Abril 24, 2024, 11:26:33 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seixanta-sis

Cita de: capipahe en Enero 18, 2017, 18:32:59 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Esa es la configuración que creo que llevamos casi todos los que podemos manejarnos con tan solo 4 plazas jejeje... La mía es muy similar, arcón tras los asientos de la segunda fila y tapa desplegable que apoya en el arcón y los asientos de la segunda fila. Si entras en mis fotos, podrás ver como es. Ademas para poner mas pegas yo añadí una litera en la zona de detrás, sobre el arcón, que en los ratos de comer dentro por mal tiempo, usamos como sofá, desplegando una mesa entre este y los asientos de la segunda fila girados y mirando en dirección trasera.


Cita de: seixanta-sis en Enero 17, 2017, 21:57:02 pm
Vaya capipahe, siento lo de tu lumbociatica, tiene que ser jodido de verdad...

He visto las fotos que tienes en la galería y hay algunas cosillas que me han parecido muy interesantes. Si al final consigo la furgo ya te pediré medidas y consejos  ;D


Sí, ya había visto tus fotos  .sombrero

La principal diferencia estaría en que, por ahora, no me planteo un arcón con tapa desplegable, sino que esta función la haga la mesa. Pero esto dependerá de cuando tenga la furgo, la vacíe y pueda sacar medidas. Después empezarán los quebraderos de cabeza! .malabares

maxbs

Ufff que envidia me da ver la soltura con la que os manejais en AutoCAD.... A alguno le falta soltarse un poco con las patas de los asientos, no como a mi que cuando se trata de patas las meto todas y hasta el mango...

Manda güebos lo dormido que ha estado este hilo y ahora vamos a estar en el pichichi como nos descuidemos por un mueble, dos asientos y el poty de los cojones....


Bueno, volviendo al tema: yo llevo idea de dejar las dos plazas de primera, las dos de segunda y n tercera dejar la doble de estribor, quito la de  babor y en ese sitio es donde meto el armario hasta el techo. Tengo un trigo tipo arcon pero el jodido es demasiado grande y seguramente lo venda para comprar uno pequeño para meter entre la asientos de primera. Para el poty..... Seguramente lo venda y a parque más cerca de los wc de los camping ya que no somos de hacer mucha acampada libre....

Me quedo muy pillao con vuestro nivel de AutoCAD si señor si.... .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

capipahe

No hay nada como hablar de mierda, para levantar cualquier hilo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y sobre todo si se dominan programas tan técnicos para mostrarlos .palmas .palmas .palmas

capipahe

Cita de: seixanta-sis en Enero 18, 2017, 18:49:32 pm
Sí, ya había visto tus fotos  .sombrero

La principal diferencia estaría en que, por ahora, no me planteo un arcón con tapa desplegable, sino que esta función la haga la mesa. Pero esto dependerá de cuando tenga la furgo, la vacíe y pueda sacar medidas. Después empezarán los quebraderos de cabeza! .malabares


Sorry no me di cuenta .loco2 .loco2

La idea de la mesa es muy buena, podrias añadirle unas patas pleglables, o al estilo de las mesas de caravanas y autorcaravanas. Estas quedan a media altura y la pata se puede doblar y apoya sobre la mitad de ella.




seixanta-sis

Cita de: capipahe en Enero 18, 2017, 19:51:30 pm
Sorry no me di cuenta .loco2 .loco2

La idea de la mesa es muy buena, podrias añadirle unas patas pleglables, o al estilo de las mesas de caravanas y autorcaravanas. Estas quedan a media altura y la pata se puede doblar y apoya sobre la mitad de ella.


Esa es precisamente mi idea! En mi infancia/juventud tuvimos caravana y autocaravana así que algunas ideas saldrán, digo yo. Por eso preguntaba en mi primer mensaje el espacio que queda entre el asiento giratorio y el lateral de la furgo. Quisiera hacer un pequeño "mueble" donde mirar de integrar la 2a batería y que lleve las guías para la mesa, a dos alturas.

capipahe

Uff la bateria, lo veo complicado en el hueco que dices  y sobre todo por que te molestaria a la hora de girar el asiento, yo ando dando vueltas para instalar una mesa plegable, en ese mismo lateral, pero de manera que pueda acceder a los mandos de la cale y aire acondicionado .malabares .malabares

seixanta-sis

Bueno, como te decía, eso son ideas que luego hay que confirmar una vez tenga la furgo y con las medidas bien tomadas.

