Volkswagen Transporter 4motion 130cv

Iniciado por vwtransporter4motion, Enero 04, 2011, 19:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwtransporter4motion

Buenas a todos os presento mi furgo.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


vwtransporter4motion

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bodik77

 :o :o   Que bien estaaa!Con calefa y syncro o sea 4motion!      .baba           Felicidades  por tener una furgo tan buena! :P.Las llantas parecidas a  las mias,¿de que coche son?   Suerte con la furgo.

alejo127

 .baba si señor ,que bonita  no le falta nada , que la disfrutes con muchísimos km.........


vwtransporter4motion

Enero 04, 2011, 23:14:53 pm #5 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 23:56:25 pm por vwtransporter4motion
Cita de: bodik77 en Enero 04, 2011, 19:51:10 pm
:o :o   Que bien estaaa!Con calefa y syncro o sea 4motion!      .baba           Felicidades  por tener una furgo tan buena! :P.Las llantas parecidas a  las mias,¿de que coche son?   Suerte con la furgo.


Gracias por los cumplidos... je,je. Las llantas son 16" son originales de la Multivan t5.

vwtransporter4motion

Enero 05, 2011, 00:17:58 am #6 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 00:30:12 am por vwtransporter4motion
Os pongo algunas fotillos más por si a alguien le puede interesar mis andanzas por Marruecos, por la nieve, montaña y demás...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



gallgo

joder impresionante si parece el dakar....con una furgo sin preparar por dunas, sólo que sea sincro y listo?...cada vez me gustan más las syncro o 4 motion...hasta tal punto que la cambiaba por mi t2....un saludo y me das envidia pero de la buena

Xaft

Bonita furgo, ya me gusta ya. Oye,. un par de preguntas; Como se porta la 4 motion en arena? Y que gomas llevas? Modelo/medida? Ah, y no dejes de poner  .fotografo ;)

vwtransporter4motion

Cita de: Xaft en Enero 05, 2011, 08:26:48 am
Bonita furgo, ya me gusta ya. Oye,. un par de preguntas; Como se porta la 4 motion en arena? Y que gomas llevas? Modelo/medida? Ah, y no dejes de poner  .fotografo ;)


Pues yo llevé unas 235/70/16 a Marruecos y bastante desinfladas para que tenga más superficie de contacto con la arena y se unda menos. La verdad es que se comporta bastante bien siempre y cuando la superfície sea plana y no se quede una rueda elevada o con menos peso porque al no llevar bloqueo del diferencial trasero (la mía) puede perder la tracción fácilmente. En arena siempre revoluciones altas mínimo 2.500 -3.500 para que tenga fuerza a no ser que vayas muy deprisa. El único problemilla viene cuando tienes que arrancar enmedio de arena blanda porque no empieza con las 4 a la vez, tarda unas milésimas de segundo y puede ser que se unda primero de delante. Lo mejor es arrancar a fondo y soltar el embraque a saco.  De cualquier forma no me atreví a llegar donde iban los todoterrenos preparados.

montañes

Tu si debes echar en falta el bloqueo .ereselmejor
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

vwtransporter4motion

Pues la verdad es que si pero todo va en conjunto. Es decir que cuando necesitarías el Bloqueo también necesitarías más recorrido de suspensiones, más alta la furgo, etc. Hay que ser conscientes de que no es un todoterreno ya que más que bloqueo yo le hecho de menos una reductora y sobretodo recorrido de suspensión más que altura libre al suelo. A la mínima las ruedas se quedan colgando.

txopolo

Qué guapas las fotos en las dunas!! Está muy chula!  .ereselmejor
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

nachete686

Joo*er!!

Menuda pasada de fotos, le estás dando buena vida a esa furgo eh!
Qué ganas de ir a Marruecos a enredar con la furgo...

Tuve antes una T5 y lo que más me gusta es dónde has puesto los antinieblas! Original, porque los de serie no alumbran tanto como esos seguro.

Saludosss.