Abril 28, 2024, 09:12:01 am

[RENAULT Trafic '89]

Iniciado por bases82, Enero 27, 2011, 17:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bases82

Enero 27, 2011, 17:47:01 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 13:15:14 pm por eneko
Jelou!! aki os presento a Fernanda:)!! Una joya con 21 añitos k lleva conmigo 7 de ellos!! a dia de hoy nunca me ha dejado tirado y siempre se ha portado como una campeona!! me ha llevado tan lejos como a Alemania al igual k jha correteado por los canales de Amsterdam!! no es una Volkswagen pero no la cambiaría por ninguna otra en el mundo!!:)!! AHHHH.,,, deciros k de los momentos más inolvidables k me ha dado ha sido  en los Picos de Europa tras una larga caminata., me ofreció una vez más su humilde y potente ducha y nunca olvidare la intimidad k me abrazó entre montañas y naturaleza.....acompañado solamente por mi Dios: NATURE!! (y por mi diosa, mi novia:)!!Bueno., espero k os guste!!!

"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dorito

Joe!!! que crack. Yo estuve a punto de pillarme una con el techo alto de unos extranjeros por 2000 euros pero me rallaba que tenia el volante al otro lado y por eso no me la quedé. Cuenta algún viajecito que hayas hecho .panico

bases82

jelou Dorito!! pos te hablaré del ultimo este veranito que consistio en darle la vuelta a España y el resultado fue muy interesante al igual k inesperado jaja!! le dimos la vuelta a España y lok más nos gusto fue Portugal...¿como te lo explicas?jaja!! yo no habia estado todavia en Portugal., bueno habia estado en el sur en el algarve., en la punta de san vicente pero de ahi para arriba nunca habia subido!!! pues el viaje iba a ser de un mes y un poco mas si lo necesitásemos y salimos desde Tarifa y cuando menos quisimos acordar etabamos en los alrededores de Lisboa y ya llevabamos mas de 10 dias!! pensamos......coñooooo., nos quedan 20 para darle la vuelata a españa jajajaj y salimos zumbando rumbo muy a nuestro pesar hasta tierras gallegas no sin pararnos otros 3 dias en el camino jajaja!! me encanto Portugal!! fue el gran descubrimiento!! he estao en turkia con la mochila  y no me habia parao a valorar nuestro gran vecino!! y...vaya sorpresa!!! gente extraordinaria., super educada., competente., simpática.,, en cuanto a la comia.., nunca habia comio tan bien por tan poco precio., es como lo que los suecos en los 70 debieron sentir al invadir la costa del sol!!! ke pescao., k carne., k pan., ke vino., k postres.., mmmmmmmmm.,jajajaja si es k no te daban ganas de cocinbar en la furgo!! por 17/18 euros comiamos los dos hartos de comia k sobraba., rikisimo todo., buen vino., buen postre., buen servicio.., vamos k no cocinamos hasta k llegamos a galicia jajajaj!!! ahora si.., El resto del viaje tambien fue la polla .., seguimos toa la costa hasta llegar otra vez al sur!!! pero en resumen...,y como dicen los italianos.., GRANDE  Portugal GRANDE!!!! jajaja!! y tu., cuentame algun furgotrip!!!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dorito

Yo? pos la verdad que hasta verano se acabaron los viajes, la parienta está estudiando para las oposiciones de magisterio y a ver si saca la plaza de un p... vez!! jeje. De momento me consuelo que está trabajando de interina en Tarifa y cuando estoy allí es como pulsar el botón desconectar .teletransporta
Portugal es mi gran desconocida también y se que cuando vaya me va a encantar pero me pasa igual que a ti, que habiendo ido más lejos, no he hecho nunca por tirar pa yá. Unas amigas se fueron en nochevieja y me han dicho que es precioso. Te cuento viajes que tengo pendientes:
El camino de santiago en furgo: Ya lo hice en 2009 andando porque en xacobeo, ni loco, y se me ocurrió que lo haríamos en furgo pero más o menos con las etapas de las bicis mas las paradas de muchos pueblos que me quedé con ganas de ver de arriba abajo.
El otro gran viaje es que la señora quiere ir a DisneyLand. Iremos y después me gustaría tirar para Mónaco porque me hace ilusión hacerme una foto conduciendo en la curva típica esta del circuito jeje!!! pillaeras mías, y bajar por el Mediterraneo o tirar por Normandía o todo junto .panico jajaja yo que se. Dependerá del tiempo que tengamos cuando llegue el momento y lo que no, tendremos que dejarlo para el siguiente viaje.
Weno loco, con los viajes que te metes a ver si cuelgas alguna crónica con fotos .fotografo que tienen que estar muy bien

