[Granada][furgoperfecto][TERMAS] Santa Fé

Iniciado por Juan Graná, Noviembre 01, 2007, 11:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: mula en Marzo 24, 2008, 10:46:08 am
Hola! esta semana santa he estado en las termas de santa fe y es un asco, es casi imposible andar sin pisar una "mierda" (y luego te montas en la furgo). No quiero ser aguafiestas, el sitio es bueno pero nos lo vamos a cargar, a mi me dio asco bañarme y no me cosidero una persona asquerosa. Yo le pediria a todo el mundo que ande unos metros para hacer sus necesidades y luego intente disimularlo lo mas posible con la piedra de to la vida y esas cosas. El problema de los furgoperfectos es que terminan covirtiendose en cagaeros asi que o tenemos un poco de cuidado o a tragar mierda! Un saludo


   opino casi lo mismo que tú, estuve el dia 18 con intencion de bañarnos y quedarnos a dormir, pero toma inconvenientes; para empezar las coordenadas de GPS que encontré en el google heart, me engañaron y me situaron en una calle del pueblo de Santa Fe,  las coordenadas correctas segun mi tom-tom son:  N37º 09' 24"   W03º 45' 11" 

  En cuanto al lugar, lo que es la piscina propiamente dicha, no problem, lastima el ver a ciertas personas de dudosa limpieza corporal (casi rozaban la indigencia) en la piscina , por los alrededores de la piscina habia tal cantidad de desperdicios entre ellos preservativos tirados asi como botellas vacias de cerveza y bolsas de basura abandonadas que los animales se encargan de esparcir guiados por el olor a comida, luego hasta mirones esperando ver algun desnudo saliendo de la piscina, y lo que dices, por los alrededores hasta heces humanas se observaban, vamos un asco, y que pena, con lo visto y la foto que adjunto nos fuimos al furgoperfecto de Albaicin, eso sí es un furgoperfecto, limpio, con fuente de agua , con unas vistas y otras furgos con seres humanos , cosa que los que habian en ese momento por esas termas no puedo asegurar que lo fueran



*imagen borrada por el servidor remoto



                                                      .salta .salta .salta

miguel.ovd

Marzo 26, 2008, 17:50:05 pm #31 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 19:16:30 pm por miguel.ovd
No se si me está engañando la vista, pero el tio que está sentado en la caja de cocacola es 4... y la de al lado ISA con sus pantalones de rayas... es que la postura del tío es la misma de 4 cuando fuma...  ??? ???

4

eso no vale,cojeis las fotos como paparachi,arrrr,una cosa,nosotors no estabamos ehechando mierda....sino jaciendo un cigarrito,pero era tabaco de liar,k yo de lo otro k me lleve el diablo k de eso no lo pruebo,dicen k fumar produce abnecia y otras cosas k se me olvidan.... .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

miguel.ovd

lo sabia lo sabia  .meparto .meparto esa forma taaannnn femenina de cruzar las piernas solo podian ser del jefe cabrón que te vas y no avisasssss... anda que como pa haber ido con la querida  .meparto aqui se sabe tó

alcasa

Cita de: 4 en Marzo 26, 2008, 20:32:38 pm
nosotors no estabamos ehechando mierda



   Esto de explicar situaciones escribiendo.......................... :(.., tiende a malas interpretaciones, no he dicho que los que salieran en la foto rozaran la indigencia,  en ese momento de la foto, (lastima no haberte conocido y darnos un saludo) a parte de la familia con crios y vosotros 4 que pareciais estar charlando relajadamente, habian en la poza un par de personas en el lado izquierdo de la foto, si recuerdas, que poca limpieza corporal llevaban al momento de inroducirse en la poza, hecho este que hizo quitarnos las ganas de baño.

  oye 4, la furgo T3 bicolor que habia en lo alto del monticulo, a la izquierda de la foto ¿era la tuya?




