Multar desde luego que no educa, la educación y/o formación es responsabilidad personal.Si cometes una falta o delito, el picoleto o policia en realidad si te lees la multa, no te esta sanciona do sino que abre un expediente proponiendo te para sanción ante la Autoridad tal o cual. Así que no puede ser que el policia haga las funciones de profesor o de juez, si no que se limita a poner en el boletín el hecho y la sanción y se abren unos plazos para que tu puedas dar tu razón (descargo) Por otro lado como ya esta previsto en cualquier ley, el agente no puede perdón arte ni la primera ni la última, si no que esta prevista la condena para la primera vez y después la condena mas severa para cuando reincides. Aunque caiga en la exageración: imagínate la de asesinos, violadores, terroristas, traficantes y demás que se abrían librado si la primera vez que te pillan no contase... para eso están los atenuantes, agravantes, eximentes, etc.Si tu tienes la furgoneta revuelta o como quiera estar, tampoco puede ser razón para evitar el registro por lo mismo, cualquier delincuente llevaría los gallumbos cagaos a modo de protección de su derecho a la intimidad. Mas bien el policia podría pedir que ya que tiene que registrar unos vehículos, estos esten libres de suciedad y gallumbos ponzoñosos para evitar riesgos para su salud en el trabajo. Pero se tiene que callar y hacer el registro salvaguardando el derecho a la intimidad del registrado en beneficio del superior derecho común de la seguridadAquí logicamente entra los guebazos del policia que te para y te registra que para nada tiene que ver con si es un corrupto en sus ratos libres o de trabajo a no ser que precisamente este relacionado con ese trabajo y por lo tanto se le separe el servicio como manda la ley (sin posibilidad de perdonarle por ser la primera vez que estos tienen o deberían tener similares derechos que los que no somos polis o picoletos.
lo de proponer para sancion no se como sera hasta cierto puento, de echo tu puedes pagarle la multa al agente en el momento.
Lo de serie miedo por que te apunten con la metralleta estará siempre por detrás del miedo que puedan tener ellos a ser uno mas de los cientos y cientos que han muerto asesinados, es molesto pero lógico.
Ahora no se que cara se me deBeria poner. Me putearon y me hicieron llegar tarde a mi destino pero no se si el fin justificaba los medios. DeBerian haber dejado pasar a esa gente armados hasta las pestañas para que mata sen a alguien mas? A otro empresario? A otra mujer y sus dos hijos? A un puto portero de la finca o cualquier currito que se les pusiera en medio?Tu que crees? En este caso el fin justifico los medios? En que caso lo justifica? Y regresando al tema que nos ocupa: si estos kosovares hubieran llevado una furgo/vivienda? Deberian haber hecho valer sus derechos a llevar los calzoncillos tirados por el suelo o prevalece mi derecho a seguir viaje con los mismos agujeros en el cuerpo? Y los coches que circulan detrás del de los asesinos? Que opinaran estos? Hay que dejar parado al presunto asesino o posible tío normal o le dejamos pasar?