VW T5 Comfortline. Espero que os guste

Iniciado por Nefertari, Enero 15, 2011, 22:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nefertari

Hola a tod@s, después de una temporada aprendiendo muchas cosas gracias a esta gran familia, creo que ya es el momento de presentaros mi kali.
Es una California Comfortline 2.0 l TDI 140 CV. Con el color tuvimos algunos problemas mi marido y yo, ya que yo preferia una un poco más llamativa, como la azul olimpia, pero bueno, como podeís comprobar, al final gano mi marido y el verde fresco fue el color definitivo. Os voy a poner alguna foto para que la conozcais.

Aquí estamos en Urdax, recien salida del concesionario, su primera escapada



Aquí en el furgoperfecto de Iraty, sitio que descubrimos aquí en la web, y al que pensamos volver.



Por último os pongo una foto del furgoperfecto de Zumaia (Elorriaga):



Un saludo para tod@s. :) :)

Whitevanman

Bonito bicho !! Y el color muy chulo. A cuidarla y reventarla de kms!!!

Nanete


gustavo111

muy guapa!! felicidades!!
unas fotos del interior estarian bien.... ;D

Nefertari

Hola de nuevo, gracias por vuestros mensajes.

Cita de: Whitevanman en Enero 15, 2011, 22:17:09 pm
Bonito bicho !! Y el color muy chulo. A cuidarla y reventarla de kms!!!

Gracias Whitevanman por ser el 1º en responder a mi 1er mensaje, intentaremos reventarla de kms. como tu dices. En mente tenemos para el verano 15 o 20 días por Cerdeña, a ver que pasa.

Nos vemos pronto. :)

trinker

Qué maravilla de máquina, aunque estoy contigo en lo del azul olimpia ;)

Nefertari

Hola, que no me olvido de vosotros.

Nanete (Muy guapa me encanta el nuevo modelo), Pues la tuya si que no esta nada mal, vaya como te la has currado.  .palmas

Cita de: gustavo111 en Enero 16, 2011, 00:46:47 am
muy guapa!! felicidades!!
unas fotos del interior estarian bien.... ;D

Aunque no me creas, después de unos meses todavía no tengo ninguna foto decente del interior. En todas aparece la salvaje de mi hija saltando por las camas, o con cara de sopa, pero no me olvidaré, y para la próxima vez ya tendré alguna fotillo para subir que valga la pena. 

Bye.

Nefertari

Que hay Trinker,

Cita de: trinker en Enero 16, 2011, 10:21:31 am
Qué maravilla de máquina, aunque estoy contigo en lo del azul olimpia ;)


Pues sí, tienes razón, me tenía que haber mantenido más firme, pero ahora ya solo queda disfrutarla. Ya veo que a tí nadie te quito la idea del color de la cabeza  ;D ;D