[Granada][furgoperfecto][TERMAS] Santa Fé

Iniciado por Juan Graná, Noviembre 01, 2007, 11:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

los escapaos

como esta este año 2014 las termas mi amigo ma dicho que ta mu bien pero en el foro no se abla mu bien me gustaria saber para ir con mis niños??? gracias espero alguna respuestaa
sin prisa pero sin pausa

alvaro1234

Antes de acercarse a las pozas deberían tenerse en cuenta un par de cosas: respetar el entorno y respetar la costumbre.
Lo del entorno es obvio aunque parece, vista la realidad, que no todo el mundo alcanza a esa obviedad. Es decir: están hechas una mierda porque la mayoría no solo no se molesta en limpiar un poquito sino que ni se lleva su propia basura. No es agradable tener que ir sorteando plásticos y envoltorios de todo tipo, latas y botellas -muchas veces rotas en el agua-, papeles higiénicos y toallitas, mierdas, etc. Tampoco es muy normal darse allí la ducha: el detergente molesta a los demás, contamina el agua y mata a los animales que viven más abajo. Un poquito de sentido común ¿no?
La costumbre es que que la poza de arriba, la más grande, está consensuada para el uso de heteros y sus críos, mientras que las dos de abajo, más pequeñas, son para sexo entre tíos y parejas heteros que buscan tíos para montárselo con ellos. Si alguien se mete allí que deje a los demás en paz no se escandalice ni fastidie. Y por supuesto que no se hagan fotos pues muchos están casados y no es plan de que se enteren sus mujeres. Es obvio ¿no?
Y por favor: quien va allí busca relajarse, no griten, alboroten ni pongan música, que para eso ya está el botellódromo junto al hipercor.

Garry_t4

Abril 16, 2014, 12:23:32 pm #78 Ultima modificación: Agosto 15, 2014, 00:22:59 am por Garry_t4
y esos consensos quien los a llevado a cabo  ???

tu comentario me parece raro,no,lo siguiente..pero teniendo en cuenta que te has registrado para eso  .palmas

la verdad es que estan en un estado lamentable..la ultima vez que estube habia hasta una furgo abandonada..y ahora que hace poco a sido el dragon no me quiero ni imaginar como estara  .panico

la proxima vez una bolsita cada una y en una batida mejora mucho el aspecto  .bien en vez de decir a la gente donde se tiene que bañar segun sea su orientacion sexual  :roll: es que aun estoy flipando.
supongo que has tenido una mala experiencia.


un saludo

XulDe

El tema de la basura es muy gordo y no me refiero solo a este furgoperfecto, si los propios usuarios no las mantienen limpias que son quien las van a disfrutar...  ???
4 FRIKIPUNTOs

alvaro1234

Abril 17, 2014, 11:45:33 am #80 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 11:25:58 am por alvaro1234
Garry T4: no hace ni tres semanas que fui en coche -normalmente lo hago en bici porque no me gusta contaminar ni armar jaleo, prefiero escuchar las ranas y los pájaros- con el único fin de llevármelo lleno de basura que pacientemente recogí, primero sacando la mierda del cauce y después recogiéndo lo que pillaba sobre el terreno. Diez sacos. Durante un rato me ayudó un hippi alemán bastante guapo. Suelo hacerlo varias veces al año, como lo hacen, que yo sepa, otras cuatro personas -casualmente todos entienden-.
Respecto a la costumbre te recuerdo, o te informo por si no lo sabes, que la utilización de las pozas como bien público comenzó como zona de cruising incluso antes de montarse la que se montó cuando se pretendía urbanizar todo aquello. Es más, aquello era zona de cruising antes de que se abriera el primer pozo. Y las dos pozas de abajo desde que se crearon han servido para lo que han servido, y nadie es rechazado excepto cuando pretenden imponer su moral. Es una zona libre. De todos modos suele coincidir que quien no respeta la libertad de los demás -nadie está obligado a ver a dos tíos o más teniendo relaciones sexuales y para eso está la poza grande- tampoco respeta el entorno. Y te guste o no, insisto, aquello fue desde el principio una zona de cruising, como lo es la Puleva, por poner otro ejemplo y que los comodiosmanda están tratando de cargarse.
La propuesta de un grupo de limpieza me parece estupenda, este es mi correo:  gatosencelo2@yahoo.es ¿Para qué echarla al ayuntamiento? ¿Es que tiene que poner un municipal a vigilar o llevar a cuatro barrenderos de vez en cuando? El responsable de la basura es el que la echa y es con ése con quien hay que hablar cada vez que veamos que lo hace,  y mientras la mayoría asume su propia responsabilidad pues tendremos que ser quienes ya estamos concienciados los que cuidemos de que aquello no acabe de degradarse irremediablemente.
Un saludo.

