[VW T5-II California Confortline 2.0 140 Cv] La Marcoperla se deja ver !!!

Iniciado por pamope, Enero 30, 2011, 22:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pamope

Bueno, después de casi un año con nosotros, por fin consigo presentaros a la Marcoperla.

Tras muchos años de dar vueltas al tema y sobretodo, de ahorrar, en marzo del 2010 nos entregaron en Valencia nuestra soñada furgo. Han sido muchos años de viajar un poco más en precario, como en un Saxo, un Ibiza, una Opel Combo y una Scudo, incluso durmiendo dentro. Para una muestra, podeis ver el siguiente enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=184125.msg1511913#msg1511913

En todo este tiempo hasta hoy me he dedicado a hacerle unas mejoras, que os enseñaré, y que también tengo explicadas en el foro. Bueno, y además la familia ha ido creciendo, y es inevitable que me quite tiempo para esto, vamos ya camino de 4, tengo el aforo completo.

Y sin más rollete, ahí van unas  .fotografo .fotografo .fotografo:

Vistas del exterior:










Y por dentro:


No asustarse, que el niño no venía de serie .inocente






La moqueta del suelo y las fundas son Brandrup, y el imprescindible (para nosotros al menos) Potti del Lidl


El enmoquetado de los escalones es "made in" pamope


Y ahora va una muestra de las mejoras que le he ido metiendo:

Funda Thaiss con bricos incluidos http://www.furgovw.org/index.php?topic=27269.msg2004738#msg2004738


Refuerzo del shunt, según ZAP, eneko y Helite http://www.furgovw.org/index.php?topic=150853.msg1994477#msg1994477


Montaje de plakas según método ZAP (enlace en construcción)


Brico GPS, según presentó Malagacamper (enlace en construcción)


Y ahora sólo nos queda hacerle muuuuuchos kms. Espero que os haya gustado.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

ivancillo

Por fin............
Eyyyyy que bonita la marcoperla.......
A ver cuando hacemos alguna salidita, sólo que con este frio......
La veo muchos días en el parking.....
A seguir disfrutándola
¿Cómo lleváis el ambarazo???
Un abrazote
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

ivancillo

Cita de: ivancillo en Enero 30, 2011, 22:58:38 pm
Por fin............
Eyyyyy que bonita la marcoperla.......
A ver cuando hacemos alguna salidita, sólo que con este frio......
La veo muchos días en el parking.....
A seguir disfrutándola
¿Cómo lleváis el ambarazo???
Un abrazote

Pero como no has puesto esta foto????

¿De donde es? Torla....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Jou

 .palmas .palmas,si señor muy "guapa", la Marcoperla.

¡¡¡ que la disfrutéis ¡¡¡ con salud y muchos km.

pamope

Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos


Trencalòs

Preciosa!! .... realmente es una maravilla de máquina. Estas T5 son la bomba!

Ahora a disfrutarla viajando a través de muchos paises!.

Un saludo.
;)

Ñakona

Te digo lo mismo que a La Guagüita de Papi: que me gusta casi casi tanto como la mía y que la disfrutes como se merece un montón de km y de viajes.

Un saludo  ;)
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pamope

Cita de: Trencalòs en Enero 30, 2011, 23:32:01 pm
Preciosa!! .... realmente es una maravilla de máquina. Estas T5 son la bomba!

Ahora a disfrutarla viajando a través de muchos paises!.

Un saludo.
;)

Gracias a todos, especialmente a ti Trencalòs porque te sigo bastante por el foro.
P.D. Te he copiado el casquillo para el flexo un brico aparentemente facil pero muy pero que muy util, aun no tengo la lampara ya te contare.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Trencalòs

Pues a mi me gustaría copiaros algunos bricos (como por ej. las placas solares) pero, macho, me parecen tan por encima de mis capacidades que no me meto con ellos ni harto de vino. Soys realmente valientes con eso de taladrar el techo, bufff!  ;D

Un saludo y a disfrutarla, y si necesitas cualquier cosa con la que te pueda ayudar, ya sabes.

;)

perro verde

Te a costado mas que la obra del Escorial poner las fotos........te haces de rogar!!!!!

limoia

Muy chula tu furgo,me encanta en blanco.
Me he fijado en el brico para sujetar el toldo thaiss y me gustaria saver donde has conseguido las piezas que enganchas al rail o si te las has currado tu .Gracias.

Barbaroja

Peazo furgo y peazo placas!!!!! La verdad es que cada vez me gusta mas ese frontal.
Enhorabuena y ya nos veremos por las carreteras!!! A disfrutar.
Un saludo.

Trencalòs

Pamope, ... una preguntilla. Ahora me estaba deleitando con las fotos de tu cali (que es realmente preciosa) y me he fijado que de la sillita del peque sale como una correa que se va hacia detrás del respaldo. Eso que es ¿un tercer punto de anclaje que tiene la sillita?

:roll:

pirigrin

Preciosa la furgo y como ya se ha dicho ¡vaya bricos¡
Y por cierto, esa foto que comenta ivancillo ¡de calendario¡
Enhorabuena y muchos kilómetros para disfrutarla¡¡¡¡