*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] Playa Valdearenas, Liencres

Iniciado por CIOMC, Octubre 02, 2006, 10:43:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisanito

gran playa,buenas vistas y muchas furgos.Esta guay.
yo suelo ir a pasar el día y también e pernoctado alguna noche,hasta el momento,ningún problema.Espero que siga así por mucho tiempo,pero también esta en nuestras manos cuidarlo y sobre todo no dar mucho que hablar.Juzgar vosotr@s mismos:

http://objetivocantabria.eldiariomontanes.es/fotos-dandodenuncia/maltrato-medioambiental-883603.html

El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

wolfsburg

señores,mucho tardaban......hoy han empezado a recetar los amigos de verde................ ya no podemos ir a sobar.

Tetr3s

Cita de: wolfsburg en Agosto 03, 2011, 20:04:29 pm
señores,mucho tardaban......hoy han empezado a recetar los amigos de verde................ ya no podemos ir a sobar.


en el parking de arriba o en el de a pie de playa??

wolfsburg


Tetr3s

que hijosdeputa...no tendra mas que hacer el que toma esas decisiones, el pais lleno de chorizos, mangantes y cayendose y dedicando recursos a extorsionar a la gente...menuda verguenza! vaya crimen dormir en la furgo!! gracias por impedir semejante delito!! vaya montones de mierda.

Trotabator

Una pena... me enciendo con la denuncia en el el diario montañes, que gente mas hipócrita,como que la gente que va en coche no ensucia.
Algunos se llevan la lana y otros la fama,en fin...

Saludos a todos los que disfrutabamos y disfrutaremos de esas playas!!

educollado

Cita de: Trotabator en Agosto 03, 2011, 21:42:18 pm
Una pena... me enciendo con la denuncia en el el diario montañes, que gente mas hipócrita,como que la gente que va en coche no ensucia.
Algunos se llevan la lana y otros la fama,en fin...

Saludos a todos los que disfrutabamos y disfrutaremos de esas playas!!


Yo con lo que me enciendo es con eso de turismo de calidad. Es decir el que se queda en el hotel real? En los paradores? Sonn los que se dejan el dinero en Cantabria? Esos comen en restaurantes, compran el pan en las tiendas o comida en los mercados? Mi dinero no vale?  .nono
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

tra´fi:k

  Pues yo ya le he dejado bastantes comentarios dando mi opinion  :roll:

Si el se escuda en el anomimato que dan estos medios yo tambien.
O como decia un amigo "el que dice lo que quiere tiene que saber oir lo que no quiere".
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marcoslidi

hola a todos yo soy uno de los que estaba el pasado miercoles en liencres cuando vino el seprona a coger matriculas y datos de los alli estacionados,acampados o como coño le salga de los huevos al agente de turno y lo que me dijo el señor agente por no llamarle otra cosa es que
segun la ley de costas no puedo ir a esa playa ni tan siquiera a pasar el dia con mi familia jajaja que gracia tiene el tio a caso no soy un vehiculo como otro cualquiera?el caso es que le comente que yo vivo a cinco minutos de esa playa y voy a surfear y muchos dias al año madrugo y estoy alli a las 7 de la mañana
a lo que me dijo que no podia ya que mi vehiculo era considerado una autocaravana,tambien me comento que seria solo el mes de agosto dado las quejas de
los propietarios de campings y hoteles de la zona asi como las muchas llamadas de propietarios de coches que quieren ir a la playa  y no encuentran aparcamiento,lo unico que sabia decirme que era segun la ley de costas a lo que le preguntabas que a que ley se referia y no sabia decir mas ni articulo ni nada,total que de momento van a seguir pasando de cuando en cuando y seguiran cogiendo datos eso si tambien comento que era recurrible y si en las fotos
no tienes nada en el esterior como toldo mesa sillas etc lo tenias ganado pero yo prefiero no jugarmela que no esta el tema para tirar la pasta.

Villalobos

Según el día se montan unas buenas.

