Hola, tengo una vito 110, 638,9 , combi de seis plazas y creo que es de 1999 (segun pone la ficha). He estado mirando y no encuentro como sacar el filtro de la calefaccion del habitaculo. Hay muchas consultas y he visto unos cuantos despieces, pero no consigo ver donde esta ubicado el filtro. Los despieces no se parecen mucho y a lo mejor es que tiene aire acondicionado y eso ya cambia todo.Me he puesto a desarmar el frontal del salpicadero y cambie las juntas de espuma podrida por junta de ventanas, en las puertecillas de apertura y union de difusores. Cuando me puse a desmontar las toberas se veia parte del filtro (creo) o una rejilla metalica, pero por arriba (se tiene que cambiar por debajo).Tal y como dice todo el mundo esta en la parte del copiloto despues de quitar las "faldillas" que estan en los pies tapando la zona de trabajo. He hecho estiramientos y al lio......... despues de un buen rato con buena iluminacion y con todo tipo de posturas contorsionistas no consigo ver niguna plaqita como dicen para desplazar y desencajar el filtro (parece todo de una pieza)De momento solo he quitado dos tornillos de plastico que sujetan las "faldillas" que ocultan el cableado y demas sistemas y no se que mas puedo hacer, ni donde tengo que seguir.Si alguien pudiera decirme que coño estoy haciendo mal o si habra algunos modelos diferentes con distinto sistema de calefaccion o que le prenda fuego a todo y disfrute del sistema mas antiguo de calefaccion (dichosos aparatos modelnos)Espero que alguna alma caritatiba y con conocimiento de causa me eche un cable.Gracias de antemano y espero respuesta.Un saludobbbhhsbbbsbbggsbshh!!!