Vamos, supongo, que de momento no lo hemos limpiado.



Lo compramos en el Leroy por 9 euros, creo recordar. Con uno sólo cortado por la mitad vale para cubrir por completo el escalón de una VW T4.

Es un minibrico de lo más fácil y barato de hacer. La pega es la estética, que puede que no guste. Aunque no es nuestro caso.

Un saludo.

Inuk

El inconveniente de ese "cesped" es que va perdiendo hojitas y se va quedando calvo. Cuando pases es aspirador lo verás y vigila que no se te meta mucho en el rail de la puerta corredera.


Cita de: Piernodoyuna en Enero 31, 2011, 18:02:10 pm





¿De qué has forrado el suelo de la furgo?

Piernodoyuna

Cita de: Inuk en Febrero 03, 2011, 11:42:14 am
El inconveniente de ese "cesped" es que va perdiendo hojitas y se va quedando calvo. Cuando pases es aspirador lo verás y vigila que no se te meta mucho en el rail de la puerta corredera.


¡Me cachis! Espero que te equivoques, y que digas cesped porque creas que es cesped artificial, que no lo es. Lo venden como felpudo, y en principio no parece que se puedan romper fácilmente la cerdas. Las de las foto ya han sido pisadas unas cuantas veces, y ya ves que ni parecen aplastadas.

Habrá que ver cuanto dura y cuanto cuesta quitarlo, porque si dura bastante, y no da trabajo quitarlo, la cosa estaría bien aunque hubiera que renovarlo cada dos años (son solo 9 euros).

Cita de: Inuk en Febrero 03, 2011, 11:42:14 am
¿De qué has forrado el suelo de la furgo?


Es una moqueta que ha rejuvenecido 5 años la furgo, o más. Quitamos la original, que tenía tantos años como la furgo, y pusimos esta, que al no ser lisa espero que nunca parezca tan guarra como estaba la otra (aparte de que ahora tenemos un felpudo para limpiarnos antes de entrar). Y támpoco la superficie es lisa, así que aunque se cuele algo de arenilla, se queda en las zonas bajas del relieve, y no se nota al pisar descalzo. No puse el brico porque el procedimiento es el mismo que para poner un suelo de sintasol, que ya está puesto en el foro.

Un saludo.


ELSERGIO

 .palmas .palmas pues me has dado una idea cojonuda, yo tengo cesped artificial que me sobró de mi scalextric (este si que pierde los pelos y se jode fijo, pero me sobró como para forrar la furgo entera) asi que mañana le doy un toque vejetal a la furgo .ereselmejor

nefertiti

 .palmas acuerdate que hay que podarlo de vez es en cuando......jajaja es broma
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

biur2006

Yo lo llevo desde hace 5 años y sin problemas (lo tengo fijado con 3 corchetes, de esa manera lo puedo quitar cuando quiero para fregarlo)

fotonor

Eh! Lo de los corchetes sí que me ha gustado. Lo práctico de uno y lo práctico del otro, convierte al invento en re-práctico.  .panico
Jejejje.
Muchas gracias a los dos por las aportaciones.
Buen brico. Únicamenet sería cuestión de buscarlo en color negro o gris, por lo de la estética.

ELSERGIO

no jodas, con lo que mola en cesped artificial, voy a ver si encuentro una margarita de plastico para cuando haga el mio y queda como mas real .meparto

Piernodoyuna

Cita de: biur2006 en Febrero 03, 2011, 15:51:35 pm
Yo lo llevo desde hace 5 años y sin problemas (lo tengo fijado con 3 corchetes, de esa manera lo puedo quitar cuando quiero para fregarlo)


¿Te refieres al felpudo que he puesto yo, o al cesped?

Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

cada cuanto hay que abonarlo...y regarlo?...pedazo de brico!  .meparto ;) .palmas .ereselmejor