Como se junte: un buen día soleado de playa, con fin de semana, o temporada alta (julio, agosto), surferos, extranjeros, locales, furgos, ACs... ya está preparada. La gente se queja de no encontrar aparcamiento.

¿Será por la manía de los autocaravanistas de aparcar "en paraleo" ocupando 3 plazas?. Con todo mis respetos a estos señores. Pero es una práctica común entre ellos. También es cierto que la mayoría recoloca su "motor home"a primera hora de la mañana, al despertarse o terminar de desayunar con esas vistas tan chupis que han conseguido... Pero queda feo.

Sólo es mi opinión. Y lo dice uno que le encanta la zona. La frecuento y NUNCA me he quedado a dormir por allí por miedo a tener que pagar los platos rotos.  Yo lo veía venir.




XulDe

Lo de prohibir y multar y ya esta, no lo veo bien pero regularlo si para q esten todos en las mismas condiciones. Se quejaran los domingueros de q llegan temprano a la playa y no tienen sitio "bueno" para aparcar porque llevamos alli desde el viernes. Quizas se podria regular de manera de q las plazas mas apetecibles queden libres de 12 de la noche a 8 de la mañana, pudiendo solo dormir en la parte alta y alejada de la playa. De todas maneras, la señal esta bien clara a la entrada del parking. A los hoteles, camping y demas q les den, no voy a pagar 30 euros por dormir en un camping, lo siento.
Sin embargo si me tomo cervezas en el chiringuito y les compro helados, aunq mi señora vaya a pedir papel higienico a la camarera y le digan q esos deben de ser los de las furgonetas q se lo llevan
4 FRIKIPUNTOs

marcoslidi

Cita de: XulDe en Agosto 05, 2011, 11:32:55 am
Lo de prohibir y multar y ya esta, no lo veo bien pero regularlo si para q esten todos en las mismas condiciones. Se quejaran los domingueros de q llegan temprano a la playa y no tienen sitio "bueno" para aparcar porque llevamos alli desde el viernes. Quizas se podria regular de manera de q las plazas mas apetecibles queden libres de 12 de la noche a 8 de la mañana, pudiendo solo dormir en la parte alta y alejada de la playa. De todas maneras, la señal esta bien clara a la entrada del parking. A los hoteles, camping y demas q les den, no voy a pagar 30 euros por dormir en un camping, lo siento.
Sin embargo si me tomo cervezas en el chiringuito y les compro helados, aunq mi señora vaya a pedir papel higienico a la camarera y le digan q esos deben de ser los de las furgonetas q se lo llevan
pero lo de esa señal que yo recuerde no existe en el codigo de circulacion por lo cual no vale de nada

galead

Agosto 05, 2011, 22:03:09 pm #72 Ultima modificación: Agosto 05, 2011, 22:05:41 pm por galead
Cita de: Trotabator en Agosto 03, 2011, 21:42:18 pm
Una pena... me enciendo con la denuncia en el el diario montañes...


Se puede ver esta noticia en la edición digital? He buscado en la hemeroteca de la web y no le he encontrado. Es que me gustaría leerla y enterarme un poco más, que pasa? denunciaron los del bar?

El caso es que yo también estaba allí el otro día cuando vino la GC. Y claro...como pasa con muchas leyes existen pequeños vacíos legales y ala! a las interpretaciones de turno por las partes implicadas...que si acampada, que si pernocta, que si parque natural, ley de costas... no se puede acampar (les dije que no estaba acampado según la ley), tampoco se puede pernoctar porque según su razonamiento si pernoctas es que estás acampando, al final me dicen que tengo razón pero que se pierde el estar en parque natural y bajo la ley de costas... al final se llega a rozar el absurdo y dicen que si se puede dormir en un coche pero no en nuestros vehículos porque son habitables e incluso que no podemos aparcar allí e ir a la playa por ejemplo; porque según la señal la acampada es la instalación de vehículos habitables...pero...que es la instalación?... pasar unas horas? una noche? aparcar? dicen que la acampada no es lo que sabemos en la ley de costas, la cual miré por la tarde y no vi definición de la misma...habrá que leerla toda buf!...
Al final nos fuimos de allí sin saber si teníamos multa porque no lo dijeron...que si se podía pasar el día pero no dormir...bah! un rollo! porque digo yo que estarías entonces "instalado" durante el día... la gente se quedó...

