Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dulairu

vaya, que pena, no podre acercarme, ya que estamos semanas previas a examenes, aunque si se hace alguna en un mes alli estare!!!

salut a tothom!!!!!
estem a prop!!

tnttgn

Octubre 21, 2011, 22:36:55 pm #376 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 20:50:20 pm por tnttgn
quedada 4 5 6 noviembre conocernos furgoneteros lleida tarragona.
Otros 2 foreros mas que se apuntan

JAPERIKUS ............. 2 adultos
TNTTGN ..................2 adultos.................1 niña.
RADIKALRIF.............2 adults/adultos
VICTORIUS..............2 adultos
KAPICUA.................2 ADULTOS ..............1 Niña Pte. confirmar
TESSA.....................2 ADULTOS



cimbike

Hola a tod@s,
Lo siento mucho pero a nosotros no nos será posible venir puesto que para el fin de semana que habéis elegido me toca trabajar.  .ametralla .ametralla .ametralla
Es verdad que cuando se habla de hacer alguna Kdd por Tarragona la cosa no se mueve mucho  .conmuletas .conmuletas .conmuletas, y ya tuvimos que asociarnos con la gente de Lleida para intentar por lo menos ser unos cuantos más.
Des de aquella recogida de calendarios del año pasado, habremos hecho unas tres mini Kdd's y que yo recuerde nunca hemos sido una aglomeración.  .meparto .meparto .meparto
Bueno, es difícil poder coincidir todos juntos, pero algún día tendrá que salir bien.
Sl2 y a disfrutar.

Juan Graná

Hombre cimbique cuanto tiempo como han ido esas vacaciones por le france.
Un saludo
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

tnttgn

Cita de: cimbike en Octubre 24, 2011, 06:23:56 am
Hola a tod@s,
Lo siento mucho pero a nosotros no nos será posible venir puesto que para el fin de semana que habéis elegido me toca trabajar.  .ametralla .ametralla .ametralla
Es verdad que cuando se habla de hacer alguna Kdd por Tarragona la cosa no se mueve mucho  .conmuletas .conmuletas .conmuletas, y ya tuvimos que asociarnos con la gente de Lleida para intentar por lo menos ser unos cuantos más.
Des de aquella recogida de calendarios del año pasado, habremos hecho unas tres mini Kdd's y que yo recuerde nunca hemos sido una aglomeración.  .meparto .meparto .meparto
Bueno, es difícil poder coincidir todos juntos, pero algún día tendrá que salir bien.
Sl2 y a disfrutar.


la verdad es que después de la recogida de calendarios el año pasados y con el entusiasmo de aquel dia y después de abrir este hilo la cosa se ha movido muy poco.

Hay varios hilos parecidos pero todos parados. Una pena, Luego no nos quejemos!!! :o :o

cimbike

Cita de: Juan Graná en Octubre 24, 2011, 20:38:38 pm
Hombre cimbique cuanto tiempo como han ido esas vacaciones por le france.
Un saludo

Muy bien Juan, muy bonito todo. Muy contentos y con ganas de volver otro día.
Ya os contaré.
A10

punxalmenar

Octubre 24, 2011, 22:47:27 pm #381 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 10:59:34 am por punxalmenar
 :-X
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

tnttgn

Pues bueno, ....... no tengo ganas de discutir...........son muchas si lo comparas con las del año pasado.  ;D

.......Eso sin tener en cuenta que hay otros grupos que salen cada semana. Yo mismo ya he salido en otros grupos aún a cuenta de hacer un montón de Kms para ir a verlos .  y mas de 4 veces desde que Semana santa que tengo la furgo.


Un año tiene 52 semanas, ..... y 4 quedadas te paracen un montón  .meparto en verano por el buen tiempo en invierno proque hace frio, habla en castellano,,, todo son pegas!!!

no se, yo no voy a montar ninguna mas,,, y lo de asistir a otras, con mucho gusto pero viendo lo muertos que estan los hilos de tarragona y este dudo mucho que nos podamos juntar muchos.