Gerundia

Hola a todos/as.
Conozco las pozas de Santa Fe desde hace al menos 10 años (si no es más)
La he visitado en temporadas muy asiduamente y otras temporadas con menos frecuencia.
La última visita para mí fue horrorosa. De hecho, ya no iré más y recomendaré a todo el mundo que no vaya. Se ha convertido en un sitio sucio, abarrotado e inseguro. No voy a dar detalles porque no los considero necesarios, pero mi opinión es que este sitio debería de dejar de ser un Furgoperfecto de este foro porque no reúne ni el requisito mínimo de la seguridad.
Un saludo!!

kyuketsuki

Buenas, nosotros hemos estado esta semana, solo para pasar la noche y un bañito por la mañana antes de irse.
Como fuimos entre semana, en noviembre y con lluvias, la verdad es q las pozas no estaban demasiado llenas, aunque imagino q esto debe cambiar los findes, vacaciones y con el buen tiempo, aún así había unas cuantas furgos y camiones q se veía a la legua q ya no se movían de allí desde hacía muuucho tiempo, también es verdad q estuvieron llegando y marchando turismos hasta bien entrada la noche, (lo típico de una zona de encuentros, vaya...), aunque también diré q nosotros estuvimos tranquilos y q nadie nos molesto ni hizo ruido (bueno un ratito de bongos por parte de una furgo de alemanes, pero como estaba lejos y no terminaron muy tarde tampoco molestó demasiado).
La zona en si está bastante dejada, con basura por doquier, (me recordaba al sur de Italia...), pero el agua estaba muy límpia y cristalina y se estaba muy bien en ella.
Los accesos malos, aunque nos hemos metido por sítios peores, jejeje...

Babilong

Las termas de Santa Fe es mas conocido por las raves que por otra cosa... ;D ;D ;D

P.D. yo voy mucho  .meparto

estererilla

Cita de: Babilong en Noviembre 15, 2014, 12:12:24 pm
Las termas de Santa Fe es mas conocido por las raves que por otra cosa... ;D ;D ;D

P.D. yo voy mucho  .meparto



Jajajajaj Aran!!! .meparto La verdad que llevas razón y todo el mundo en decir que hay mucha mierda por alli, pero no echéis la culpa a la gente que vive allí porque yo conozco a muchos y lo tienen mucho mas limpio que muchas personas que van a pasar un día o una noche, aún así es un sitio con mucho encanto y hay raves muy buenas  ;D

Babilong

Cita de: estererilla en Noviembre 20, 2014, 00:52:08 am

Jajajajaj Aran!!! .meparto La verdad que llevas razón y todo el mundo en decir que hay mucha mierda por alli, pero no echéis la culpa a la gente que vive allí porque yo conozco a muchos y lo tienen mucho mas limpio que muchas personas que van a pasar un día o una noche, aún así es un sitio con mucho encanto y hay raves muy buenas  ;D


Y cuidado con esta que es la famosa Little core, conocida por los subgraves mas duros del todo el estado de Texas!!  ;D ;D

estererilla

Cita de: Babilong en Noviembre 20, 2014, 11:56:45 am
Y cuidado con esta que es la famosa Little core, conocida por los subgraves mas duros del todo el estado de Texas!!  ;D ;D


Jajajajajaaj que capuyo eres! Como que a ti no te gustan los subgraves y los agudos y los medios miauuuuuuuu  .panico .meparto

beep-beep

Cruissing? what means cruissing? And Puleva?some think about cows and milks? Oh my god ¡¡¡¡

No se como estará ahora, pero yo que no soy de la zona estuve por allí unos 10 años atrás, y por la noche ya se escuchaba musicota, se veían parejitas, cancaneo y demás, pero mayormente por la noche. Por el día gente de todo tipo que solo ivan a hecharse un baño y tomar el sol. La verdad que no se si me bañe en la de arriba, en la de abajo, o en la del medio. Lo más de lo más tal vez alguien desnudo tomando el sol, pero en pleno siglo XXI esto no debe desesperar a nadie.

Lo comentado atrás no es mas que una opinion al igual que el resto de respuestas, cada uno tiene la suya. Pero es de agradecer, y mas si mayormente por iniciativa propia limpian el sitio entre los asiduos antes de que las autoridades tomen asunto y manden patrullas a "mantener civicamente la zona" con todo lo que ello acarrea y nos atañe al colectivo ....... cierre de FP.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Trencalòs

Como está el tema robos? .....  :roll: :roll:

Sigue siendo un lugar inseguro?

???

Raúl del Moral Vico

aquello es lo que es.... pa gustos los colores.
Mucho rave y depende quién... mucho descontrol.
Yo nunca lo he concevido como un furgo perfecto.