SANDALIO

unas foticos mas cuando puedas se agradecerian

bases82

jelou!! pero como se cuelgan mas fotooooooooooossss???? jajajaj!! ya lo se .., NOVATO!!!!!! jajajaj!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

mensaka36


Wallasmitsu

   Hola Bases82, cuando quieras pásate por el link de mi firma que te va a molar, jejeje  ;D

   Tienes una furgo muy bonita, qué te voy a contar, me recuerda a alguna y no sé a cuál...  .malabares

   Tienes un montón de fotos en tu galería, para colgarlas sólo tienes que seleccionarla cuando redactes una respuesta, verás que encima de la foto pequeñita sale un desplegable donde puedes elegir las demás, una vez la has elegido sólo tienes que clicar en la foto pequeña y te saldrá en el mensaje.

   Te deseo que tu furgo te siga dando grandes alegrías!

     Salut!!

bases82

jajaja!! ke bueno!! de verdad k yo me sentia solitario., abandonado por los furgoneteros k todos kieren una california o una vw o una marco polo jajaja!! pos no.., zemo la resistencia jajaj!! para mi Walas., no tengo nada mas k contar k glorias de mi furgo., no me ha dao ni un p problema tio., en 7 años., ahora eso si., yo la tengo mas mimá k a mi parienta jaja!! ruidito k le suena., pieza nueva al canto!! sus cambios de aceite cada 10000kms es decir., k no se puede quejar mi Fernanda pero k en 7 años., nada mas k alegrias !!!! oye., ke bueno el post.,mmmm me parece k voy a estar ahi un wen rato ojeando las genialidades de mis camaradas!! jeje!! kuidate muxo makina!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

bases82

Wallas hasta la linea azul eh??? la mia es la del ekipo A pero a my style jajajaja!!!
y grasias por la ayuda de las fotos!!!! salud y alegria!!











"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dorito


bases82

eso son los lagos de covadonga en asturias!! menuda la que tuve k liar pa subir con la furgo porque por cohone tienes k subir en autobus!! claro k hecha la ley., dispuesta la trampa!! jijiji no se puede pernoctar., te pegan un folle k lo flipas pero los guardas suben a las 7 y la valla para subir los 11km k hay hasta arriba la cierran a las 8!! asi pues si subes a las 7.30 por ejemplo pos te puefdes pegar el dia entero alli k es un sitio wapisimo y ademas clave para ruts de senderismo!!! te lo recomiendo makina!!! oye yo tambien estoy en tarifa tos los findes porque mi novia es de alli!! avé zi nos vemos un dia!!! bye!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dorito

Los lagos los tengo super pendientes para ir. A Tarifa voy ya para los carnavales pero los de Tarifa que dicen la gente de allí que se pone super bien. Si estás por allí te aviso y nos tomamos unas cerves makina. .brinda

bases82

si k es verdad,. molan mucho prque tienes un monton de actaciones por las plazuelas pero no hay tanta gente como en cadiz!!! lo k no se es cuando caen este año!! siempre son despues de los de cai., es decir k seran pa marzo mediaos al menos no?? viva los carnavales y viva cadiz!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dorito

Por lo que  me ha dicho mi novia, si que son en marzo. Este año está de oposiciones y solo podremos ir a los de Tarifa pero allí la liaremos por los de Tarifa y por los de Cádiz también jeje. Ya te digo cuando me entere de la fecha exacta. .sombrero