Sigo con el rollo...

A la noche siguiente dormimos en el aparcamiento de la playa de arnía y volvió a aparecer la GC mientra fuimos a tomar algo y le dijo a la gente que también durmió allí que no se podía acampar a menos de 500 m de un camping (el camping de arnía)!! Pero no dijo nada de la ley de costas cuando estábamos más en la costa que el día anterior en valdearenas ja ja! menudo criterio,no? Yo lo que deduzco es que llamó el del camping al reconocer mi furgo (habíamos estado en el camping dos días atrás...que por cierto llegamos sin conocer y nos metimos en él y...nunca más! había que pagar el agua caliente, no había papel higiénico...no volveremos), porque en el mismo parking había un autobús realmente instalado que nos dijeron que nunca habían tenido problema que iban todos los años...no sé...que casualidad que fuesen ese día...no sé...igual me equivoco y no llamó él.Lo veo un poco todo como persecución de interés económico...pero dios mío hemos visto hacer cosas peores en playas de esta zona!

En fin...espero no recibir dos multas...
Un saludo.

Suzuka

Joe, con lo bien que estuve el año pasado en esa zona.....lo de siempre....presiones y la Guardia Civil es el instrumento....lo lleva claro el camping...bueno, claro no..cristalino!!!

Qué lástima de legislación y de su puta madre en verso
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

furgoenfermo

Cita de: marcoslidi en Agosto 05, 2011, 09:02:30 am
hola a todos yo soy uno de los que estaba el pasado miercoles en liencres cuando vino el seprona a coger matriculas y datos de los alli estacionados,acampados o como coño le salga de los huevos al agente de turno y lo que me dijo el señor agente por no llamarle otra cosa es que
segun la ley de costas no puedo ir a esa playa ni tan siquiera a pasar el dia con mi familia jajaja que gracia tiene el tio a caso no soy un vehiculo como otro cualquiera?el caso es que le comente que yo vivo a cinco minutos de esa playa y voy a surfear y muchos dias al año madrugo y estoy alli a las 7 de la mañana
a lo que me dijo que no podia ya que mi vehiculo era considerado una autocaravana,tambien me comento que seria solo el mes de agosto dado las quejas de
los propietarios de campings y hoteles de la zona asi como las muchas llamadas de propietarios de coches que quieren ir a la playa  y no encuentran aparcamiento,lo unico que sabia decirme que era segun la ley de costas a lo que le preguntabas que a que ley se referia y no sabia decir mas ni articulo ni nada,total que de momento van a seguir pasando de cuando en cuando y seguiran cogiendo datos eso si tambien comento que era recurrible y si en las fotos
no tienes nada en el esterior como toldo mesa sillas etc lo tenias ganado pero yo prefiero no jugarmela que no esta el tema para tirar la pasta.
yo tambien estavaese dia con marcoslidi y me quede flipao con la gc pero luego pensando que ademas de ir todo el año a surfear ahy y encima cada vez que vamos nos solemos tomar algo en el bar ,lopienso y nos dejamos una pasta hay al año y eso que somos apestados .Los del bar si no fuera por nosotros fuera de temporada tendrian que cerrar,de eso no se acuerdan,solo se acuerdan cuando llega el mes de agosto y los chomingueros no tienen sitio para aparcar a las 12 del medio dia cuando ellos llegan y no encuentran un sitio.Nosotros no ocupamos ni el 1% del parking y para colmo tenemos aveces que recojer la mierda que ellos dejan,es una putada espero que pase agosto rapido para volver a la normalidad