Es más facil lamentarse o criticar que intentar construir algo.

saludos a todos




punxalmenar

Octubre 24, 2011, 23:23:30 pm #383 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 10:59:51 am por punxalmenar
 :-X
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

rkrjacint

Buenas. Yo el dia 5 voy a buscar mo furgo Cali del 95 1.9. Soy de valls. Espero venir alguna kdd. Y ya  colgare fotos de la pequeña.
Sueño mas que duermo!

tnttgn

 
Cita de: punxalmenar en Octubre 24, 2011, 23:23:30 pm
como te pones tnt primero que lo de hablar en castellano lo dije porque si te lees todo el hilo de furgos de tarragona y lleida hay mucha gente de la zona y alrededores que no entiende el catalan... es un lástima que no nos podamos juntar mas gente por culpa de una lengua

creo que 4 kdd no me parece ni un montón ni pocas, el año pasado no se hizo ninguna... así que empezamos bien, yo solo he dicho que cosas se han hecho, ademas de la nacional y otras muchas y solo me he picado como hablas de este hilo... , no entiendo la frase que dices

""en verano por el buen tiempo en invierno proque hace frio, habla en castellano,,, todo son pegas!!!""

aqui todos participamos en la medida de lo posible, ya me diras quien queda cada semana, porque aparte del foro supongo que la gente tiene, amigos, compañeros del trabajo, familia, mujer, hijos.... a por cierto y tampoco tengo ganas de discutir!  ;D


me quejo? eres tu el único que te quejas.

te sabe mal que entre foreros catalanes hablemos en catalan.

te quejas de que hagamos aqui una lista de quienes queramos quedar,. En todos los hilos parecidos se ha avisado de esta quedada sin tantos reproches (unicamente los tuyos) si ya recibo pocas respuestas por vuestra parte imaginate si lo hgo fuera de este.

Que no nos podemos juntar por la lengua? sera por esto, vamos hombre!!!! Yo no estoy poniendo a nadie la pistola en el pecho para quedar, hay quien viene , hay quien no, pero tu parece que te sepa mal ambas cosas.

en verano por el buen tiempo en invierno proque hace frio, habla en castellano,,, todo son pegas
pues por esto creia, creia que estaria bién quedar, o por menos intentarlo, fuera de fiestas mayores y con poco frio

aqui todos participamos en la medida de lo posible, ya me diras quien queda cada semana, porque aparte del foro supongo que la gente tiene, amigos, compañeros del trabajo, familia, mujer, hijos.... a por cierto y tampoco tengo ganas de discutir!  ;D

yo no clasifico a la gente por: los del foro y el resto.Se trata de conocer a gente del foro mas cercana. Nadie esta obldado a ir y ni mucho menos a hacerlo cada semana.  Yo ya tengo amigos hechos en el for que raramente no nos veamos 2 o 3 veces al mes Es por esto que me sorprende la poca respuesta de tanta gente que quiere quedar y también me sorprende las pegas, excusas y reproches que solamente tu ve en mis comentarios en este hilo.


No se, supongo que en persona muchos de estos malentendidos desaparecerán, pero desde luego ambos somos inconformistas, a nuestra manera, asi que no somos tan distintos.


Mirate otros hilos, no tan lejanos a nuestras comarcas, hay un montón de quedadas todo es ponerse y tener un poquito mas de predisposición y no quejarse luego de que cuando quedamos. Me queda el consuelo de apuntarme a la CC de calendarios para volver a veros a todos mira si me conformo con poco.
Sigamos este rifirafe en privado, bastante timidos estan los foreros como para asustarlos mas.

Saludos




tnttgn

Cita de: rkrjacint en Octubre 24, 2011, 23:30:04 pm
Buenas. Yo el dia 5 voy a buscar mo furgo Cali del 95 1.9. Soy de valls. Espero venir alguna kdd. Y ya  colgare fotos de la pequeña.


A pesar de todo hemos organizado una para conocernos, apuntate si quieres. copia pega la lista de mas arriba si quieres.

es el 4 5 6 de noviembre en la font de la teula. un Fp publicado en el foro.

te esperamos.

punxalmenar

Octubre 25, 2011, 00:17:14 am #387 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 11:00:20 am por punxalmenar
 :-X
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

rkrjacint


A pesar de todo hemos organizado una para conocernos, apuntate si quieres. copia pega la lista de mas arriba si quieres.

es el 4 5 6 de noviembre en la font de la teula. un Fp publicado en el foro.

te esperamos.
[/quote]

Es justo el fin de 7mana k voy a buskrla a madrid. La proxima kdd a ver si puedo.


Y no dar tantq bola a lo de la lengua. Aunque de rabia no vale la pena entrar wn wl juwgo
Sueño mas que duermo!

japerikus

Para cambiar de tema... Espero k no caiga este diluvio el finde de la quedada, la que ha caido estos 2 dias!!
Apa salut!!!