                                                        .salta .salta .salta

4

hola tio,lastima que no nos conocieramos,lo k dices,es habitual,akello esta super descuidado,y los llamados hippies son unos...llamemoslos frescos,el problema de ahy,k akello esta para todo el mungo,mucha gente conoce ya akella xona,muchos extrangeros k van de paso,y k van de tirados diciendo k respetan la madre naturalexa y todas esas cosas,y al final acaban dejando akello askeroso,tambien por las noches es mejor bañarse,k engañamos la vista,pero se reune mucha peña por alli observadores,muchos jovenes que solo van a dar ruido y mas peña,k como todo el mundo tiene (pongamoslo entre comillas su derecho a bañarse)lo pongo entre comiyas,pk yo y todo el mundo se incluye ahy,no se si tenemos o no,pk akello es una xona privada,la cosa k ya lleva abierta muchos años e incluso e estado alli y se ha cortado el grifo los de la xona,pk akello es askeroso,en fin,las noches invitan mas al baño,pero lo k es la xona y el entorno,de gente hippie y no hippiese va de las manos y es una putada,pk si eso estuviera cuidado,seria otro cantar,algun dia,esas termas se acabaran,pk la dejadex del personal,es abrumadora,la t3 k habia alli la vi,pero no era la mia,yo esa ves no se si fui en la syncro o en la de mi hermana,ahora no recuerdo,pero nunka aparco delante de las termas sino k las paso y me exo al aldo cdonde lleve a miguel,lo bueno k el agua siempre esta corriendo,y por eso no hay tanta mierda en lo k es el agua,pero en las entradas,buaff,cuidado con los urtos,es mi recomendacion k hay muchos oportunistas amantes de la naturalexa y no amantes
en fin,en este mundo ahy de todo,y todo hacen cosas en este mundo,saludos y nos conocemos en la nacional
todo el dia entre volkswagens y campers

Juan Graná

Yo suelo ir mucho por alli y es verdad que suele estar muy descuidado tambien va por temporadas, para mi la mejor hora al atardecer o amanecer eso si entre semana, los findes y puentes pues como todo siempre lleno.
a pesar de lo descuidado y mirones vale la pena ir.
navidad 2007


Esta semana Santa

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Fauno

bueno que sepais que a han sellado con arena las termas.......triste pero cierto!!. a este paso no habra ninguna terma sin su balneario.

para los que no me creais os dejo un enlace del IDEAL (periodico de granada) con la noticia y video:

http://www.ideal.es/granada/multimedia/videos/272551.html

miguel.ovd


JORGET3

Todo es posible en granada... y tanto.

Yo soy granaino y me da mucha pena ver cosas como esta, en lugar de hacer un balneario o algo medio decente, ala! a soterrar el manantial y construir casas, muy bonito.

Al menos me queda el recuerdo de cuando yo iba a ese lugar hace unos 8 o 9 años.

La verdad es que no sé que piensan hacer con el agua, porque por algún sitio terminará por salir... yo desde luego no me compraría una casa sabiendo que debajo de mí brota un buen chorro de agua y azufre a más de 40grados...

Juan Graná

pues resulta que las casitas que se ivan a construir en las termas "va a ser que no " por que las tenian que construir la inmobiliaria FADESA, asi que el ayun de Santa Fe se queda sin casitas y nosotros sin termas .
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pepu

Cita de: Juan Graná en Julio 16, 2008, 18:57:25 pm
pues resulta que las casitas que se ivan a construir en las termas "va a ser que no " por que las tenian que construir la inmobiliaria FADESA, asi que el ayun de Santa Fe se queda sin casitas y nosotros sin termas .


Pues que sigan asi todas las inmobiliarias, q por cual de inflar tanto los pisos estamos ahora en la situación que estamos... que pensaban que iban a estar siempre ganando dinero.

Lo peor de todo esto es que cierran cosas naturales porque ya verás el ayuntamiento quiere sacar tajada de las termas. Y digo yo, ¿vamos con una pala y escarvamos la tierra?...  ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

gerar

YO ESTUBE HACE POCO Y SON UNA PASADA
PERO LA GENTE ES MUY MUY MUY MUY MUY GOCHA HABIA MUCHA BASURA
BOTELLAS Y BOLSAS DE PLASTICO LAS QUE QUIERAS
:-[ >:(
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

JORGET3

Cita de: JORGET3 en Mayo 16, 2008, 00:05:59 am
Todo es posible en granada... y tanto.

Yo soy granaino y me da mucha pena ver cosas como esta, en lugar de hacer un balneario o algo medio decente, ala! a soterrar el manantial y construir casas, muy bonito.

Al menos me queda el recuerdo de cuando yo iba a ese lugar hace unos 8 o 9 años.

La verdad es que no sé que piensan hacer con el agua, porque por algún sitio terminará por salir... yo desde luego no me compraría una casa sabiendo que debajo de mí brota un buen chorro de agua y azufre a más de 40grados...


rectifico:
Leyendo un diario local me enteré de que si estaba proyectado un balneario y por culpa de la crisis del 91 no se hizo, ahora con esta nueva recesión tres cuartos de lo mismo, las aguas seguirán brotando y los guarros acampando...

por culpa de algunos pagamos justos por pecadores y ahora "vagamos" con nuestras furgos como si fuéramos apestados.

raul22

La semana pasada, durante mi viaje por Andalucia nos pasamos por allí y la verdad que es un asco.Ademas para llegar hasta allí hay un camino lleno de baches que se hace interminable.