Pero ya que comentas que es difícil, empezaré a pensar en otra opción  .confuso2

maxbs

Para la bateria no os compliquéis mucho la vida. La H1 tiene unos huecos enormes bajo los asientos de primera fila. Una caja metalica y a correr. Un usuario de este mismo hilo me enseño como la lleva el en los bajos y es impresionante como puedes meter la bateria mas grande del mundo y no enterarte de que la llevas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

capipahe

Cita de: maxbs en Enero 18, 2017, 21:35:43 pm
Para la bateria no os compliquéis mucho la vida. La H1 tiene unos huecos enormes bajo los asientos de primera fila. Una caja metalica y a correr. Un usuario de este mismo hilo me enseño como la lleva el en los bajos y es impresionante como puedes meter la bateria mas grande del mundo y no enterarte de que la llevas.


+ 1

Eclipse

http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

Ese gran maestro. Pero para eso hay que homologar seguro.

Eclipse

Cita de: seixanta-sis en Enero 18, 2017, 18:19:18 pm
Siguiendo con el autocad de última generación, os presento mi idea:



3. Bajar la mesa en ese mismo espacio a la altura del arcón y poder montar la cama. En este punto me falta confirmar medidas y ver una posible solución para ampliar la cama sobre los asientos girados si es necesario.


Hablo de memoria, peeo creo que la cama llegaría al asiento girado, cubriéndolo en parte.

seixanta-sis

Tomo nota de los huecos bajo los asientos delanteros!

Y también echaré un vistazo al hilo de esedust para la bateria en lo bajos y la calefacción, que es algo que considero imprescindible en mi caso.

En cuanto a la cama, Eclipse, sii la haces desplegable como capipahe sí que cubre el asiento. Mi idea es que la parte que hace de mesa no lo cubra, porque si lo hace no puedo aprovechar los asientos como tales. Por eso allí me hará falta posiblemente una pequeña extensión.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk


capipahe

Cita de: seixanta-sis en Enero 19, 2017, 07:23:14 am
Tomo nota de los huecos bajo los asientos delanteros!

Y también echaré un vistazo al hilo de esedust para la bateria en lo bajos y la calefacción, que es algo que considero imprescindible en mi caso.

En cuanto a la cama, Eclipse, sii la haces desplegable como capipahe sí que cubre el asiento. Mi idea es que la parte que hace de mesa no lo cubra, porque si lo hace no puedo aprovechar los asientos como tales. Por eso allí me hará falta posiblemente una pequeña extensión.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk


Creo que seria un estilo a esto, te quedaría un arcon bastante amplio, eso si tendrías que ampliar la mesa o bien un añadido que lo amplié.




Zampullin

Buenas....
Tengo un temita con la furgo que me esta molestando un poco, os cuento a ver si me podeis ayudar.
Resulta que desde hace unos dias he empezado a notarle que me suena la turbina del turbo un poco, es el tipico sonido de sirena de ambulancia, es muy muy leve y tienes que fijarte mucho, solo lo noto en primera y segunda a bajas revoluciones y con todas las ventanillas cerradas. De ahi que no se si lleva mas tiempo o es nuevo, ya que normalmente voy con alguna ventana abierta y ahora con este frio las llevo mas veces cerradas.
He leido que hay turbos que suenan un poco desde nuevo y no pasa nada, pero a mi me mosquea el tema y ahora ando siempre buscando el ruidito.El vuestro suena?? ya digo que es casi imperceptible y solo al comenzar a revolucionar en 1ª y 2ª.
Siento si a partir de este post alguien descubre el ruidito y le amargue un poco la conduccion  ;) ;) no era mi intencion  ;D
SAludos.

seixanta-sis

Cita de: capipahe en Enero 19, 2017, 16:00:52 pm
Creo que seria un estilo a esto, te quedaría un arcon bastante amplio, eso si tendrías que ampliar la mesa o bien un añadido que lo amplié.



Si! Esa es la idea, pero con una mesa más grande. Y el arcón llevará sus diferentes compartimentos. Pero lo has clavado! De dónde has sacado la foto capipahe? A ver si veo más coses que me inspiren  ;D