Abril 19, 2024, 17:06:47 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Israel Exup

Por cierto solo hay que desmontar el panel de la puerta del conductor, hay pillas todos los cables.

maxbs

Creo que es un brico interesante pues teniendo cierre centralizado, solo le falta el mando a distancia.

Por cierto ¿sabeis alguna utilidad para modificar cosas vía ODB2?

Estoy esperando un interface para programar llaves puesto que solo llevaba una cuando la compre y me gustaría "borrar esa llave perdida"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Israel Exup

Ni idea, yo e comprado ya dos cables para la mía y no valen el conector mío es el de 7 pin Mitsubishi y e pillado el de 7 pin a obd2 pero estos cables vienen sin alimentación a 12v y no alimenta la maquina o el lector de códigos, total que para cualquier escáneo hay que ir a la Hyundai.

Israel Exup

Este comentario es para uno-turbo yo tengo un 2 sensores map que es el que estas buscando,pero que tipo de fallos te hace la h1 por que si es tema de que se acelera y desacelera cambiando este sensor no se soluciona yo lo e cambiado limpiado etc..... Y nada ,alguien a dado con este problema o sabe algo, o sabéis para que sirven o como actúan las bellotas o apá ratitos que lleva la bomba con cables.

Israel Exup

Buenas tardes ,hoy e probado a mover los cables donde conectaron la bola y de momento no me hace nada raro espero se me allá solucionado.

Tom-Frost

Junio 23, 2015, 14:50:44 pm #590 Ultima modificación: Junio 23, 2015, 14:52:38 pm por Tom-Frost
Etxebe, lo de dormir en los asientos lo probamos mi chica y yo una noche y a menos que te guste la escoliosis, no te lo recomiendo. Créeme, mejor instalarle una cama. Yo este viernes comienzo con la mía, ya pondré fotos del brico.

Isra, mola saber que era eléctrico. Ya nos dirás si sigue la cosa arreglada. Lo del mando a distancia caerá seguro, más tarde o más temprano. No me corre prisa, pero en algún momento estará chulo.

maxbs

A mi me han cambiado las vacas y tendré la primera quincena de julio.

Necesito cosas que hacer!!!!

Te agradeceré que me expliques un poco lo del motor de la puerta y así me pongo manos a la obra con todo el material.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

EL CALIFA

amplié una plaza para dormir....colgué las fotos por si a alguien le interesa.    ??? ???
el tablero en marcha lo llevo detrás de los asientos delanteros y si no va la tercera plaza no lo echo y mas espacio libre.   ;) ;)
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

etxebe86

Pero para kitarle los asientps traseros tendria q hacer alguna modificacion o algo en la ficha tecnica?esq mi furgo esta como turismo y no se si se puede poner estructuras d madera (cajon-cama). Es mi primera furgo y ando algo perdidillo en todo, pero en temas de homologaciones y modificaciones en el interior ya mjr ni hablar!!! En caso de ponerle estructura tengo intenciones de que sea algo de quita y pon. Alguien me podria explicar un pokito las opciones?? Aber si pronto hay alguna kdd cerca y me apunto q seguro q aprendere un monton!!!jeje
Gracias a todos de antemano

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


maxbs

Al ser turismo no se decirte si tienes que quitar plazas en la ficha de la itv. Poner nunca. Lo de los muebles, no pueden estar sujetos de manera fija a la furgo. Tienen que estar sujetos como carga.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chinoaraa

Yo justo este mes pase de mixto adaptable a turismo por que cumplía los 10 años y le tocaría ITV cada 6 meses así que lo cambie .. Ya veremos si el año que viene no me toca montar las 7 plazas , el otro día se comentó esto precisamente y en principio parece que si hay que llevar las plazas .. Pero supongo que será como todo .. Depende donde pases ITV y con quien des

Yo le tengo montados unos cajones y de momento siempre bien

maxbs

A mi aun me queda un tiempo pero me lo planteaba hacer antes por la velocidad.
En mi caso a pesar de tener todo dispuesto para una cama de tres asientos, voy a hacer una modificación para llevar cama de dos asientos y un mueble de quita y pon en la parte de detrás del conductor de segunda y tercera fila. Mi modelo es de dos+dos+tres siendo la segunda fila de giratorios y la tercera de 1+2 lo cuan me deja la posibilidad que he dicho con una estructura de refuerzo por si acaso.

Toma ya!!!!!. Alguien ha entendido algo????  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tom-Frost

A ver, una cosa es la ITV y otra el día a día.

La cama que le monto a la mía se atornilla al paso de rueda, pero es tan fácil de poner como de quitar, y, obviamente, cuando haya que pasar la ITV se quita y se le colocan nuevamente los dos asientos traseros. En realidad lo más seguro es que la cama se pase desmontada casi todo el año y sólo la ponga cuando sepa que voy a dormir, sea en un surfari o sea que nos vamos un finde largo de viaje.

Eso sí, la ITV se pasa con los asientos traseros de toda la vida, vamos.

En mi caso es la versión acristalada (turismo) de 2-2-2.

santy h1

Junio 28, 2015, 13:18:56 pm #598 Ultima modificación: Junio 28, 2015, 13:28:35 pm por santy h1
Hola chicos despues de mucho leer aqui os presento a mi peque hace 3 años que la tengo y uno y medio que la hice camper... pondre un post en condiciones al detalle ya que tiene su faena ademas sigo en ella. La deje 4 plazas independientes y atras un arcon que se hace cama (dormimos 2personas y 2peques de 6y9años). En fin.... es una 2.5td de 80cv :roll: del 98.

rayo13





Hoy he dado por finalizado la instalación de mi cama baúl
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios