Joder Payo,Menuda pinta mas guapa que tiene La Acerosa ¿¿eh?? ¡¡¡¡¡Esta flipante!!!! Tio, de verdad, enhorabuena y ¡¡¡a ver si le das uso del bueno y te pegas un buen viaje por ahi fuera, que la isla con ese tremendo cacharro se queda muy pequeña!!!
ESE PAYOOO que guapaaaa enhorabuena nene!
muy guapa
la furgo era de un conocido de mi barrio que la camperiso el mismo y nunca llego a usar por que su chica no es muy amante del camping y por falta de tiempo por parte de ella por que curra en hosteleria.
payo, en orabuena, que la disfrutéis a tope y os de un montón de gratos momentos(no me extraña que su chica no quisiera usarla si curra en hostelería, ese interior tenia que recordarle el curro)
joer payoooooooo.....vaya cambiazo tioooo.....impresionante,esto ya es primera division,espero que ahora no nos dejes a los pobres de banda que la disfruteis tu y los tuyos.....muy guapa
felicidades payo has comprado 30 años mas de vida y relazzzzzzzzzzz,me gusta toda pero lo mas es la altura,lo digo por lo alto que yo soy Que la disfrute
Que guapa PAYO ya esto son palabras mayores!!!!ahora a disfrutarla y a ver si coincidimos en alguna kdd para verla en vivo,jejejeje,que bueno lo de la meada la verdad que eso de poder estar de pié en la furgo es una gozada,saludos puntal.
Me encanta PAYO, esta muy que muy bien si pasas por huelva pega el toke para verla en vivo y te invito a unas cañas, chao fenomeno y ahora a darle km a ese keli rodante.
gracias compi yo me adelante casifornia en poner el techo rigido
joer payo,esta muy guapa ,,estoy ansioso por coincidir en alguna kdd pa verla,,cual es la altura interior?,,,lo mio cada vez lo veo mas en un sueño,,pero no hay que perder la esperanza,,el lunes voy al aleman a ver que me dice,,un saludo